Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

Hola amigos Laneros. He querido comprar un disco duro para mi Slim de 4Gb, pero la verdad no necesito uno de 250Gb, así que vi unos de 60Gb genéricos a buen precio.

Qué tal salen estos discos?, alguien los ha probado?, existirá problema de baneo? pues uso solo originales.

Estoy en Live como guialop
 
Hola amigos Laneros. He querido comprar un disco duro para mi Slim de 4Gb, pero la verdad no necesito uno de 250Gb, así que vi unos de 60Gb genéricos a buen precio.

Qué tal salen estos discos?, alguien los ha probado?, existirá problema de baneo? pues uso solo originales.

Estoy en Live como guialop

Yo uso un Western Digital de 250GB y nunca he tenido problemas, ni funcionales ni de baneo....
 
Hola amigos Laneros. He querido comprar un disco duro para mi Slim de 4Gb, pero la verdad no necesito uno de 250Gb, así que vi unos de 60Gb genéricos a buen precio.

Qué tal salen estos discos?, alguien los ha probado?, existirá problema de baneo? pues uso solo originales.

Estoy en Live como guialop
Los HDD "Genéricos" son "similares" a los originales, no dan problema y no hay riesgo de baneo.

Ps: Estoy vendiendo de 320Gb para XBOX 360 Slim en $150.000 [Nuevos] y para Fat de 320Gb en $145.000 [Usado] ;)
 
Wenas....
Preguntas:
Tengo una slim de 4 gb y le compre un DD western D de "250" que me ha funcionado alpeluche. A decir verdad el dico duro es de 320 pero cuando me lo vendió un lanero me comentó que tocaba dejarlo así porque no reconocía mas el xbox. La pregunta concretamente es; en mi caso qué debo hacer para poder usar todo el espacio de DD sin que se me pierda toda la informacion y juegos que ya tengo ahi? Pues se supone que ya reconoce las 320 gb.
Gracias
 
Wenas....
Preguntas:
Tengo una slim de 4 gb y le compre un DD western D de "250" que me ha funcionado alpeluche. A decir verdad el dico duro es de 320 pero cuando me lo vendió un lanero me comentó que tocaba dejarlo así porque no reconocía mas el xbox. La pregunta concretamente es; en mi caso qué debo hacer para poder usar todo el espacio de DD sin que se me pierda toda la informacion y juegos que ya tengo ahi? Pues se supone que ya reconoce las 320 gb.
Gracias
No, el HDD así sea de 320Gb se lo va a reconocer como de 250Gb porque así fue "formateado".
La unica forma para que se lo reconozca de 320Gb es formatearlo de nuevo pero esta vez con el archivo de 320Gb y para eso requiere del archivo original para deshacer la "formateada" de 250Gb, en caso de no tener el archivo original puede intentar con uno "genérico" pero le puede quedar inservible el disco duro.
 
buenas tengo una pregunta por aqui quisiera volver a tener una xbox360 pero la duda ahora es comprar una slim 4g o comprar una arcade seria para comprarla en amazon y pues es para tenerla leyendo los de jack sparrow
 
buenas tengo una pregunta por aqui quisiera volver a tener una xbox360 pero la duda ahora es comprar una slim 4g o comprar una arcade seria para comprarla en amazon y pues es para tenerla leyendo los de jack sparrow

Si es para eso y aún puedes conseguir una fat Jasper, sería mejor. Con una Slim te arriesgas a encontrarte con un modelo que traiga un lector de esos que encarecen y complican el proceso;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por favor, quien me aclara cual es la actualización mas reciente que no desflashea la consola, y que pueda jugar juegos WAVE13
 
muchas gracias =)
seria para traerla de amazon no se que riesgo se corra por lo de jasper o riesgo por la slim
esta
o
esta
1. En el caso de Jasper no es riesgo sino que es la "mejor" placa de las Fat.
2. La lista de artículos seleccionados es "usado", le recomiendo que mire la descripción del producto por parte del vendedor y si puede, pregunte fecha de fabricación y voltaje... Mas de un vendedor en esa sección no sabe ni donde esta parado asi que le recomiendo precaución.
3.Me iría con una Slim en este caso "usada" [ya que en esa sección esta mirando los artículos] y preguntar la fecha de fabricación y numero de lote... Sale mas cara la modificada pero corre menos riesgos de falla del articulo.

Por favor, quien me aclara cual es la actualización mas reciente que no desflashea la consola, y que pueda jugar juegos WAVE13
Con esa actualizacion sino tiene un iX1.9 o superior le puede dar error al actualizar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
1. En el caso de Jasper no es riesgo sino que es la "mejor" placa de las Fat.
2. La lista de artículos seleccionados es "usado", le recomiendo que mire la descripción del producto por parte del vendedor y si puede, pregunte fecha de fabricación y voltaje... Mas de un vendedor en esa sección no sabe ni donde esta parado asi que le recomiendo precaución.
3.Me iría con una Slim en este caso "usada" [ya que en esa sección esta mirando los artículos] y preguntar la fecha de fabricación y numero de lote... Sale mas cara la modificada pero corre menos riesgos de falla del articulo.

era mas que todo por que comprando en amazon y usado no se si llegue jasper y lo de la slim mas o menos cuanto vale la modificada, se puede seguir con el online, esta modificacion es por programacion o toca soldar gracias y disculpen si es muy obvia las preguntas =)
 
era mas que todo por que comprando en amazon y usado no se si llegue jasper y lo de la slim mas o menos cuanto vale la modificada, se puede seguir con el online, esta modificacion es por programacion o toca soldar gracias y disculpen si es muy obvia las preguntas =)
Depende del sitio y modelo del lector... ronda desde los $25.000 hasta los $80.000, se puede jugar online obviamente con el riesgo de baneo. La modificación es mejor que la deje en manos de alguien que sabe hacerlo, en especial si es una slim.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas Noches.

Les cuento: Tengo un Xbox que fue baneadita hace poquito. Tengo un profile en Live pero no está actualizado a lo que está en el xbox, además de los save games que quiero conservar. Me voy a comprar una consolita nueva y dejarla legal.

Saben si con las últimas versiones del Dash, el profile queda corrupto?
Puedo pasar el profile y los save games a la nueva sin flaguearla para baneo?

Gracias a todos por sus respuestas!
 
Buenas noches... Una xbox 360 que haya tenido su última actualización hace un año, ya necesita nueva actualización? o, a partir de cuándo?
 
Y si tengo ix1.9 no se desflashea la consola?

Es que leído que varias personas después de actualizar no le lee ningún tipo de copias
smiley%20-%20puzzled.gif
No estoy seguro si la ultima también "flashea" el lector.

Buenas Noches.

Les cuento: Tengo un Xbox que fue baneadita hace poquito. Tengo un profile en Live pero no está actualizado a lo que está en el xbox, además de los save games que quiero conservar. Me voy a comprar una consolita nueva y dejarla legal.

Saben si con las últimas versiones del Dash, el profile queda corrupto?
Puedo pasar el profile y los save games a la nueva sin flaguearla para baneo?

Gracias a todos por sus respuestas!
El perfil que este en la consola baneada queda corrupto [Buscar tutoriales de métodos para que este quede funcional por San google]
Flags y similares son especulación ya que nadie conoce los parámetros que usa M$ para banear.

Buenas noches... Una xbox 360 que haya tenido su última actualización hace un año, ya necesita nueva actualización? o, a partir de cuándo?
Ya esta en mora de actualizar esa consola.
 
Bueno, quiero destripar mi 360 una vez más, la paciente es FAT del 2009, jasper, ya saliò la medicina ixtreme lt+2.0 así que se la quiero aplicar, mis dudas ahora:

1. Todavía existe ese inconveniente en el que la board del pc no detecta el lector? por si las dudas mi board del PC es una intel D101GGC : http://downloadmirror.intel.com/15113/eng/D101GGC_TechProdSpec.pdf

2. Son necesarios materiales fisicos aparte del torx para la caja? es decir necesito cable sata adicional?. Algún tutorial más o menos fresco para destapar la 360 rápido con recomendaciones y tal?.

Creo que es todo, cualquier recomendación adicional la agradezco enormemente.
 
Bueno, quiero destripar mi 360 una vez más, la paciente es FAT del 2009, jasper, ya saliò la medicina ixtreme lt+2.0 así que se la quiero aplicar, mis dudas ahora[...]
1. Si, aun existen Boards que no detectan o dan problema con los lectores.
2. Dependiendo del lector puede llegar a necesitar un "kit" de extracción, spear y/o cortar pistas y/o soldar.
 
buenas tengo una duda grande

desde hace unos dias me doy dando cuenta que quemo ciertos juegos como portal 2, deux ex y otros y el xbox no los lee solo me aparece para reproducir DVD, que estaré haciendo mal o que pasara con mi consola.
si alguno sabe que puede ser por favor que me explique

otra cosa los probare en otra consola para descartar que sean los DVD