Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

busco alguien recomendado o local para flashear una Fat con LiteOn D6-16D2s y ultimo dashboard. Que cobre baratico.

Saludos.
 
Limpiele el cache a la usb, o formateela en el pc, a mi aveces me pasa que cuando guardo los juegos hay, me los da como invalidos cuando la apago de una al prenderlo otravez no me deja jugar
 
Buenas quiero Comprar un XBOX! CON DISCO DURO 250 GB lite... negra, Bonita, Barata! Con todo... Cables hdmi y Demas... algunos juegos.... Pero quiero que todo sea original pero Barato? en bogota donde me recomiendan que no sea san andresito, por que hay miles de locales y no confio :D! y que tenga 2 controles o Más... q Me recomiendan para iniciar en este mundo :p
 
hace 15 dias andaba yo buscando un xbox tambien... en cali... resulta que en sanandresito la de 4 gb estaba en 650.000... pero en falabella estaba en 499.000.... asi que le va a tocar hacer la tarea de buscar en sanandresto y almacenes de cadena!... quien quita que se encuentre con precios mejores que los de sanandresito
 
algún técnico recomendado en cali para actualizar el flash de mi slim ya no lee los del ap 2.5

no quiero entregársela a cualquiera

Te recomiendo a Memo (Guillermo) es un muy buen técnico, confiable y economico. Él es el que le ha metido mano a mis consolas (a parte de mi :p).

http://sites.amarillasinternet.com/memo/contacto.html

Tiene local en San Andresito Nuevo y lo que le hace a tu consola lo hace frente a vos.
Hace unos días le pregunte que cuanto costaba la actualización de Dash y de Flasheo para que leyera los AP2.5 y me dijo que $20.000, así que si le haces con él decile que Jeisson te recomendo el sitio, saludos :cool:.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
' ha llegado el día en el que un juego de Xbox 360 ha sido puesto a la venta en formato XGD3 '...En otras palabras...eso significa que no hay modificación que valga, para jugar los grandes que se vienen? ya se puso oscuro el panorama para los piratas? :(
 
' ha llegado el día en el que un juego de Xbox 360 ha sido puesto a la venta en formato XGD3 '...En otras palabras...eso significa que no hay modificación que valga, para jugar los grandes que se vienen? ya se puso oscuro el panorama para los piratas? :(
Otro que no a escuchado de los ODDE :rolleyes:

@leo911 el numero de lote de la consola?
 
Microsoft has started to ban several users who have stolen Xbox LIVE Marketplace content.

An Xbox LIVE policy and enforcement team member confirmed the new ban method on Microsoft’s own Xbox forums recently. “During the course of a recent investigation, we have discovered users who illegitimately accessed Xbox LIVE Marketplace downloadable content,” reads Microsoft’s statement. “Our investigation reveals that this access was intentional and not accidental, constituting a blatant violation of the Terms of Use for the service.” Microsoft refuses to divulge additional information regarding individual suspensions but promises that the company is being careful:

“Please know that we are being very careful regarding these suspensions, and have clear evidence regarding each account issued a permanent suspension from the service. We apologize for any frustration or confusion resulting from our inability to share individual details, and thank you all for your cooperation in this matter.”

The bans are permanent ones that date to 12/31/9999 according to Eurogamer. Microsoft has been sending permanent suspension notices to some xbox LIVE members detailing the following reasons for a ban:
■Duplication of item purchase history
■Attempted Microsoft Points fraud
■Illegitimate acquisition of redemption codes

http://www.winrumors.com/microsoft-banning-xbox-users-for-stealing-xbox-live-marketplace-content/
 
Yo tambien estoy ke flasheo la mia... pero me voy a esperar al nuevo tipo de seguridad ke salio para los juegos... haber si c4eva saca un nuevo parche... o la solucion ideal seria el xploit... con eso nos olvidariamos de actualizaciones y podriamos sacarle el maximo provecho off-line a la consola.... ya ke keda capada del on-line... aunke a mi no me mata por lo menos en la xbox el tema de jugar en linea... el xploit seria mi solucion ideal.

Para los ke piensan igual ke yo, les recomiendo ke se esperen... por ke si flashean en este momento, seguramente perderan su platica con las nuevas actualizaciones ke se vienen.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pregunta... Están sirviendo sin ningún lío las cuentas orientales? Hay como buen contenido en arcade, complementos y GOD. Si sirven sin ningún lío, les agradezco un MP con el link directo para comprarla en un sitio de confianza con tarjeta.. Gracias


Sent from my iPhonirijillo 4 using Tapatalk
 

Los últimos temas