Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

AYUDAAA helpp!! toy desesperado.!!!!!!!!!!!!!!

el dia de hoy compre un cable toslybnk (optico o digital) para sacar el soinido del xbox 360 por el teatro en casa... conecte el 360 al teatro.. seleccione la salida en el xbox 360 seleccione la opcion de Digital In en el teatro y no suena nada de nada!!!! mi xbox 360 es "slim" por loq ue tiene la salida optica integrada..... a que se debe?? una pregunta... del xbox 360 sale la lucecita roja ps de la salida digital.... en el teatro tbn deberia aparecer esta lucecita-¡??? help
Nadie me ayuda?????
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8900/5.0.0.822 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/123)
 
Nadie me ayuda?????
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8900/5.0.0.822 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/123)
pues te ayudaria pero no tengo la slim :p:p no has podido solucionar eso, la otra seria llamar al SAT :muerto::muerto: por que yo la tengo conectada pero de una forma machetera XD le tengo el cable de componente y el HDMI a la vez y por el de componente saco la coneccion TLINK
espero que te sirva y llamate al SAt a ver si es que no tenes malo ese puerto :muerto: epero que no
salu2
 
noo no es el puerto ya que probe con el deco de Directv que tiene la misma salida y no funciona... estoy llegando a pensar q es el cable, o el teatro... alguien en bogota que tenga xbox y algo pa conectarlo por toslynk pa saber si es el cable????????????
 
Hola

Tengo un xbox 360 con i xtreme 1.6 , lo que pasa es que en varias ocaciones no me carga los juegos bk , los que se deben cargar con el active , pongo el dvd lo dejo reproducir y luego pongo el juego pero no me lo lee , que puede ser el dvd del active ?? o problema del lector ?? o el fimware

Gracias y espero me puedan ayudar
 
@Daac84

¿De cuándo es el lector de la consola (si abres la bandeja, está impreso por debajo del plato) y cuánto tiene de uso? Puede ser que el lector esté sacando la mano, sobre todo si es un lector viejito o lo usas mucho (ese siempre ha sido el problema con los juegos Verbatim en cualquier consola).

Cuando salía un nuevo modelo de Xbox con un lector "inflasheable", lo que hacían mientras salía una versión nueva del Ixtreme era cambiarle la unidad de DVD por la de un Xbox más viejo que sí se dejara flashear, y por ahí andan rodando consolas fabricadas en 2008 y 2009 con lectores del 2006-2007.

El mío es uno de esos, y comenzó a dar problemas como al año y medio de uso. La unidad de DVD era vieja (fabricada a finales de 2006) y llegó un punto en que me leía algunos juegos y otros no, otros los corría bien desde el disco pero no los dejaba instalar al disco duro, y daba errores de lectura aleatorios ("revise que el disco no esté sucio") incluso con juegos recién comprados.... le cambié el lector por uno nuevo (recién fabricado en dic-2009) y todo volvió a la normalidad.
 
Muchachos ya me llego el xbox 360 de servicio tecnico de microsoft ( solo 3 días de espera) resulta que la reeplazaron por otra, pero como todo no puede ser tan bueno traté de conectarla y... hooo sorpresa el cable de poder que utilizaba antes de enviarla a servicio tecnico 12V 12.1A ya no le entra en el conector de la 360 al revisar la "nueva consola" dice 12V 14.2A

¿ que puedo hacer? le pido a microsoft un cable de poder acorde con la xbox que me enviaron o que la cambien por una consola de la misma placa?
el conector que aparece de ultimo en la imagen es el que utilizaba antes; pero en la 360 que me enviaron el conector es el de la mitad
1gp44n.jpg
 
Como quien dice me toca a mi comprar un cable de poder para el xbox que me enviaron?
ya envié un correo a microsoft para ver si me reemplazan mi cable actual o me solucionan algo
 
Derberian responderle por ese cablecito

Jejejeje... Alejo si ese cablecito fuera baratico hasta me lo compraba y dejaba a los de microsoft en paz, claro que si sabes de alguien que este vendiendo una fuente de poder de las que necesito barata me cuentas haber si mejor la compro de una vez por que es muy duro ver la blanquita ahi parqueada sin poder utilizarla.

