Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

Uyyyy que p$·"$· el mio pesa 253 megas

sshot1ku.png
 
es que pa quemarlo es diferente de como quemamos los juego....

aqui les dejo las instrucciones pero en english, por que me da pereza traducirlo...

Step #1
Users with firmware 1.6 begin by downloading activate.iso from this link.
(el link lo quito por que creo que no se puede poner eso aqui, en google se consigue facil)

Step #2

Once you have the activate.iso downloaded
Insert a blank DVD+R DL
Note: You must use a dual layer! CD +/- R or DVD +/- R will not work.

Step #3
Open up IMGburn and set the layerbreak setting to Optimal by going to
Tools --> Settings... --> Write -->
Select Calculate Optimal on the top left corner.
Note: Once you burn the Activate.iso you can go back to any other settings.

Step #4
Burn at 2.4x / 4x / 8x
I recommend 2.4x since it's a small file you want to make sure you have everything written on there.

Step #5
IMGburn will bring now bring to your attention that activate.iso is small enough to fit a DVD5 or (DVD +/-/R)
Ignore it and continue burning on a dual layer. Click Yes

Step #6
IMGburn will now ask if you would like to write the image on one layer. Since it's small enough to fit on one layer.
Click Yes

Step #7
Once the disc is made pop the disc into your xbox360. Let it read, after a while it will say Play DVD.
Press A on your controller and you should get a message saying to play this game please insert in an
xbox360 console. You can now eject it.

Step #8
The next game you insert in your 360 will boot regardless of stealth or Wave structure. Effectively disabling the security measure on 1.6

Warning: This disc is a one-shot boot iso meaning it will only work for the next game you insert. After you eject your wave 4 game,
1.6 stealth will be re-activated. Meaning you will need to insert your activate.iso disc again to play another wave 4 game.
 
que problema mande a reparar mi mando no inalambrico, q presentaba error de cable tocaba mover el cable para q siriviera, el punto me fui para sanandresito 38 bta. y le quitaron el conector del cable probaron con otros cables genericos y comenzo a presentar un error luz 1 y 4 al tiempo y no pudieron me lo entregan asi, ahorra estoy buscando la ayudita para recuperarlo
AGRADESCO quien tenga conocimiento y a la vez seria exelente contar con un tema en reparacion de mandos!!

gracias
 
pues que viene programada para que lea todas las copias hasta los ultimos juegos sin necesidad de que esten parcheados ni discos de arranque
 
Para informar, aprovechando el comentario de tatín, hasta ahora no me han baneado la consola (flasheada desde el mismo día en que empezaron los baneos de octubre) iXtreme 1.6 y solo juego con originales en línea. Un saludo...
 
Buenas laneros tengo una 360 que le compre a sNaKeC y pues es de enero del 2008 Falcon, sNaKeC dijo que tiene un mantenimiento preventivo, que es una aceleración de los ventiladores pero el ruido de esos ventiladores es un poco molesto la pregunta es como puedo hacer para que baje ese ruido y que consecuencias tendría.

GRACIAS
 
para bajarle el ruido pues tocaria cambiar los ventiladores por unos nuevos. Suenan duro porque estan acelerados y para hacer esto pues toca romper un cablesito del ventilador para soldarlo con la board. Esto se hace para que os ventiladores saquen el aire caliente mas rapido de la consola.
 
ok Don tato ustd como siempre tan atento, otra preguntica ustd sabe en donde se puede hacer eso y en cuanto saldria?
 
si te consigues el ventilador nuevo hasta lo puedes hacer tu ya que esos ventiladores son de quitar y poner, claro suponiendo que para acelerar los ventiladores usaron el metodo que te digo
 
Ok don tato muchas gracias por sus respuestas como que mejor voy a ir a donde un tecnico y le digo que la revise pa ver cual fue el método y que me diga en cuanto me arregla eso porque q mamera ese ruido y uno jugando hasta tarde.
 
tengo mi xbox liteon 1.60 no me corre el modern warfare 2 utilizo el activate iso 1.6 y me sirve el juego...........cual seria el riesgo utilizando el activate iso 1.60 ahora que ya no estan baneando??....daria el mismo riego o seria el doble de riesgo para que me baneen aunque no estemos en baneos?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas