Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

Bueno, apenas llegue a la casa busco cual es la dash (pero, donde le busco?), sin embargo, cuando la actualización que me sale es para el sistema operativo me indica eso? que es para el sistema operativo?, por que aqui clarito me dice "Hay disponible una actualizacion para este juego o aplicacion. ¿quieres aplicar esta actualizacion ahora?.

gracias.
 
No soy experto en la materia ya que las consolas que he tenido siempre son originales. De todos modos acá hay mucha gente experta en el asunto, pero si no estoy mal la actualización te puede quitar el flasheo dependiendo del firm que tenga la consola.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Si totalmente cierto si se actualiza pierde el flasheo y peor aún cuando se actualiza a un dash muy nuevo la consola no se puede volver a programar por un buen tiempo pues los programadores no van a tener el lt apropiado

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 

no va a decir que es para sistema operativo, solo dice que hay nuevas actualizaciones,

por lo general envían un correo diciendo para que son las actualizaciones, claro las importantes,

si tiene el lt 3.0 no se pierde el flasheo, eso si cuando actualice no lo haga con juego morgan, use un original o mejor por usb
 
Última edición por un moderador:
no hay problema que actualices.
cuando es actualizacion del dashboard o sistema operativo es cuando prendes la consola y te dice que hay una nueva actualizacion de xbox live y la tenes que aplicar para poder entrar a xbox live, si ya estas en la interfaz y conectado es por que tenes la ultima version del dash board.
si metes un juego y lo arrancas y te pide actualizacion es title update que generalmente es pa corregir bug de los juegos. si te mantienes conectado al live y no te a quitado el flasheo no te lo va a quitar un title update.
por otro lado la verdad como en 5 anos solo me han baneado consola 1 vez y fue como en el 2009 que caimos el 98% de los piratas de resto los baneos acurren en casos extremos trampas robos cuentas chinas que son cuentas precargados con microsoft points de trajetas de credito robadas eso si es baneo automatico.
personalmente te sugiero que aproveches y juegues bastante en live ya que la conectaste por que en cualquier momento puede haber un baneo, afortunadamente yo llevo con mi consola flasheada en el live por lo menos 2 anos y medio.
asi que aproveche que lo bueno de estas consolas es el online

salu2
 
buenos dias, sucede que quiero comprar discos duros para mis xbox 360 slim 4gb pero un man en neiva me decia que salia mas economico comprarle de portatil, mi inquietud es, que discos duros puedo comprar? que marca le sirve? no los necesito de gran tamaño, solo quiero instarle 3 o 4 juegos que no corren sin disco duro, a ver si me pueden colabrorar, muchas gracias.
 
Algunas referencias de discos duros WesternDigital para portatil se pueden "disfrazar" flasheándoles la Bios y haciéndole unas particiones específicas, y el 360 los acepta como si fuera el disco duro original de Microsoft.

Lo puedes hacer tú mismo si consigues el disco duro WD, pero no sirve cualquiera, sólo son ciertos modelos de Western Digital cuya Bios es del mismo tamaño que el que usa Microsoft, y se dejan flashear para reemplazarles la que traen de fábrica. Yo lo hice con mi consola gorda para cambiarle el disco de 20GB que traía por uno de 120GB, y la usé en Live por más de un año sin problemas (y todavía sigue funcionando con el mismo disco duro, pero ya no la tengo en live porque le metí RGH).

http://digiex.net/guides-reviews/co...ve-work-xbox-360-xbox-360-slim.html#post21373

Por ahi en deremate a veces he visto los discos WD ya flasheados y listos para meterle a la 360, y los discos "chinos" que se ven por ahí baratos son estos mismos disco metidos en una carcasa genérica (sin sellos ni hologramas, mi hermano compró uno para su consola Arcade y lo abrimos para revisar). Sólo tienes que insertarlos en la ranura de la slim y funcionan de una, y salen más económicos que el original que vende Microsoft.

