Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

Cómprela sin miedo viejo, ojalá la de 250, para que le instale los juegos en el HDD y así es muchísimo más silenciosa y fresca.
También puede comprarse la 4Gb y hacerle el mod para montarle el disco duro de las consolas del modelo anterior y le funcionan perfectamente.
=)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/500.21.009; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
Gracias por la respuesta parce :), si pues voy es por la de 250GB, es la idea, pq leí que con la de 4GB eso no alcanza pa nada si quiero jugar en Live
 
que pena hacer doble post.....
Que diferencia hay en poner la salida digital en 5.1 a poner salida digital con WMA pro???????
 
Me pueden colaborar con el siguiente problema que tengo ya que he estado alejado del xbox. Para empezar les comento que mi consola es modelo 2008, creo que era la que salio antes que la falcon. compre el fifa 2011 backup. pero al meterlo en la consola no me lo lee, me sale la imagen de XBOX 360 y pareciera que fuera a reproducir una pelicula pero no arranca.

Le meti otro que compro un amigo y se me sale la opcion de jugar. luego me pide que actualice para poder jugar, lo hago, me sale espere unos minutos y luego me sale otro pantallazo que me indica que favor limpiar el disco y reinicar la consola (cabe resaltar que el disco no tiene una sola raya), lo hice varias veces, reinicie pero nada.

Alguien sabe como solucionar esto?
 
Me pueden colaborar con el siguiente problema que tengo ya que he estado alejado del xbox. Para empezar les comento que mi consola es modelo 2008, creo que era la que salio antes que la falcon. compre el fifa 2011 backup. pero al meterlo en la consola no me lo lee, me sale la imagen de XBOX 360 y pareciera que fuera a reproducir una pelicula pero no arranca.

Le meti otro que compro un amigo y se me sale la opcion de jugar. luego me pide que actualice para poder jugar, lo hago, me sale espere unos minutos y luego me sale otro pantallazo que me indica que favor limpiar el disco y reinicar la consola (cabe resaltar que el disco no tiene una sola raya), lo hice varias veces, reinicie pero nada.

Alguien sabe como solucionar esto?

Debe ser el lector que ya esta sacando la mano, por un lado, y por el otro que el disco esta "regularmente" quemado. Lo mejor es quemarlos a bajas velocidades para que queden bien (no creo que en san andresito se pongan con esas precauciones). Igual, lo grave sería si hubiera comprado el original en US$60. Pero por un verbatim nadie quiebra. :-p
 
Me pueden colaborar con el siguiente problema que tengo ya que he estado alejado del xbox. Para empezar les comento que mi consola es modelo 2008, creo que era la que salio antes que la falcon. compre el fifa 2011 backup. pero al meterlo en la consola no me lo lee, me sale la imagen de XBOX 360 y pareciera que fuera a reproducir una pelicula pero no arranca.

Le meti otro que compro un amigo y se me sale la opcion de jugar. luego me pide que actualice para poder jugar, lo hago, me sale espere unos minutos y luego me sale otro pantallazo que me indica que favor limpiar el disco y reinicar la consola (cabe resaltar que el disco no tiene una sola raya), lo hice varias veces, reinicie pero nada.

Alguien sabe como solucionar esto?


comprate el original!
 
Me pueden colaborar con el siguiente problema que tengo ya que he estado alejado del xbox. Para empezar les comento que mi consola es modelo 2008, creo que era la que salio antes que la falcon. compre el fifa 2011 backup. pero al meterlo en la consola no me lo lee, me sale la imagen de XBOX 360 y pareciera que fuera a reproducir una pelicula pero no arranca.

Le meti otro que compro un amigo y se me sale la opcion de jugar. luego me pide que actualice para poder jugar, lo hago, me sale espere unos minutos y luego me sale otro pantallazo que me indica que favor limpiar el disco y reinicar la consola (cabe resaltar que el disco no tiene una sola raya), lo hice varias veces, reinicie pero nada.

Alguien sabe como solucionar esto?
ninguna de las respuestas anteriores XD

mira lo que pasa es que debes conectarla al live para actualizarla, la cosa es sino la quieres actualizar asi bajate una actualizacion que por ahi hay rodando bastantes, pero que sea oficial.
si aun asi no te lo sigue leyendo tienes que mirar que flasheo le tienes a la unidad, si necesita el disco de activacion o no; o la mas facil parchalo y ya sino te conectas al live por supuesto
si aun asi no te funciona puedes tratar tambinen bajandote la actualizacion del juego por aca hay un foro tuto que te dice como y sino cambia de unidad jajajajjaja
salu2 espero que te ayude de algo
 
buenas gente...

Haber si alguien me ayuda con esto... al conectar la consola a un Tv convencional (sony trinitron de hace 20 años :S ) se ve perfecta la imagen pero los subtitulos de los juegos y en si todo lo ke tenga ke ver con palabras se ve muy borroso, entonces... tengo ke comprar tv tamb???... o se puede configurar... gracias, por las respuestas
 
buenas gente...

Haber si alguien me ayuda con esto... al conectar la consola a un Tv convencional (sony trinitron de hace 20 años :S ) se ve perfecta la imagen pero los subtitulos de los juegos y en si todo lo ke tenga ke ver con palabras se ve muy borroso, entonces... tengo ke comprar tv tamb???... o se puede configurar... gracias, por las respuestas
Si señor, lo mejor es que vaya pensando en TV nuevo, porque es imposible para su Trinitron mostrar en su resolución precaria, los detalles pequeños, eso además de que la salida de video compuesto limita muchísimo las posibilidades gráficas de la consola.
Solución provisional:
Comprese un cable VGA para XBOX 360 y utilice un monitor de PC como pantalla, así lo uso yo desde hace mucho porque mi esposa siempre se quejaba de que no la dejaba ver sus novelas:p:p:p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/500.21.009; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Les recomiendo el juego de toy story aunque es para niños, el juego es muy entretenido, y tiene muchas opciones de personalización, y para los que vieron la pelicula también les va a gustar, uno tiene que hacer algunas misiones de la pelicula.
 
Mojachos... pregunta....
1. cuantas veces puedo recuperar mi perfil en otra consola?
2. en las slim se puede jugar un juego en dos consolas abriendole la bandeja y eso?
 
Mojachos... pregunta....
1. cuantas veces puedo recuperar mi perfil en otra consola?
2. en las slim se puede jugar un juego en dos consolas abriendole la bandeja y eso?

1. Lo puede recuperar todas las veces que sea necesario.
2. Ni idea, pero supongo que si funciona, igual que en las fat
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 3_2_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/531.21.10 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.4 Mobile/7B500 Safari/531.21.10)
 
Hola tengo una pergunta, estaba jugando normalmente el de formula 1 2010, y no me habia puesto ningun problema,
pero hoy le coloque a la consola un tv mas grande, (es el unico cambio que he realizado), y ahora el juego se bloquea y toda la consola se bloquea, cuando esta cargardo y toca es apagarla por el boton,

saben a que se puede deber esto??

gracias

Me respondo. parece que el juego se rayo aunque no le veo mayores marcas
 
Hola tengo una pergunta, estaba jugando normalmente el de formula 1 2010, y no me habia puesto ningun problema,
pero hoy le coloque a la consola un tv mas grande, (es el unico cambio que he realizado), y ahora el juego se bloquea y toda la consola se bloquea, cuando esta cargardo y toca es apagarla por el boton,

saben a que se puede deber esto??

gracias

Me respondo. parece que el juego se rayo aunque no le veo mayores marcas

Grave grave :S .

Tiene garantia?.
 
ya lo arregle y fue mi sesion que se daño, solo la del juego de formula 1 me toco borrarla y volver a iniciar, y funciono correctamente.
 
1. Lo puede recuperar todas las veces que sea necesario.
2. Ni idea, pero supongo que si funciona, igual que en las fat
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 3_2_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/531.21.10 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.4 Mobile/7B500 Safari/531.21.10)

1.. si se puede todas las veces que quice XD
2.. no funciona.. lo deje 10 minutos quietica..... le abri la bandeja y el boton de encendido empieza a titilar y se pasa a la interfaz
 
buenas buenas,

tengo dos inquietudes ........agradezco su ayuda..
1ero. necesito mejorar el funcionamiento y colocar soporte en acero para platillos de batería de guitar hero.
alguien conoce quien y en donde prestan este servicio. también que venda 1 adicional.

2do. alguien me puede decir el orden de los cables del mando, ya que se desprendieron y necesito soldarlos.

gracias.
 
buenas noches yo tengo una perlita!!!! me trajeron un slim de espana y es pal pero eso se soluciona con el hdmi y todo bien peroooooo el adaptador de corriente es a 210!!!!! y demasiadooo teso conseguirme uno por aca de repuesto ya q esta consola es tan nueva, alguien me podria dar algun consejo??? no haran algun camello colombiano como todo para ponerlo en 110??? agradesco alguna respuesta q me pueda solucionar ya q super contento con algo q no he podido utilizar!!!!
 
buenas noches yo tengo una perlita!!!! me trajeron un slim de espana y es pal pero eso se soluciona con el hdmi y todo bien peroooooo el adaptador de corriente es a 210!!!!! y demasiadooo teso conseguirme uno por aca de repuesto ya q esta consola es tan nueva, alguien me podria dar algun consejo??? no haran algun camello colombiano como todo para ponerlo en 110??? agradesco alguna respuesta q me pueda solucionar ya q super contento con algo q no he podido utilizar!!!!
Un inversor eléctrico de 110V a 220V, se consiguen en almacenes especializados en materiales eléctricos.
O te las ingenias para llevar una toma con dos fases vivas en lugar de un 110V y neutro, es decir, como si fueses a conectar un aire acondicionado de 220V al lado de la TV, eso sí, tendrías que ponerle algún aviso de peligro para que no vayan a conectar algo de 110 allí.:cool:
 

Los últimos temas