Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

De todas formas, aunque el juego esté instalado en el disco duro, se necesita tener el DVD en la unidad para poder jugarlo. Eso sí, la ventaja es que el Xbox nada más verifica que el disco esté ahí, pero todos los datos los lee desde el HDD, así que el DVD permanece quieto, no se raya, y la consola no hace tanto ruido.

No sé si se pueda con más marcas. Hace dos años hice el cambio del disco de 20GB que traía mi Xbox por un WD BEVS de 120, y en ese entonces sólo se podía con ese modelo específico porque tiene una Bios flasheable, y la herramienta de software para hacer el flasheo había sido desarrollada para ese disco en particular. Seis meses más tarde le colaboré a un amigo y todavía no se podía hacer sino con ese modelo (no tocó traer los WD por Amazon, porque aquí no se conseguían). No sé si en el último año y medio hayan logrado hacer esa herramienta compatible con otros discos o marcas.
 
De todas formas, aunque el juego esté instalado en el disco duro, se necesita tener el DVD en la unidad para poder jugarlo. Eso sí, la ventaja es que el Xbox nada más verifica que el disco esté ahí, pero todos los datos los lee desde el HDD, así que el DVD permanece quieto, no se raya, y la consola no hace tanto ruido.

No sé si se pueda con más marcas. Hace dos años hice el cambio del disco de 20GB que traía mi Xbox por un WD BEVS de 120, y en ese entonces sólo se podía con ese modelo específico porque tiene una Bios flasheable, y la herramienta de software para hacer el flasheo había sido desarrollada para ese disco en particular. Seis meses más tarde le colaboré a un amigo y todavía no se podía hacer sino con ese modelo (no tocó traer los WD por Amazon, porque aquí no se conseguían). No sé si en el último año y medio hayan logrado hacer esa herramienta compatible con otros discos o marcas.


Viejo habia leido de esta aplicacion la cual convertia los juegos en juegos por demanda http://www.dekazeta.net/foro/topic/87354-iso2god-v135-para-xbox-360/ con la cual seria crear una copia asi y no volverlos a tener que cargar... No se si este equivocado
 
Viejo habia leido de esta aplicacion la cual convertia los juegos en juegos por demanda http://www.dekazeta.net/foro/topic/87354-iso2god-v135-para-xbox-360/ con la cual seria crear una copia asi y no volverlos a tener que cargar... No se si este equivocado

Esa aplicación sólo sirve con consolas JTAG (a eso se refieren ahí cuando dicen "consolas con xploit")... en una consola original, con modchip, o con flasheo, no sirve.

Los modchips y los flasheos sólo se saltan la verificación del disco original en la unidad de DVD, pero todas las demás medidas de seguridad del sistema siguen vigentes, y por lo tanto necesitarías tener el disco en la consola para poderlo jugar.

El JTAG se salta por completo las medidas de seguridad del sistema porque se modifica la motherboard y se instala un sistema operativo nuevo, y ahí si se puede hacer de todo con la 360: correr código no firmado (emuladores, homebrew, etc) jugar sin necesidad de tener el disco adentro, correr juegos de otras regiones, bajar los juegos XBLA y jugarlos en versión completa sin pagar...

Pero sólo se puede aplicar si la consola cumple con las condiciones descritas más arriba.
 
Alguien sabe cómo carajos puedo restablecer el servicio de Mygmc?

Desde hace varios meses que no me muestra estado online, sólo muestra los juegos jugados y por mucho que he intentado hacer los cambios en la página, siempre me dice que fueron exitosos y que se aplicarán en 1 hora, pero no sucede nada:muerto:

Me puse a mirar con detenimiento en la página y miren el FAIL que me encontré
attachment.php


Habrá alguna forma de darme de baja de ese servicio y abrir cuenta nuevamente, sinceramente lo dudo muchísimo, pero pregunto por si acaso la hubiese:'(
 

Archivos adjuntos

  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    10.9 KB · Visitas: 207
Ayuda... Compañeros expertos....
No he podido configurar el windows media center en mi desktop.... Introduzco el codigo que me da el xbox y me aparece error....
Lo hice con el portatil y si lo hizo rapido y sin lio... La cuestion es que en el portatil no tengo nada de multimedia... Todo esta en el desktop... Gracias por su ayuda....
 
Ayuda... Compañeros expertos....
No he podido configurar el windows media center en mi desktop.... Introduzco el codigo que me da el xbox y me aparece error....
Lo hice con el portatil y si lo hizo rapido y sin lio... La cuestion es que en el portatil no tengo nada de multimedia... Todo esta en el desktop... Gracias por su ayuda....
mucha matadera de cabeza con el wmc, instale el tversity y asunto arreglado, y lo mejor, no tiene que moverle absolutamente nada, unicamente le agrega las carpetas que quiere compartir y listo ;)
 
uy no ni el tvrsty ni el ps3 media server no no q mala experiencia, bnada como el windows media center reproducir mkv sin transcoding ni nada
 
uy no ni el tvrsty ni el ps3 media server no no q mala experiencia, bnada como el windows media center reproducir mkv sin transcoding ni nada

Viejo, ya que definitivamente usted sabe más que yo de esto, enseñeme a configurar los subtitulos con el MCE y a escoger el canal de audio cuando tengo peliculas con audio Inglés/Francés/Chino, para que me suenen en inglés que a veces escoge cualquier otro y quedo bien n00b con eso;)

Mientras usted me dice cómo, yo seguiré complicándome la vida usando PS3 Media Center;)
 
Si le sirve, pero no directamente... la Slim no tiene el conector en la parte de arriba para la "chancleta" del disco duro de las Xbox gordas, pero si estás dispuesto a volear destornillador un rato y extraer el disco duro que viene dentro de la cajita, ahi sí se le puede poner a la Slim y lo coge sin problemas.

Sólo necesitas unos destornilladores Torx T6 y T10. Normalmente encuentras estos dos tamaños en esos kits que traen un destonillador pequeño y varias cabezas intercambiables, y en cualquier ferretería de este país te vale miserables 5.000 pesos.


 
Última edición por un moderador:
Si le sirve, pero no directamente... la Slim no tiene el conector en la parte de arriba para la "chancleta" del disco duro de las Xbox gordas, pero si estás dispuesto a volear destornillador un rato y extraer el disco duro que viene dentro de la cajita, si se le puede poner a la Slim y lo coge sin problemas.

Sólo necesitas unos destornilladores Torx T6 y T10. Normalmente encuentras estos dos tamaños en esos kits que traen un destonillador pequeño y varias cabezas intercambiables, y en cualquier ferretería de este país te vale miserables 5.000 pesos.

http://www.youtube.com/watch?v=l0NhKgRC2tg
Wena noticia
 
Weno y la otra duda... Como puedo reproducir la musica de mi ipod touch porque tampoco me permite hacerlo aun cuando ya le descargue el complemento de multimedia. Solo puedo ver la fotos.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (iPhone; Opera Mini/5.0.019802/22.414; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Weno y entonces cómo soluciono mi problemilla para conectar mi pc con el xbox 360 por windows media center???'
Instala PS3media server, es mucho mejor;)
Depende claro de que tengas una buena PC, en caso de que quieras hacer transcoding de peliculas .mkv a 720p o 1080p
Pero para la reproducción regular de series o pelis a SD resolution con subtitulos o diferentes streams de audio, te sirve casi cualquier PC y puedes compartir todo tu contenido multimedia con solo entrar a las respectivas secciones de tu consola, como lo son las bibliotecas de video, música e imagenes.

Hay muchísimos tutoriales para instalar y hacer funcionar el PS3mediaserver, y creéme, es muy fácil de configurar, de hecho yo no tuve que configurar nada cuando lo instalé, sólo algunas opciones de optimización porque le doy duro a los contenidos HD y FullHD

Lo del iPod Touch, dudo mucho que lo hagas funcionar y no es precisamente por limitaciones de la consola, recuerda que los productos apple sólo sincronizan con iTunes y una que otra aplicación de terceros en PC, pero pa la consola no creo que vayas a poder ver más que las fotos.
 
Si le sirve, pero no directamente... la Slim no tiene el conector en la parte de arriba para la "chancleta" del disco duro de las Xbox gordas, pero si estás dispuesto a volear destornillador un rato y extraer el disco duro que viene dentro de la cajita, ahi sí se le puede poner a la Slim y lo coge sin problemas.

Sólo necesitas unos destornilladores Torx T6 y T10. Normalmente encuentras estos dos tamaños en esos kits que traen un destonillador pequeño y varias cabezas intercambiables, y en cualquier ferretería de este país te vale miserables 5.000 pesos.

http://www.youtube.com/watch?v=l0NhKgRC2tg

gracias, la verdad veía perdido el disco duro de mi negrita fallecida .. XD
 
Osea que me iria muy bien si consigo un segundazo muy bueno de 250 gb para mi slim de 4gb?
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.681 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)