Hacer esto no da baneo porque no estás usando un firmware modificado ni pirateando nada... no estás modificando la consola y el disco duro tiene el tamaño adecuado y el firmware original de MS, sólo que está montado en un disco duro de otro fabricante pero para la consola no hay diferencia. Iigual si abres uno de los discos originales de MS, lo que traen por dentro de la carcasa es un disco duro de 2.5 pulgadas de un fabricante externo (son Hitachi, Samsung o Fujitsu) de un modelo que no se vende al público sino que es producido directamente para Microsoft. Ahí lo que importa es que el firmware de la Bios y las particiones sean las mismas, porque de resto el disco no tiene nada de especial.

Claro que si tu consola es JTAG/RGH, ahí si puedes ponerle cualquier disco duro externo USB sin necesidad de hacerle nada e instaalr ahí los juegos, porque esa operación se salta las medidas de seguridad del sistema (pero no puedes usar Live). Para el DLC sí se necesita tener un disco duro o una memory stick formateada para el 360, pero puedes usar uno pequeño.
 
buenos dias, sucede que quiero comprar discos duros para mis xbox 360 slim 4gb pero un man en neiva me decia que salia mas economico comprarle de portatil, mi inquietud es, que discos duros puedo comprar? que marca le sirve? no los necesito de gran tamaño, solo quiero instarle 3 o 4 juegos que no corren sin disco duro, a ver si me pueden colabrorar, muchas gracias.

si quiere que la xbox se lo detecte como uno original tiene que ser un hd western digital de ciertas referencias, se le modifica el bios y el xbox lo reconoce como si fuera original, obviamente formateado en fat, lo que el man le dice que cualquier disco le sirve es instalandole al xbox el xexmenu, formatea el hd de cualquier marca en formato fat 32 y lo instala como un original, pero para que el xbox lo detecte es por medio del xexmenu....... es una aplicacion que se instala como demo y para ejecutarlo se va a mis juegos creo y le da click y ahi se abre un nuevo menu donde si le detecta el hd de cualquier marca y hasta de una tera si no estoy mal, esa es la mera como el man le dice, o sino lo instala por usb con el frestyle
 
Los juegos originales de verdad te los lee sin problemas en cualquier consola, pero los que han sido quemados para leer en unidades flasheadas (con ixtreme y conservando el formato XGD de los originales) no te van a funcionar en las que tienen RGH pero no tienen el firmware del lector actualizado.

En muchas partes ya venden los juegos quemados para que las consolas RGH los lean sin problemas, diles que tu consola es RGH/JTAG y ellos ya saben qué disco te venden (los supuestos discos 5.0).

Los que tienes en este momento y no te funcionan los puedes convertir en un PC. Extraes la ISO, la conviertes a GOD usando los programas que dijo alejo223, y luego los copias a la memoria/disco duro o los quemas en un disco, pero los quemas como DVD de datos.

Debes hacer lo mismo si bajas una ISO de internet, no la quemas como si fuera un disco de 360 con stealth, sino que la conviertes a GOD y la copias al disco duro o la quemas como datos.

Esto es para quitarse de encima la obligación de flashear el lector cada vez que sale una wave o un firmware nuevo, pues igual una consola con RGH no se puede conectar a Live y no tiene sentido estar re-flasheando el lector para usar esas copias "seguras".


tengo una pregunta, dices que las isos se extraen con Isogod2, luego de descomprimirlas, se graban como datos, lo que pasa es que me salen 2 archivos uno es una carpeta que al final termina en "data" y el otro es un archivo con el mismo nombre de la carpeta, tengo que grabar esos 2 archivos o solo el contenido d ela carpeta??? agradeceria tu respuesta.
saludos
 
Segun veo ce4eva lanzo el LT3.0 para todos los lectores y tambien el LT Ultimate, la pregunta es se puede realizar a todas las consolas slim? o tiene algunas restricciones?
 
Buenos Días Laneros..


