Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

tambien esta desactivado, lo unico que se me ocurre es que es algo como las cokies hablando entre mi ignorancia, resulta que amigos agregados tengo 16 pero si paso a la lista de al lado, o sea con la gente cono uno juega esos gamertag se quedan alojados en ese historial y esa lista en mi caso yo si la veo muy grande, sera por eso, pero aun asi no me deja borrarlos o no se como hacerlo
 
tambien esta desactivado, lo unico que se me ocurre es que es algo como las cokies hablando entre mi ignorancia, resulta que amigos agregados tengo 16 pero si paso a la lista de al lado, o sea con la gente cono uno juega esos gamertag se quedan alojados en ese historial y esa lista en mi caso yo si la veo muy grande, sera por eso, pero aun asi no me deja borrarlos o no se como hacerlo

que? :alien: no, no y NO!, la lista que está "al lado" es el registro de la gente con la que ha jugado recientemente online, simplemente eso, no influye en nada, no se toca, no se configura de ninguna forma, es así por "default", lo suyo puede ser un fallo temporal, podría intentar borrando la caché del xbox (pregunta de como hacerlo en 3,2,1...) , y ya si el fallo es persistente pues llamar al SAT de Xbox para que le den una solución.
 
la unica solucion que se me ocurre es que borre el gamertag y lo descargue de nuevo de xbl, eso segun habia leido solucionaba los problemas extremadamente raros, como incapacidad de conectarse a xbl, problemas al sacar logros, saves corruptos, etc...
 
que? :alien: no, no y NO!, la lista que está "al lado" es el registro de la gente con la que ha jugado recientemente online, simplemente eso, no influye en nada, no se toca, no se configura de ninguna forma, es así por "default", lo suyo puede ser un fallo temporal, podría intentar borrando la caché del xbox (pregunta de como hacerlo en 3,2,1...) , y ya si el fallo es persistente pues llamar al SAT de Xbox para que le den una solución.

hombre, no entiendo porque se molesta cuando responde, mas bien no lo haga si le molesta tanto o al menos es lo que me das a entender :cansado:
yo eso lo se pero no estaba seguro y se muy bien que no se puede borrar de manera facil, lo que pasa es que cuando hice el conteo, los que tengo de la lista de al lado da 84 para un total de 100 con los que si son amigos, eso me causo mucha curiosidad y por ello pregunte :(....

la verdad ya me da mamera preguntar algo asi sea en el foro correcto

ahora no vas a venirme con que vaya a google o a otra parte porque esta vez he tenido tiempo de sobra y por mas que busque decian cosas similares pero nada tenia que ver con lo mio, tambien busque info en microsoft en soporte y no habia nada no habia chat disponible, ni las respuestas alli eran concordes... lo peor de todo es que no me arroja ningun codigo error.. lo que si me falta hacer son dos cosas llamar a microsoft o borrar la cache, pero esta ultima no se como se hace y al hacerlo ello me influira en alguna otra cosa o simplemente es limpieza y ya

pero mas bien no responda me voy a comunicar mas bien con el soporte tecnico para evitarle molestias a algunos que se las saben todas:cansado:
 
FIXXXER (como diría el dicho popular xD) no hay preguntas bobas sino bobos q no preguntan, así q relax! Para eso es el foro y mas el FAQ ...

La opción de volver a descargar el GT para corregir errores poco comunes es viable ... Y la lista de al lado del menú de msj's efectivamente son usuarios con los q interactuo en partidas recientes (no afecta en nada) ...

