Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

amigos una duda:

¿es posible que me baneen sin modificar la consola y utilizando obviamente solo originales por descargar juegos arcade con el metodo de los dos mandos?

gracias
 
amigos una duda:

¿es posible que me baneen sin modificar la consola y utilizando obviamente solo originales por descargar juegos arcade con el metodo de los dos mandos?

gracias
No creo q bannen la consola, pero la cuenta quedaría en veremos... Además q ya no solo son los games arcade sino tambn dlc y games on demand ...

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
No creo q bannen la consola, pero la cuenta quedaría en veremos... Además q ya no solo son los games arcade sino tambn dlc y games on demand ...

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)

gracias por la respuesta, creo que me voy a arriesgar con battlefield 1943 :bandido:
 
Tengo una duda pienso adquirir un xbox pero no se que es mas recomendable:: si una xbox slimm con kinect o una 360 que lea de todo, y adquirir el kinent por aparte!!!

que sera mejor? y por que?? agradeceria mucho sus comentarios!!!!
 
Ummm darth, no entendi ni M.
Forest xD , así como uno encuentra las isos de los games, ahora esta en la red los arcade y dlc; y con el respectivo GT q los compro: solo es prender el 360 con el contenido "comprado" y listo... Un amigo con slim (la cual aun no puede flashear :p) juega los games on demand así (ejm Alan Wake, Batman)... La cuestión es q tipo d consecuencia tenga (no creo q a la consola, pero a la cuenta? Queda la duda ... )

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Forest xD , así como uno encuentra las isos de los games, ahora esta en la red los arcade y dlc; y con el respectivo GT q los compro: solo es prender el 360 con el contenido "comprado" y listo... Un amigo con slim (la cual aun no puede flashear :p) juega los games on demand así (ejm Alan Wake, Batman)... La cuestión es q tipo d consecuencia tenga (no creo q a la consola, pero a la cuenta? Queda la duda ... )

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)

Eso si desbloquea logros?
 
Eso si desbloquea logros?
Si señor... Logros sin problemas, campaña, coop, multi, etc...

Y este modo d uso es, como cuando alguien compraba los mapas d gears 2 y los compartía (en su momento fue bastante común) ... Lo nuevo es q no comparten el contenido 1 o 2, sino cientos xD

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Si señor... Logros sin problemas, campaña, coop, multi, etc...

Y este modo d uso es, como cuando alguien compraba los mapas d gears 2 y los compartía (en su momento fue bastante común) ... Lo nuevo es q no comparten el contenido 1 o 2, sino cientos xD

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)

Uy no:confused:

Prefiero las cuentas chinas:p:p:p
 
amigos, tengo otra duda: acabo de adquirir un cable HDMI para mi xbox, tengo un televisor de 32" HD ready, cual es la resolucion que pueda sacar mejor partido de mi tv y mi xbox?

gracias.
 
HD Ready quiere decir que el televisor acepta y puede mostrar contenido en HD desde una fuente externa (consola, BluRay, tv tuner, etc) pero no tiene un sintonizador propio para contenido HD. Es decir que cuando los canales nacionales empiecen a transmitir en HD (yeah, right) o tu servicio de cable los ofrezca, el televisor por su propia cuenta no los puede sintonizar y los sigue recibiendo en SD, así que te tocaría conseguir un sintonizador externo en HD.

¿El logo en el televisor dice sólo "HD ready" o dice "HD ready 1080P"?

Las consolas manejan 3 formatos de salida en HD: 720P y 1080P que son formatos progresivos, y 1080i que es un formato entrelazado. Si tu televisor dice "HD Ready 1080P" quiere decir que físicamente tiene 1080 pixeles verticales en la pantalla, así que puedes poner tu consola para que de salida en 1080P.

Si dice simplemente "HD ready", es porque tiene 720 pixeles verticales en pantalla, así que lo ideal es poner la consola en 720P porque si la pones a dar una salida mayor, igual al TV le toca reducir la señal a 720P que es lo que puede mostrar realmente.

Claro que en la mayoría de los juegos no vas a notar ninguna mejoría al subir la resolución a 1080P, porque casi todos los juegos tienen una resolución nativa de 720P o incluso menos, y sólo un puñado de juegos retail (y algunos de XBLA) soportan resoluciones nativas superiores a esa... si tomas por ejemplo Gears of War (que renderiza a 720P nativos) y configuras tu consola para dar salida en 1080P, eso no va a mejorar para nada la calidad de la imgaen que ves en pantalla.

Tanto el PS3 como el 360 se dieron publicidad anunciando que eran capaces de hacer juegos a 1080P de resolución, pero en realidad a las consolas y a los programadores les quedó grande trabajar a esa resolución con altos niveles de detalle y conservando un framerate decente. Por regla general, es mejor asumir que cualquier juego que compres te trabaja solo a 720P nativos.

A continuación va un listado de juegos retail y descargables con sus resoluciones nativas, para ambas consolas. No es un listado completo, pero sirve para hacerse una idea.

Xbox360:
http://forum.beyond3d.com/showpost.php?p=1113344&postcount=3

PS3:
http://forum.beyond3d.com/showpost.php?p=1113342&postcount=2
 

Los últimos temas