Ya llame a microsoft y me van a enviar una fuente de poder correcta para el xbox (203w)
 
una duda, tengo un perfil que he usado en una consola para jugar siempre offline y llevo mis buenos logritos ahi, pero ese perfil nunca lo he conectado a xboxlive, mi duda es si cuando lo vincule a xboxlive, me va a quedar con todos los logros que he sacado, o me resetean el perfil y todos los logros y el score se pierden?, sera que alguien puede hacer la prueba y crear un perfil y sacar un logro de cualquier cosa y registrarlo al live para ver si queda o si lo borran, agrezco la informacion.
 
una duda, tengo un perfil que he usado en una consola para jugar siempre offline y llevo mis buenos logritos ahi, pero ese perfil nunca lo he conectado a xboxlive, mi duda es si cuando lo vincule a xboxlive, me va a quedar con todos los logros que he sacado, o me resetean el perfil y todos los logros y el score se pierden?, sera que alguien puede hacer la prueba y crear un perfil y sacar un logro de cualquier cosa y registrarlo al live para ver si queda o si lo borran, agrezco la informacion.
La verdad es que si tiene suerte de que el sistema le acepte el gamertag que tiene su perfil con logros (casi siempre los nombres que uno crea offline, al ir a comprobación, ya están en uso) pues quedaría con todos sus logros.
Lo otro es que debe decidir si quiere inscribir o crear una cuenta gringa o colombiana, si quiere hacerla colombiana, debe esperar otro rato a que esté del todo funcional, no todos hemos contado con suerte de poder crear una y los contenidos y muchas cosas aún no están disponibles.
 
La verdad es que si tiene suerte de que el sistema le acepte el gamertag que tiene su perfil con logros (casi siempre los nombres que uno crea offline, al ir a comprobación, ya están en uso) pues quedaría con todos sus logros.
Lo otro es que debe decidir si quiere inscribir o crear una cuenta gringa o colombiana, si quiere hacerla colombiana, debe esperar otro rato a que esté del todo funcional, no todos hemos contado con suerte de poder crear una y los contenidos y muchas cosas aún no están disponibles.

No importa que el nombre ya exita tu te colocas otro nombre y los logros se van para ese nuevo usuario.
 
No importa que el nombre ya exita tu te colocas otro nombre y los logros se van para ese nuevo usuario.
Vea qué bueno, eso no lo sabía, pero es apenas lógico que sea así;)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/500.21.009; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Amigos.... :muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:
un error raro en xbox 360 XD jejeje amigos me regalaron una xbox 360 elite con este error

img00070201010052058.jpg

img00071201010052058.jpg


el xbox se ve que le han destapado pues tiene unos sellos ahji ya rotos...... hay probabilidad de salvarla?? cuanto cuesta el arreglo?
 
Amigos.... :muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:
un error raro en xbox 360 XD jejeje amigos me regalaron una xbox 360 elite con este error

img00070201010052058.jpg

img00071201010052058.jpg


el xbox se ve que le han destapado pues tiene unos sellos ahji ya rotos...... hay probabilidad de salvarla?? cuanto cuesta el arreglo?
Alejoblack hablece con el LANero P2masK2 Keko a ver q se puede hacer por esa consola ;)...

Salu2
 
Salu2 muchachos, alguein con 360 Slim que me saque de dudas si ha tenido problemas de recalentamiento con ella?, es q pienso comprar una y ps quiero saber q tal son, etc? o que me recomiendan?,, Gracias de antemano y espero encontrarmelos muy pronto en el Live! :)
 
Salu2 muchachos, alguein con 360 Slim que me saque de dudas si ha tenido problemas de recalentamiento con ella?, es q pienso comprar una y ps quiero saber q tal son, etc? o que me recomiendan?,, Gracias de antemano y espero encontrarmelos muy pronto en el Live! :)
Cómprela sin miedo viejo, ojalá la de 250, para que le instale los juegos en el HDD y así es muchísimo más silenciosa y fresca.
También puede comprarse la 4Gb y hacerle el mod para montarle el disco duro de las consolas del modelo anterior y le funcionan perfectamente.
=)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/500.21.009; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 

Los últimos temas