Hace poco compre una XBOX360 SLIM de 4GB, la tengo con JTAG/RGH, y el FreeStyle 3, muchas veces me dan ganas de conectarme al XBOXlive, pero desde que le hice esto me dicen que no lo puedo hacer, ya que dañaria el proceso que hice; mas por que me dicen que me pide actualización y dejaria de funcionar el FS3.

Existe alguna manera de poderme conectar al xboxlive sin perder la configuracion que tengo?

Gracias
 
Buenos Días Laneros..


Hace poco compre una XBOX360 SLIM de 4GB, la tengo con JTAG/RGH, y el FreeStyle 3, muchas veces me dan ganas de conectarme al XBOXlive, pero desde que le hice esto me dicen que no lo puedo hacer, ya que dañaria el proceso que hice; mas por que me dicen que me pide actualización y dejaria de funcionar el FS3.

Existe alguna manera de poderme conectar al xboxlive sin perder la configuracion que tengo?

Gracias

cuando se hace rgh se olvida uno del xboxlive, para jugar online ahora se utiliza el LINK

aquí te dejo un tutorial para configurar.

tambien te puedes pasar por el tema de http://www.laneros.com/f107/360-homebrew-apps-jtag-y-rgh-211078/index2.html
 
El dashlaunch por defecto le bloquea la conexión al live, debido a que el baneo es seguro.
Podría instalar un sistema dual nand, una modificada con el rgh y otra sin modificar, y cuando quiera jugar en live arranca desde la nand limpia, pero esto no es 100% seguro.
 
Lo que dijo alejo223

En tu PC pégale un googleazo al Imgburn y al ISO2God y descárgalos, ambos programas son gratis.

Con el Imgburn extraes la ISO del juego, como cuando lo vas a quemar. También lo puedes hacer con el Alcohol o con otros programas similares si ya los tiens instalados (el Nero no sirve, ese no crea imágenes en formato ISO sino en un formato NRG propietario).

El ISO2GoD te convierte la ISO en un formato que es compatible con el reset glitch (RGH o chip 5.0 que llaman)... escoge la opción que dice full ISO rebuild o algo así para que elimine las actualizaciones y el espacio "muerto" del juego original, se demora máximo 15 minutos dependiendo de la velocidad de tu equipo.

Una vez que esté en fomato GoD (que es simplemente una carpeta con los archivos del juego extraidos y parchados para que corra sin pedir el DVD), lo copias en el disco duro del Xbox en CONTENT\000000000000, o en la unidad externa USB en la carpeta donde tienes todos los demás juegos, o lo quemas en un DVD pero como disco de datos común y corriente.

Y a jugar.

Si bajas una ISO cualqiera de internet aplícale el mismo proceso y así no tienes que preocuparte de quemarla con layer breaks específicos, truncarla, ni tener que usar quemadores o DVDs de marcas especiales... o mejor la buscas y la bajas de una vez en formato GoD para ahorrarte tiempo porque son más pequeñas que las ISOs.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola buenas noches, tengo un disco externo de 500 gb. y hice todo el proceso de convertir los archivos en GOD. y lo copie normal mente en el disco pero mi xbox slim no me reconoce los juegos, que tengo que hacer? el disco est ane formato FAT32. AYUDA PLS
 
En el freestyle dash tienes que ir a las opciones de configuración y decirle en qué carpeta del disco duro están los juegos, pues probablemente los está buscando sólo en el DVD y/o en el disco interno... Para eso tienes que entrar por configuración de contenido en donde dice administración de carpetas y añadir las nuevas rutas. Después reinicia la consola y espera a que escanee las carpetas que le agregaste y ya te deben aparecer todos los juegos que copiaste ahí.

Necesitas tener el FSD para ver y correr los juegos del USB externo... Si usas el dash oficial sólo te aparecen los juegos que están en el disco duro original del 360 (en la partición 3, carpeta content/000000000000) pero no los de la USB.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas