Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

Buenos dias:
pues leyendo un poco, necesito la asesoría de algunos de ustedes, pues por fin podre comprarme una xbox 360.
Primero pues en donde, he mirado en varios lugares san andresito, mercado libre, panamericana y demas, pues principalmente quiero q no me salga mala o con controles ***************os, y pues lo mas baratico es en san andresito pero para luego tener que meterle plata a controles o algo, pues preferiria un almacen de cadena.

Respecto a los juegos nuevos, he leido por hay q no entiendo bien lo del iextreme, pues si la compro nueva ya no tendre el problema
Pues quiero leer juego piratas, pues x eso compro esta y no el play 3, pero no entiendo bien x problemas tendre aca respecto a daños o algo.
por utlimo, pues he leido lo del banneo y eso, pero no lo entiedno bien, la tenerla leyendo juegos piratas se q no podre jugar en linea, pero de resto anda normal???
osea podre tenerla conectada a mi pc y hacer otras cosas, o no???,
gracias x la respuesta, pues pienso ir a comprarla mañana, pero no he descidido bien y lo unico que quiero es no perder la platica o tener que invertir mas....
 
Buenos dias:
pues leyendo un poco, necesito la asesoría de algunos de ustedes, pues por fin podre comprarme una xbox 360.
Primero pues en donde, he mirado en varios lugares san andresito, mercado libre, panamericana y demas, pues principalmente quiero q no me salga mala o con controles ***************os, y pues lo mas baratico es en san andresito pero para luego tener que meterle plata a controles o algo, pues preferiria un almacen de cadena.

Respecto a los juegos nuevos, he leido por hay q no entiendo bien lo del iextreme, pues si la compro nueva ya no tendre el problema
Pues quiero leer juego piratas, pues x eso compro esta y no el play 3, pero no entiendo bien x problemas tendre aca respecto a daños o algo.
por utlimo, pues he leido lo del banneo y eso, pero no lo entiedno bien, la tenerla leyendo juegos piratas se q no podre jugar en linea, pero de resto anda normal???
osea podre tenerla conectada a mi pc y hacer otras cosas, o no???,
gracias x la respuesta, pues pienso ir a comprarla mañana, pero no he descidido bien y lo unico que quiero es no perder la platica o tener que invertir mas....

No solo no podras jugar en linea, la consola pierde toda conexion a internet, nada de actualizaciones, bajar demos, jugar en linea, parches y contenido extra
 
pues bueno, pero por precio, y por lugar q tal san andresito de la 38,????

Pues no se qué garantía den en San Andresito.... es decir, no se si las consolas que venden en San Andresito estan cobijadas por la garantía de Microsoft.

Yo compré allá (en la 38) el Guitar Hero y un Controller y sin problemas...



Pregunta.. cual es la mejor opción (barata) para conectar un XBox 360 a un monitor de computador (VGA), y que incluya el audio.??? Qué cable o adaptador?
 
Pues un cable VGA oficial, o uno genérico o si tiene las habilidades y la herramienta necesaria, hágase uno casero (como hice yo:p)

Pues tengo cautin y algo de pericia con el estaño viejo arma. Hay que usar el cables de componentes? Le hago de una!!! Algún link donde este el tutorial?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Minituto para hacerse un cable VGA de XBOX360

Pues tengo cautin y algo de pericia con el estaño viejo arma. Hay que usar el cables de componentes? Le hago de una!!! Algún link donde este el tutorial?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
Bueno men, si es así entonces lo va a encontrar fácil y agradable:D

Esta es la vista posterior de un conector de cualquier cable de video de XBOX360 totalmente destripado y sin ninguna de sus conexiones originales, se recomienda que sea uno de los que traen el encapsulado de pasta para que pueda reensamblarlo y quede completo.
attachment.php


Esta es la vista posterior de cualquier conector VGA de 15 pines el cual puede ser macho (para conectar el cable del monitor en el) o hembra (para conectar directamente en el LCD) Si usa el hembra, no creo que haga falta decirle que debe ser larguito para que alcance desde la consola hasta la parte trasera del monitor.

