Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

Cuando dices programada, hablas del flasheo común y corriente? o te encontraste una con JTAG?

Yo tengo una de esas Falcon, y ya van tres años de darle duro y sin problemas.

Lo que sí te recomiendo es que consigas un disco duro de los grandes, para que puedas instalar los juegos y así no tener que correrlos desde el DVD (en el de 20GB se puede instalar 1, máximo 2 juegos a la vez). Por supuesto, eso ayuda a mantener baja la temperatura, pero lo más importante es que no tienes esa turbina de jet sonando detrás te cada juego, como si no fuera suficiente con el ruido de los ventiladores.
 
buenas compre una slim pero ya venia chipeada que recomendaciones me pueden dar pues la verdad soy nuevo en el mundo xbox
-la puedo actualizar sin problema
-le puedo cambiar el disco de 4gb por uno de 250gb sin problemas?
 
Si actualizas conectándote a Live, lo más seguro es que te tires en el flasheo porque la actualización más reciente del Dash modifica el firmware del lector y te lo deja como venía de fábrica.

La slim no trae disco de 4gb, esa es una memoria flash que tiene internamente para guardar perfiles y savegames, y si te fijas en la ranura del disco vas a ver que está vacía. Cuando le pongas un disco duro te va a mostrar dos dispositivos de almacenamiento: los 4gb internos y el disco duro aparte. (no puedes ponerle cualquier disco duro de PC, tiene que ser el original de MS o un WesternDigital con formato especial)

También puedes usar cualquier memoria/disco duro USB y el Xbox puede aprovechar hasta 16 GB para guardar perfiles, savegames, contenido descargable, instalar los juegos para que no lea datos desde DVD, etc. Eso sí, los tiempos de carga no son tan buenos como con un disco duro de verdad, pues la velocidad de transferencia de datos por USB no es la misma que por SATA (aunque creo que sí es mejor que desde DVD).
 
Es mi impresion o el wifi de las slim jode mucho?. Tengo hace poco una slim de 250 gb nuevecita y trabajar con el wifi es un suplicio. Se desconecta, tiene lag, no vuelve a conectar, se desconfigura y me toca reiniciar el router. Lo mas chistoso de todo es que el router esta a 5 metros de la consola y una pared de por medio, nada que uno diga que esta muy lejos o muchos obstaculos.
Alguna sugerencia?
 
No he tenido problema ninguno con el wifi de mi slim... Nunca con la conección de telmex en Bogota cuando juego online.... En su defecto se podría mirar con cable ya que de todas maneras es mas rapida la conexión alambrica
 
Es mi impresion o el wifi de las slim jode mucho?. Tengo hace poco una slim de 250 gb nuevecita y trabajar con el wifi es un suplicio. Se desconecta, tiene lag, no vuelve a conectar, se desconfigura y me toca reiniciar el router. Lo mas chistoso de todo es que el router esta a 5 metros de la consola y una pared de por medio, nada que uno diga que esta muy lejos o muchos obstaculos.
Alguna sugerencia?

Cambie de router;)
Si eres de Telmex...........pailas, no es wifi de la consola en todo caso:s
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/071.003; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.26 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Es mi impresion o el wifi de las slim jode mucho?. Tengo hace poco una slim de 250 gb nuevecita y trabajar con el wifi es un suplicio. Se desconecta, tiene lag, no vuelve a conectar, se desconfigura y me toca reiniciar el router. Lo mas chistoso de todo es que el router esta a 5 metros de la consola y una pared de por medio, nada que uno diga que esta muy lejos o muchos obstaculos.
Alguna sugerencia?

a mi me pasaba lo mismo a la misma distancia y con la misma pared de por medio :p

la solución fue comprar el cable, no es la solución ideal (por que el wifi debería funcionar sin problema) sin embargo si fue la mas practica.
 
Cambie de router;)
Si eres de Telmex...........pailas, no es wifi de la consola en todo caso:s
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/071.003; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.26 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

Yo tengo telmex, con el router en la damier, la consola me coge solo con dos rayitas y juego SIN NINGUN PROBLEMA.
 
Señores una pregunta.

En Enero compre una mensualidad de Xbox Live y al parecer esa vuelta se actualiza sola, lo compre con una tarjeta de credito de mi mama y apenas se vino a dar cuenta que le han cobrado todos los meses esa mensualidad de xbox live.

De verdad es un descaro, eso se actualiza solo y segun la pagina de Xbox Colombia, LA UNICA forma de cancelar el servicio, es llamando a la USA. Es cierto esto o hay alguna otra forma?
 
Señores una pregunta.

En Enero compre una mensualidad de Xbox Live y al parecer esa vuelta se actualiza sola, lo compre con una tarjeta de credito de mi mama y apenas se vino a dar cuenta que le han cobrado todos los meses esa mensualidad de xbox live.

De verdad es un descaro, eso se actualiza solo y segun la pagina de Xbox Colombia, LA UNICA forma de cancelar el servicio, es llamando a la USA. Es cierto esto o hay alguna otra forma?
Varias veces lo he advertido... No vincule su TC a M$ y menos para comprar mensualidad de XBL Gold ya que esta se auto-renueva de manera automática y a precio full del mes.

1a.Si la cuenta es Colombiana solo puede cancelar su mensualidad o desvincular su TC llamando al SAT de Colombia.

1b.Si la cuenta es de EEUU ingrese a la pagina de xbox.com y seleccione la opción de: NO renovar automáticamente; Si quiere desvincular la TC debe llamar al SAT en EEUU o ingresar otra TC. No se si ya habilitaron la opción de remover TC sin necesidad de agregar otra.
 
Señores una pregunta.

En Enero compre una mensualidad de Xbox Live y al parecer esa vuelta se actualiza sola, lo compre con una tarjeta de credito de mi mama y apenas se vino a dar cuenta que le han cobrado todos los meses esa mensualidad de xbox live.

De verdad es un descaro, eso se actualiza solo y segun la pagina de Xbox Colombia, LA UNICA forma de cancelar el servicio, es llamando a la USA. Es cierto esto o hay alguna otra forma?

Yo lo que hice fue llamar al Soporte Técnico de Xbox antes de que se me renovara la subscripción, http://support.xbox.com/es-co/pages/call-us.aspx el teléfono es 1800 912 1830 ello no te puedes borrar la tarjeta de crédito pero lo que hacen es quitar la subscripción automática y tu el otro mes la puedes borrar desde la página.

La verdad es que hay que leer cuendo uno está comprando algo para que estas cosas no sean sorpresas, cuendo uno compra cualquier promoción allí mismo le dice que se renovará cuando se acabe el tiempo de la promoción al precio regular.

Saludos


VictorV
 
Yo lo que hice fue llamar al Soporte Técnico de Xbox antes de que se me renovara la subscripción, http://support.xbox.com/es-co/pages/call-us.aspx el teléfono es 1800 912 1830 ello no te puedes borrar la tarjeta de crédito pero lo que hacen es quitar la subscripción automática y tu el otro mes la puedes borrar desde la página.

La verdad es que hay que leer cuendo uno está comprando algo para que estas cosas no sean sorpresas, cuendo uno compra cualquier promoción allí mismo le dice que se renovará cuando se acabe el tiempo de la promoción al precio regular.

Saludos


VictorV

Ya me quitaron la suscripcion y la tarjeta, obviamente que si ellos cobran eso mensual es porque lo dicen, no se el tamaño de la letra, pero tambien falla de mi mama el no haberse dado cuenta de eso. Ahi me toca pagar casi $100.000 por error :muerto:
 
Necesito por favor que alguien me aclare lo siguiente...
Se supone que la ultima actualización que salió en mayo o junio... que dejaba las consolas originales, no permitia jugar copias obviamente... Luego seguí en laneros las noticias de todo el seguimiento de este acontecimiento y finalmente lo que decian era que No se debía hacer esa actualización y sencillamente tocaba quedarse sin ingresar al LIVE y tambien supe por este medio que si por error se habia actualizado la consola... se podia volver a la programacion anterior con la version xxx no se cual y seguía leyendo copias pero aun asi tampoco se podía concetar a xboxlive. Mi caso es el siguiente. Me fui de pudiente y en diciembre me compre una slim con la idea de programarla pero finalmente nunca pude porque salio para las consolas de agosto y la mia era de los ultimos dias dias de agosto y pailas, entonces opté por comprar una elite de segunda que nunca habia sido conectada a internet. Yo la conecté y jugue en linea y le hice la actualización (creo) que bloqueo el halo, el NFS y CoD y esos, pero nunca supe por no los jugue en esa consola y al poco tiempo me toco desconectarla porque ahi fue cuando aprareció la actualización que no se debía hacer... osea, tengo una consola para jugar en linea los pocos juegos que tengo y una para jugar ofline pira-ta. Pero me contó un amigo que el tenia una slim programada, le hizo por error la ultima actualización y la llevó a no se donde en Bogota y se la reprogramaron con no sé qué versión y se puede conectar al live y jugar online sin problemas... ¿Es posible esto?Porque yo no puedo conectar mi consola elite programada porque de inmediato me pide la actualización... Obviamente que si se conecta una consola al live programada se corre el riesgo de baneo... Gracias por sus comentarios...Disculpen lo extenso pero quería ser muy especifico para respuestas puntuales a esta situación
 
Necesito por favor que alguien me aclare lo siguiente...
Se supone que la ultima actualización que salió en mayo o junio... que dejaba las consolas originales, no permitia jugar copias obviamente... Luego seguí en laneros las noticias de todo el seguimiento de este acontecimiento y finalmente lo que decian era que No se debía hacer esa actualización y sencillamente tocaba quedarse sin ingresar al LIVE y tambien supe por este medio que si por error se habia actualizado la consola... se podia volver a la programacion anterior con la version xxx no se cual y seguía leyendo copias pero aun asi tampoco se podía concetar a xboxlive. Mi caso es el siguiente. Me fui de pudiente y en diciembre me compre una slim con la idea de programarla pero finalmente nunca pude porque salio para las consolas de agosto y la mia era de los ultimos dias dias de agosto y pailas, entonces opté por comprar una elite de segunda que nunca habia sido conectada a internet. Yo la conecté y jugue en linea y le hice la actualización (creo) que bloqueo el halo, el NFS y CoD y esos, pero nunca supe por no los jugue en esa consola y al poco tiempo me toco desconectarla porque ahi fue cuando aprareció la actualización que no se debía hacer... osea, tengo una consola para jugar en linea los pocos juegos que tengo y una para jugar ofline pira-ta. Pero me contó un amigo que el tenia una slim programada, le hizo por error la ultima actualización y la llevó a no se donde en Bogota y se la reprogramaron con no sé qué versión y se puede conectar al live y jugar online sin problemas... ¿Es posible esto?Porque yo no puedo conectar mi consola elite programada porque de inmediato me pide la actualización... Obviamente que si se conecta una consola al live programada se corre el riesgo de baneo... Gracias por sus comentarios...Disculpen lo extenso pero quería ser muy especifico para respuestas puntuales a esta situación
Lo que debe hacer es actualizarla y luego llevarla a que la reprogramen con el ultimo LT+ 1.9. Ahi le queda lista para volver a entrar a xbox live y leer copias, pero corre el riesgo de ganarse un baneo.
 
Gracias... Osea que sí se puede volver a reprogramar y no era mentira lo que me decían... Ovbiamente lo del baneo si es inevitable el riesgo... Gracias de nuevo
 

Los últimos temas