Salu2
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)
 
hombre, no entiendo porque se molesta cuando responde, mas bien no lo haga si le molesta tanto o al menos es lo que me das a entender :cansado:
yo eso lo se pero no estaba seguro y se muy bien que no se puede borrar de manera facil, lo que pasa es que cuando hice el conteo, los que tengo de la lista de al lado da 84 para un total de 100 con los que si son amigos, eso me causo mucha curiosidad y por ello pregunte :(....

la verdad ya me da mamera preguntar algo asi sea en el foro correcto

ahora no vas a venirme con que vaya a google o a otra parte porque esta vez he tenido tiempo de sobra y por mas que busque decian cosas similares pero nada tenia que ver con lo mio, tambien busque info en microsoft en soporte y no habia nada no habia chat disponible, ni las respuestas alli eran concordes... lo peor de todo es que no me arroja ningun codigo error.. lo que si me falta hacer son dos cosas llamar a microsoft o borrar la cache, pero esta ultima no se como se hace y al hacerlo ello me influira en alguna otra cosa o simplemente es limpieza y ya

pero mas bien no responda me voy a comunicar mas bien con el soporte tecnico para evitarle molestias a algunos que se las saben todas:cansado:

no parce, yo no me molesto, al contrario, me divierto :) pasa que como siempre, si a sumercé no le gusta una respuesta se deja regar y empieza con indirectas o vainazos y pues así no es la cosa :\ simplemente le aclaré el punto de la lista y como no "me las sé todas" le di dos posibles soluciones, borrar la caché (que generalmente no soluciona nada) o llamar al SAT (con una posible solución efectiva), google no por que nunca había leido un problema puntual como ese, tons no tenía info al respecto :p

pero bueh, dejando el drama a un lado, para borrar la caché lo unico que necesita es seleccionar su dispositivo de almacenamiento y ahí le sale la opción de borrarlo, no le afecta en mayor cosa, lo unico es que le borra los updates de los juegos que tenga y cuando vuelva a meter un juego le salta la actualización (una vez nomás por cada juego), de resto bien, no pierde nada, no se le borran datos, partidas, perfiles, nada.
 
pues asi de sencilla es la vaina ni cono modificando control parental, ni borrando perfil, ni borrando cache, ni borrando amigos, ni llamando al SAT (jajaja el man se perdia ijole y con esto no te da y cono esto tampoco jajajaja)......... p.uta ni mier.. ninguna fue solucion satisfactoria y ya las hice todas...

bahh, no le voy a botar mas caspa y sigo agregando mas bien desde la pagina
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
buenas muchachos, les presento un problemita que tengo para ver si alguno me puede colaborar, la cosa es que yo tengo fifa 12 para xbox 360 en fisico pues el dvd, pero se me rayo y el xbox ya no me lo lee, cabe decir que es todo jedi jejeje, la cosa es que si alguien sabe si existe alguna forma de descargarme el juego con el codigo del mismo pues porque igual ya comprado lo tengo solo tengo rayado el disco, o si existe forma de copiar el juego en otro dvd y ponerlo u otra solucion posible, de antemano muchas gracias
 
buenas muchachos, les presento un problemita que tengo para ver si alguno me puede colaborar, la cosa es que yo tengo fifa 12 para xbox 360 en fisico pues el dvd, pero se me rayo y el xbox ya no me lo lee, cabe decir que es todo jedi jejeje, la cosa es que si alguien sabe si existe alguna forma de descargarme el juego con el codigo del mismo pues porque igual ya comprado lo tengo solo tengo rayado el disco, o si existe forma de copiar el juego en otro dvd y ponerlo u otra solucion posible, de antemano muchas gracias

Noup, el código es sólo un pase para el online, en sí mismo no tiene nada que ver con el contenido del juego y si es original y su consola no está modificada lo único que podría hacer es prestar un disco original en buen estado e instalarlo en su disco duro y llevar a pulir el disco rayado para que por lo menos sea reconocido por la consola y ejecute el arranque del juego que ya de resto lo comenzaría a cargar desde el disco duro.
 
Crema dental colgate (de la clásica blanca, no la que viene en gel ni con adiciones o chispitas raras), un pañuelo limpio y paciencia para frotar en círculos pequeños sobre el rayón hasta que desaparezca. Se puede seguir frotando aunque la crema se vaya secando, pero de vez en cuando es bueno limpiar la superficie con un paño húmedo y continuar puliendo con más crema fresca. Lógico, al final limpia y seca bien el disco antes de meterlo a la consola, que no queden restos de crema dental en la superficie.

Te quedan un montón de rayoncitos diminutos en el área producidos por el material abrasivo de la crema, pero esos no afectan la lectura. Lo importante es que desaparece el rayón grande que sí genera errores.

Probado y comproobado por mí durante años con CDs, DVD de películas, y juegos originales de PC, PS2, Wii y 360... blu-rays no me ha tocado porque los fabrican de un material diferente que no se raya tan fácil. Incluso una vez reparé uno que tenía un rayón circular grueso que le daba la vuelta a todo el disco (un Mario Kart Wii que agarró un bebé de 2 años y se puso a darle vueltas en el piso, pérdida total) y quedó leyendo sin problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
El brilla metal es demasiado abrasivo y las partículas demasiado grandes... alguna vez lo probé pero casi siempre era peor que el rayón original. Con la crema dental es éxito casi 100% garantizado desde que no se haya dañado la capa que contiene los datos (ej: si el rayón es en el lado del label o hubo fractura del plástico, en esos casos si no hay nada qué hacerle)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Crema dental colgate (de la clásica blanca, no la que viene en gel ni con adiciones o chispitas raras), un pañuelo limpio y paciencia para frotar en círculos pequeños sobre el rayón hasta que desaparezca. Se puede seguir frotando aunque la crema se vaya secando, pero de vez en cuando es bueno limpiar la superficie con un paño húmedo y continuar puliendo con más crema fresca. Lógico, al final limpia y seca bien el disco antes de meterlo a la consola, que no queden restos de crema dental en la superficie.

Te quedan un montón de rayoncitos diminutos en el área producidos por el material abrasivo de la crema, pero esos no afectan la lectura. Lo importante es que desaparece el rayón grande que sí genera errores.

Probado y comproobado por mí durante años con CDs, DVD de películas, y juegos originales de PC, PS2, Wii y 360... blu-rays no me ha tocado porque los fabrican de un material diferente que no se raya tan fácil. Incluso una vez reparé uno que tenía un rayón circular grueso que le daba la vuelta a todo el disco (un Mario Kart Wii que agarró un bebé de 2 años y se puso a darle vueltas en el piso, pérdida total) y quedó leyendo sin problemas.

a veces me pregunto.... este man de donde salio (en el buen sentido de la palabra) :confused: =)

el 100% de sus post y respuestas le atina a donde es :p

recupere un par de discos originales que tenia con su respuesta y que por mas que trate de recuperar con un moton de vainas no habia podido recuperarlos antes....
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Crema dental colgate (de la clásica blanca, no la que viene en gel ni con adiciones o chispitas raras), un pañuelo limpio y paciencia para frotar en círculos pequeños sobre el rayón hasta que desaparezca. Se puede seguir frotando aunque la crema se vaya secando, pero de vez en cuando es bueno limpiar la superficie con un paño húmedo y continuar puliendo con más crema fresca. Lógico, al final limpia y seca bien el disco antes de meterlo a la consola, que no queden restos de crema dental en la superficie.

Te quedan un montón de rayoncitos diminutos en el área producidos por el material abrasivo de la crema, pero esos no afectan la lectura. Lo importante es que desaparece el rayón grande que sí genera errores.

Probado y comproobado por mí durante años con CDs, DVD de películas, y juegos originales de PC, PS2, Wii y 360... blu-rays no me ha tocado porque los fabrican de un material diferente que no se raya tan fácil. Incluso una vez reparé uno que tenía un rayón circular grueso que le daba la vuelta a todo el disco (un Mario Kart Wii que agarró un bebé de 2 años y se puso a darle vueltas en el piso, pérdida total) y quedó leyendo sin problemas.

