Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

Y si uno tiene un disco digamos de 40 Gb en 2 particiones. No se pueden usar ambas particiones como si fueran dos discos en la consola, para sacarle el máximo de partido?
en teoria no se puede por que la consola solo reconoce 16 gb por puerto usb y no maneja ningun programa de gestion de particiones tonces asi hayan chorrocientos mil partyiciones en el dd el puerto solo reconoce 16 GB el busca espacio no particion
 
amigos una duda cual rango de fecha o desde que fecha se pueden programar las consolas? por ejemplo cual seria la diferencia entre una de marzo de 2010 y otra de septiembre de 2009..¿?

Saludos
 
amigos una duda cual rango de fecha o desde que fecha se pueden programar las consolas? por ejemplo cual seria la diferencia entre una de marzo de 2010 y otra de septiembre de 2009..¿?

Saludos

Si lo que quieres es flashear el drive, cualquiera se puede..., la diferencia entre comprar una mas nueva o mas vieja es la board con la que viene, pero en todo caso las consolas si no me falla la memoria ya vienen con board Jasper desde enero o febrero del 2009...
 
Si lo que quieres es flashear el drive, cualquiera se puede..., la diferencia entre comprar una mas nueva o mas vieja es la board con la que viene, pero en todo caso las consolas si no me falla la memoria ya vienen con board Jasper desde enero o febrero del 2009...
Las elite y la de 60GB si creo que fueron de cuando ud dice pero todas las arcade desde noviembre de 2008 y unas pocas incluso desde octubre de ese mismo año, mi primera consola fue de esas.
 
Lo que no se puede hacer con cualquier consola es la operación Jtag que permite correr Homebrew, emuladores, todos los juegos de live gratis, etc. Esa es una operación de hardware, es decir que requiere meterle soldadura y componentes adicionales al board, a diferencia del flasheo que es una operación puramente por software y que no modifica el board.

Pero el Jtag sólo se puede hacer con las consolas que NO hayan sido actualizadas con la update de septiembre de 2009, y las nuevas ya traen esa actualización de fábrica, así que no se puede... pero si lo que te interesa es simplemente poder usar los discos de 7mil del sanandresito, entonces cualquier modelo de consola sirve.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gracias ha sido la mejor respuesta que me han podido dar.
Lo que no se puede hacer con cualquier consola es la operación Jtag que permite correr Homebrew, emuladores, todos los juegos de live gratis, etc. Esa es una operación de hardware, es decir que requiere meterle soldadura y componentes adicionales al board, a diferencia del flasheo que es una operación puramente por software y que no modifica el board.

Pero el Jtag sólo se puede hacer con las consolas que NO hayan sido actualizadas con la update de septiembre de 2009, y las nuevas ya traen esa actualización de fábrica, así que no se puede... pero si lo que te interesa es simplemente poder usar los discos de 7mil del sanandresito, entonces cualquier modelo de consola sirve.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/400.21.013; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Compre una consola xbox 360 elite hace una semana, es fecha de fabricacion 2010 02 28, venia con 120GB de HDD y Halo y Forza 3. Se puede flashear sin joder la garantia, aun hay riesgo de baneo? gracias.
 
Compre una consola xbox 360 elite hace una semana, es fecha de fabricacion 2010 02 28, venia con 120GB de HDD y Halo y Forza 3. Se puede flashear sin joder la garantia, aun hay riesgo de baneo? gracias.


Para flashearla necesariamente hay que abrirla, así que tenés que asumir que ya te tirás la garantía. He visto unos pocos casos de trabajos de flasheo muy bien hechos en los que tuvieron cuidado de no dañar los sellos de Microsoft y todo eso, y cuando la consola tuvo algún problema pudieron reflashearla con el firmware original y reclamar la garantía.... pero no todo el mundo tiene tanta suerte. En la mayoría de los casos, el servicio técnico de MS se dá cuenta del flasheo y no te responde por la consola.

También hay que asumir que el baneo es una realidad. Puede que seas de buenas y no te baneen en un año, o dos, pero si te conectas online con una consola flasheada (ni siquiera hay que jugar) eventualmente va a pasar.

Por otro lado, un lanero muy sabio dijo alguna vez que, si sos modesto y nada más te compras 3 o 4 juegos en el año, con lo que te valen esos 4 juegos originales mejor te comprás una consola flasheada nueva cada año en caso de falla o baneo (y hasta vendés la baneada), y podés jugar 20 juegos con lo que te valdría uno solo.

Eso sí, si lo que te interesa exclusivamente es jugar uno o dos juegos en multiplayer y conservar tu puntaje sin preocuparte de los baneos, la única manera de ir a la fija es ser original 100%.
 
Si dejo la elite que acabo de comprar totalmente original para halo, gow etc.. (Multiplayers) , y compro una arcade flasheada y le pongo el disco de la elite, y le meto copias por ejemplo de alan wake o dante's inferno , puedo ir moviendo el perfil (disco duro) de una consola a otra sin problema?, y en caso de que baneen la arcade se me joderia el perfil o el disco? , gracias.
 
lo puede hacer.... ir moviendo el disco duro de consola en consola, le toca es tener cuidado y al primer indicio de baneos no ponerle el disco a la flasheada, mejor dicho que no lo cojan con el disco puesto... que ahi es donde se dañan los save games y eso.
 
Si vas a hacer esa maroma, y sólo vas a tener uno o dos juegos orignales en la Elite, mejor te compras una USB de 16 gigas y la usas como almacenamiento en la elite (igual tambien puedes instalar juegos, bajar DLC etc en la USB)... y dejas el disco duro para instalar jijuemil juegos en la flasheada.... y nunca los mezclas

Así no te arriesgas a que se te corrompa el perfil y los savegames en caso de un baneo.
 
soy un novato en esto y mi duda es... me voy a comprar una xobx nueva, podre flashearla? o tengo que fijarme en algun modelo especifico . thats all . ty
 
toniboss:

Hasta el momento, cualquier modelo se puede flashear, así que tratá de conseguirte una nueva (de mediados de 2009 para adelante) que son los modelos que ya no tienen los problemas de recalentamiento y los errores extraños que sacaban las primeras Xbox, y en general consumen menos energía (hay que pensar en el planeta y todo eso)

Muy recomendado conseguirla con disco duro, pues los juegos se pueden instalar por completo en el disco duro y así cuando vas a jugar, los datos se leen desde ahí y el lector de DVD descansa, no hace ruido (que puede llegar a ser ensordecedor en algunos juegos), y el lente corre menos riesgo de descalibrarse por estar leyendo juegos Verbatim a toda hora.

Si vas a comprar la Arcade que viene sin DD, mientras tranto te puedes desvarar con memorias USB para los savegames (necesitas una de mínimo 1GB) y por ahí venden unos discos duros chinos "remanfacturados", que son ensamblados con las carcasas y discos sobrantes de las sweatshops de MS en China. No son piezas defectuosas, sino sobrantes de la línea de ensamblaje, así que aparte de que no traen los sellos, en todo lo demás son 100% idénticos al original y totalmente compatibles con la consola. Los he visto en varios sanandresitos en más o menos 150.000 por el de 120GB.
 
Tengo mi xbox 360 con el IX 1.6, que tendre de nuevo descargando la nueva actualización via pendrive?, podre jugar los juegos wave 4-5 etc?¿ y de poder utilizar los pendrive como DD cuanto ocupa el segundo cd del juego forza 3?¿ que como tengo una jasper 512 mb ni se molesto en instalarlo lo podre instalar en un pendrive muchisimas gracias!