Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

Por que no te consigues una TC de carrefour y te la compras, te sale mucho mas barata que traerla de allá y lo mejor es con la garantía de aquí de Colombia.
El usuario se encuentra en Peru :p

@Onizuka-Kun Es una diferencia de precio considerable pero debe considerar la garantía y el estado de la consola que le venden.
 
No sé como sea la situación en Perú, pero acá se consiguen slim nuevas por los mismos 240 dólares. Han rebajado bastante desde que salieron, pues hace seis meses todavía le cobraban a uno como 400 dólares... y como dijeron más arriba, si te resulta cualquier daño es mejor tener la garantía con un almacén o directamente con Microsoft.

Además esa no trae la fuente original, sino una podrida rara con una fuente ATX, porque se le quemó la original al conectarla a 220V (ese solo antecedente ya me daría desconfianza con la consola, además de que se tiró del todo la garantía).

¿Será que en Perú si sale tan caro comprarla nueva para justificar esos riesgos? (no es una pregunta retórica, yo sé que en Brasil es venenoso comprar consolas por todos los impuestos que hay, pero en Perú no tengo ni idea).
 
Dos preguntas: la primera ese LT+ 1.9 o como sea ya viene listo para leer el nuevo formato de discos o es muy probable que cuando salgan los juegos de otoño toque hacer otra actualización para jugarlos?

La segunda los juegos como black ops, reach y los que dejaron de funcionar nuevamente con la última actualización ya están parchados y funcionando con este LT?
 
yo me compre la mia en carrefour y me salio en 380.000 la de 4gb con un control, pero tengo una pregunta:
Que me aconsejan para la piratearla en sanandresito.....ya esta allí la LT+ 1.9?
o esperar a que salga la 2.0 ?
la consola esta full actualizada ala fecha :/ !!

Gracias.
 
yo me compre la mia en carrefour y me salio en 380.000 la de 4gb con un control, pero tengo una pregunta:
Que me aconsejan para la piratearla en sanandresito.....ya esta allí la LT+ 1.9?
o esperar a que salga la 2.0 ?
la consola esta full actualizada ala fecha :/ !!

Gracias.

Primero le toca mirar si tiene el chip Mxic que se deja flashear, porque si no toca cambiarle el pcb, y en san andresito estaban cobrando 180k por esto.
 
alguien sabe que precio estan cobrando por el flaseo de una fat, y alguien recomendando,

me quede en el 1.5 y estoy esperando que saque el 2.0 para jugar los ultimos jueguitos
 
buenas a todos,

actualice la xbox con la ultima actualización, y ahora no me lee los juegos "morgan", para volverla a programar no puedo hacer el proceso en la comodidad de mi casa, no hay algún tutorial, ya que hace mucho yo la mande a programar pero vi que el proceso no era muy complicado
 
Yo este Fin de semana estuve camellandole a eso proque quiero tener netflix, lo que hice fue usar http://www.unblock-us.com/ no hay que configurar vpn ni nada de esas ******************das, lo unico que esos manes piden es configurar los dns de la consola, en su página están las instrucciones para Xbox, PLaystation3, Wii, Tv's y Routers.

Yo lo que hice fue configurar mi router y listo todos los dispositivos que se conectan a el quedan con ip americana para los sitios como netflix, hulu y demás.

http://www.unblock-us.com/ da gratis in trial de una semana solo ingresen sou email y le dan 1 semana gratis de uso ilimitado, si tienen 100 emails entonces cada semana saquen un trial gratis :cool:, el servicio me ha parecido bueno y no es costoso los 5 dólares mensuales.

BTW Cambié mi GT proque me voy a quedar con cuenta americana el nuevo es VictorV Live , pal que quiera agregarme.

Suerte!
te cuento, como alternativa al VPN... no me sirvió este método, los dlc con bloqueo de región siguen igual, no pude bajar los mapas de gears 1 o 2, PERO curiosamente me ha servido bárbaro para encontrar partidas ranked en Gears 2 :| no sé si los dns tengan algo q' ver con eso o que cosa, pero aprovecharé la semanita gratis q' dan :p
 
te cuento, como alternativa al VPN... no me sirvió este método, los dlc con bloqueo de región siguen igual, no pude bajar los mapas de gears 1 o 2, PERO curiosamente me ha servido bárbaro para encontrar partidas ranked en Gears 2 :| no sé si los dns tengan algo q' ver con eso o que cosa, pero aprovecharé la semanita gratis q' dan :p
otro que prueba por aca y nada, definitivamente para los mapas no sirve
 
Una pregunta, alguien sabe si se le puede instalar a una 360 pirateada algún DLC que se descargue por internet? La consola nunca ha tenido ni va a tener contacto con internet.
 

Los últimos temas