Igual también lo probé con un CD y me fue rebien! Menos mal no lo había botado.

Buena recomendación! 10000 puntos por esa!
 
Buenas, agradezco su opinión sobre lo siguiente...


Voy a comprar una Xbox Jasper de 2da...


Tengo estas alternativas.




/*/*/*/*/*//


1 Control inalámbrico
Sin flashear
$360.000
Año 2009



/*/*/*/*/
Disco 20 GB
30 JUEGOS
1 CONTROL INALAMBRICO
LT 3.0
MODELO 2010
$ 450.000


/*/*/*/*/

20 JUEGOS
2 Controles inalámbricos.
kit de carga
LT 3.0
MODELO 2009
$ 440.000

/*/*/*/*/*/*/*/


Yo la voy a tener para jugar offline porque me gusta eso de pasar misiones, la idea es comprar los juegos piratas para jugar en la casa con la family y de pronto aventurarme a jugar online con esos programas que se corren desde el pc....


En ese orden, ustedes qué recomiendan...

Es mejor comprar una la del disco con 1 solo control ó la que tiene dos controles pero sin disco /*/ tengo entendido que como no juego online no descargo nada y las partidas se pueden guardar en una USB normalita..

O comprar la de $360 que sé que no ha sido programada y siempre le han metido juegos originales... cuánto valdrá programar esa?


Gracias,perdón por lo noob...

/*/ Mañana en la tarde la compro, agradezco sus opiniones /*/
 
Depende de si tienes otras personas con quién jugar, o si vas a jugar solo.

Tristemente, el co-op y el multiplayer local están en vía de extinción, pero en el 360 hay juegos como los 3 de Gears, Left 4 Dead 1 y 2, Resident 5, Blur, Borderlands, Sacred 2, Marvel Ultimate Alliance, algunos Call of Duty y todos los de deporte y de pelea, que permiten jugar a dos personas a la vez en una misma consola... si tienes gente con quién jugar, aguanta más la tercera opción con los dos controles.

La flasheada vale alrededor de 30.000-50.000 dependiendo del lugar y de la consola, y un control adicional vale entre 80.000 - 110.000. El disco duro no es obligatorio y sí puedes usar una memoria USB común y corriente (hasta 16 GB) para los perfiles y los savegames.

La primera opción te conviene sólo si eres forever alone y no tienes hermanitos, vecinos o amigos que vayan a tu casa a echarse una partida de Gears o de Fifa. Ahí si te sale ligeramente más barato con un solo control y pagarle el flasheo (360.000 + 50.000 = 410.000), pero saldrías perdiendo plata si después te antojas de un segundo control (80.000 adicionales mínimo, o sea que terminas gastando de 490.000 a 520.000).... teniendo eso en cuenta, sale mejor la tercera opción porque no tienes que gastarle nada extra y de una vez quedas con los dos controles y la flasheada va viene incluida.
 
Vale, muchas gracias.

Ya oferte por la 3, esperando que el tiempo me responda para comprar la consola y ponerme a jugar con mi hijo de 4 años...



Gracias por la info y por el tiempo.
 
¿Eso en qué cuidad es? Un amigo está buscando 360 por estos días acá en Medellín, y creo que le serviría la segunda opción.... ¿me puedes pasar el dato por MP? Gracias
 
Listo, la compré hoy....


Jasper - Arcade
2 controles inálambricos
$ 450K
2009

No encontré otra en mercadolibre y el de los 20 cd de juegos no contesto...


Probarla el fin de semana a ver, ahora estoy buscando la forma para jugar online sin pagar algún día de estos...


Escribo desde Bogotá....
 
este fin de semana utilice un codigo de 48 horas, lo emepce a usar el viernes a las 22,30 y se vencio el lunes a las 0,00, relamente funciono 49,30 horas

entonces me quedo la duda si p.e utilizo un codigo hoy desde 14,00 ira hasta el jueves a las 0,00, o como sera el proceso
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas