Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

Urgente un contacto en san andresito de la 38 para el firm de las slim
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)
 
Para que no te quede volando dentro del slot, te recomiendo meterle un par de bloquecitos de icopor por los lados después de que ya esté conectado, y así evitas que un movimiento de la consola haga "bailar" el disco. Esto para que no se alfoje y/o no termine dañando el puerto SATA interno.

Los bloquecitos que sean pequeños, apenas lo suficiente para "cuñar" el disco en el centro del slot, pero que no lo cubran por completo porque es un material muy aislante e impide la refrigeración.

eso es correcto
yo uso 2 pedacitos uno encima y el otro debajo y queda justo
 
Buenas gente, de nuevo vengo con una pregunta.

Tengo mi consolita todavía vivita desde el 2008 (es una Falcon). En esa epoca, la unidad que tenia no se podia modificar, asi que me la spoofearon a una Samsung. No recuerdo qué tenía, aunque creo que es era la BenQ.

Ahora, con todo el cuento del LT+ y de las nuevas actualizaciones, etc, no he podido jugar ningun juego (porque tengo un iXtreme bastante viejito)..

Quisiera saber uds. que recomiendan hacer...busco a alguien que me ponga el LT 1.0 (al menos para jugar los juegos que no tienen AP2.5 -como Portal 2 :p-)? compro otra unidad para que me pongan el LT+?

Por cierto tengo la ultima version del dashboard que pude conseguir.

Ayuda?
THNKXS!!!
 
Y puede ser un disco duro de portatil cualquiera?? me puedes regalar el link del tutorial?

Sí es un disco duro de portátil, pero tiene que ser marca Western Digital y de los modelos que te dicen ahi en el tutorial que puso roblesitos (los que dicen BEVS en el modelo, ej: http://www.amazon.com/WD-Scorpio-WD...XGS0/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1304804691&sr=8-6 que fue el que yo compré hace casi tres años para esta vuelta)... si te compras un DD Hitachi o Samsung común y corriente, o un WD de otro modelo diferente, la herramienta para flashear la BIOS del disco duro no te va a funcionar y por lo tanto el 360 no te lo va a reconocer luego.

Quisiera saber uds. que recomiendan hacer...busco a alguien que me ponga el LT 1.0 (al menos para jugar los juegos que no tienen AP2.5 -como Portal 2 :p-)? compro otra unidad para que me pongan el LT+?

SImplemente actualiza el firmware de la unidad que tienes, ya todos los juegos corren bien.

Yo tengo una unidad que fue flasheada por última vez en diciembre de 2009, no sé que versión del Firmware es, pero es vieja en todo caso. Sin embargo ahí estoy jugando el AC Brotherhood, Fable3 y Portal 2... El tipo que me consigue los juegos me dijo que es porque ya hay versiones parcheadas de esas ISOs con protección para que corran sin tener que reflashear la consola.

Eso sí, no tengo idea si esos juegos con el AP2.5 parchado son o no detectables (seguramente sí, y son baneo fijo), pero yo no juego en Live, así que eso no me preocupa.
 
2 pregunticas aver si los laneros me colaboran:

Como esta el tema de las Tarjetas de credito para cuentas Colombianas? todavia solo aceptan Citybank?

Tengo un GameCode de un juego que no esta en el marketplace Colombiano, puedo redimirlo con en un Gamertag colombiano?
 
En mi cuenta colombiana tengo mi asociada mi tarjeta visa con cero problemas, he comprado juegos y puntos sin problema alguno
 
muchachos, quizas no sea el topic adecuado para esto pero: ¿alguien sabe de un lugar confiable en el cual pueda comprar un cable ethernet de aproximadamente 7 mts que me sirva con la 360 en Bogota?

de antemano gracias ;)
 
Es un cable de red estándar, no tiene que ser especial ni nada por el estilo. En cualquier tienda de computadores pides un patch cord y te lo cortan de la medida que necesites por 900 pesos el metro más 2000 por la ponchada (o sea por ponerle los conectores en las puntas).
 
muchachos, quizas no sea el topic adecuado para esto pero: ¿alguien sabe de un lugar confiable en el cual pueda comprar un cable ethernet de aproximadamente 7 mts que me sirva con la 360 en Bogota?

de antemano gracias ;)
No es necesario ir a una "tienda de computo", en algunas ferreterías lo hacen :chino:
 
hola laneros hace poco que tengo una 360 pero soy un noob en esto y pues tengo una duda, la consola esta flasheada y la quiero conectar al live.
es verdad que si actualizo el dash la consola pierde el flasheo, y ya no puede leer nada?
 
hola laneros hace poco que tengo una 360 pero soy un noob en esto y pues tengo una duda, la consola esta flasheada y la quiero conectar al live.
es verdad que si actualizo el dash la consola pierde el flasheo, y ya no puede leer nada?
Si PERO el nuevo dash [actualización] sale a partir del 19 de este mes.
 

Los últimos temas