attachment.php


El cable puede ser cualquiera que tenga almenos 4 pares y exterior apantallado o forrado con malla de tierra (para evitar ghosting por interferencia) y una buena cubierta de PVC.
La primera vez que hice uno, empleé cable telefónico Centelsa de 4 pares, es un poquito rígido, pero es el mejor para este trabajo.
Para conectar el audio puede usar un cable estereo y al final le pone un conector que se ajuste a su necesidad (RCA, hembra 3.5mm, macho 3.5mm) en mi caso uso un hembra 3.5mm para poder conectarle parlantes de PC o audifonos;)

PD: Se me había olvidado decirle que para que la consola dé video, tienes que hacer un puente entre el pin 20 y el pin 22, es decir tirar la conexión "USE VGA" a tierra "GND" de lo contrario la consola no reconoce el cable y se encienden todas las luces rojas (las 4) en el panel frontal

He hecho varios de estos cables con este esquema, así que es 100% confiable;)
 

Archivos adjuntos

  • Conector.jpg
    Conector.jpg
    37.9 KB · Visitas: 7,065
  • vga_pinout.jpg
    vga_pinout.jpg
    47.4 KB · Visitas: 4,251
Ayuda!

Hola buenas! soy un feliz propietario de una xbox360 con luces rojas y se me ocurrio realizar el siguiente experimento:


coloqué un ventilador+procesador de un P4 antiguo y lo coloque sobre la gpu, y la consola revivió (el video de youtube es mio), el problema resulta cuando no se como colocar el procesador para ajustarlo a los agujeros de la placa y no se mueva y pensaba en usar super glue para pegar los tornillos de sujeccion a la base del disipador y fijarla a la placa.

¿que opinais, pasa algo por usar superglue(loctite) en un disipador? gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola buenas! soy un feliz propietario de una xbox360 con luces rojas y se me ocurrio realizar el siguiente experimento:

http://www.youtube.com/watch?v=jiZNYtBsTqc

coloqué un ventilador+procesador de un P4 antiguo y lo coloque sobre la gpu, y la consola revivió (el video de youtube es mio), el problema resulta cuando no se como colocar el procesador para ajustarlo a los agujeros de la placa y no se mueva y pensaba en usar super glue para pegar los tornillos de sujeccion a la base del disipador y fijarla a la placa.

¿que opinais, pasa algo por usar superglue(loctite) en un disipador? gracias
Hacer Xclamp Fix, acelerar los ventiladores y poner un tercer ventilador adicional es una técnica que empleaba para darle vida a las consolas con luces rojas y nunca más volvían a molestar, en cambio lo que propones es algo poco seguro y te va a implicar muchas modificaciones al diseño original de la consola, las cuales van a reducir su expectativa de vida útil;)
 
:s como?

Hacer Xclamp Fix, acelerar los ventiladores y poner un tercer ventilador adicional es una técnica que empleaba para darle vida a las consolas con luces rojas y nunca más volvían a molestar, en cambio lo que propones es algo poco seguro y te va a implicar muchas modificaciones al diseño original de la consola, las cuales van a reducir su expectativa de vida útil;)

ya ize Xclampfix, nose acelererar ventiladores, y le puse un ventilador en la base (en horizontal, un lateral, que ace fluir el aire, poco seguro?? :s:( me puedo cargar la consola?¿ pork reduzco la vida util?¿¿
gracias.
 
jaja nombe un cable normal de 360 para que hagas esa chambonada xD

En cuanto lo esta dejando?... chambonada no creo... o por lo menos no para el bolsillo. :p

Estoy viendo opciones ($) entre:
Comprarse un monitor que ya tenga HDMI
Comprarse un monitor normal y levantarse el cable oficial
Comprarse un monitor normal y hacer el cable... igualmente funcional. =)
 
En cuanto lo esta dejando?... chambonada no creo... o por lo menos no para el bolsillo. :p


Comprarse un monitor normal y hacer el cable... igualmente funcional. =)
101%agree

si se puede comprar el monitor de una vez con hdmi no lo piense
Nah, este tato y sus pendëjadas que cree que a uno le regalan la plata pa comprarse una 360 MW2, una PS3 y un plasma FHD:p:p:p
 
pero si namarilllo puede comprarse ya un monitor con hdmi entonces pa ke se va a poner a pegar cables...otra cosa seria ke estuviera mondao, ahi si pailas...igual si le interesa aca tenmgo un cable de video en 30mil
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas