Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

Si se puede conectar a internet, y lo necesitas para algunas funciones del freestyle dash como actualizar la hora, bajar las carátulas de los juegos, las title updates, para hacer streaming de música y videos desde un PC con mediacenter, y para jugar multiplayer usando el Link o el XlinkKai. Lo que no puedes ni debes hacer es conectarte a XboxLive, porque al hacerlo te descarga automáticamente las actualizaciones oficiales del sistema y dañas el RGH.

Si tu perfil nunca ha estado inscrito en live (ni siquiera Silver) entonces no hay problema, pero de todas formas es mejor activarle el control parental y los bloqueos del dashlaunch para que nunca se vaya a conectar a Live por accidente, ya que en la mayoría de los juegos cuando te metes por las opciones de multiplayer o de DLC te sacan el menú para conectarte/inscribirte a XboxLive, y algunos juegos incluso lo hacen cuando estás jugando single player (para actualizar puntajes y leaderboards)... uno nunca sabe, y no falta el primo o amigo medio bruto que alguna vez le den la opción equivocada en algún menú.
 
El control parental es por las opciones normales del XBox. Presiona el boton guia y te vas al último menú de la derecha y ahi esta. Por ahi te permite bloquear el acceso a Live, las suscripciones y el rating de los juegos. Es una característica del dash oficial y te pide que le pongas una clave (con los botones) para poder 'desasegurar' lo que le bloquees. De ahi en adelante pide la clave cada vez que se vaya a conectar a Live, asi que por ahi queda mas o menos protegido.

La otra es entrar al dashlaunch (el acceso debe estar en algún menú del freestyle dash, en el mio aparece en la sección de homebrew), y buscas en las opciones de red unas que dicen ĺiveblock y livestrong y las activas... ya con eso la consola queda imposible de meter al live no importa lo que le hagan. También actívale la que dice pingpatch, para que no rechace las conexiones de latencia alta cuando uses el Kai o el Link. Para salir del Dashlaunch le presiones RB, escoges en donde guardar la configuracion y le presionas X para guardar los cambios, y ahi si le puedes dar B para salir.

Ya con eso, le puedes configurar tranquilo las opciones de red y no hay riesgo de que se conecte a los servidores oficiales y te dañe el RGH.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ayer le iba a regalar un disco duro de portatil con encloser a un primo para que lo usara en su xbox, y mire que era un WD1600BPVT Scorpio de 160gb para lo cual me dio por revisar y encontre que era de los modelos compatibles para camuflarlo como disco duro original, descargue la ultima version del hddhackr y busque el hddss para discos de 120gb, en fin, hice toda la vuelta al pie de la letra, temrinado esto, lo inserte en la xbox y esta lo detecto como disco duro con el logo de microsoft y todo, es decir, funciono, pero, solo aparecia que era de 8.1gb, alguien sabe porque ocurre esto?
 
ayer le iba a regalar un disco duro de portatil con encloser a un primo para que lo usara en su xbox, y mire que era un WD1600BPVT Scorpio de 160gb para lo cual me dio por revisar y encontre que era de los modelos compatibles para camuflarlo como disco duro original, descargue la ultima version del hddhackr y busque el hddss para discos de 120gb, en fin, hice toda la vuelta al pie de la letra, temrinado esto, lo inserte en la xbox y esta lo detecto como disco duro con el logo de microsoft y todo, es decir, funciono, pero, solo aparecia que era de 8.1gb, alguien sabe porque ocurre esto?

¿Formateó el disco a bajo nivel antes de hacer el procedimiento?

No es que sea estrictamente necesario, pero yo prefiero hacerlo para tener el disco limpio y que me garantice el espacio tanto físico como lógico.
 
cuando vi que no funciono, lo devolvi al estado original, y lo conecte al pc y le elimine todas las particiones que tenia y le hice un borrado rapido, no un formateo completo, y le hice de nuevo la vuelta pero seguia con los 8.1gb, voy a probar de nuevo pero haciendo el formateo completo, pero en que sistema se deberia dejar fat, ntfs, etc?
 
cuando vi que no funciono, lo devolvi al estado original, y lo conecte al pc y le elimine todas las particiones que tenia y le hice un borrado rapido, no un formateo completo, y le hice de nuevo la vuelta pero seguia con los 8.1gb, voy a probar de nuevo pero haciendo el formateo completo, pero en que sistema se deberia dejar fat, ntfs, etc?

Cuando haces LLF no deben quedar particiones de ningún sistema de archivos, solo te va a aparecer el disco en el administrador de discos y en la bios del equipo, pero no debe quedar visible en Mi PC.

Te dejo esta herramienta que a mi me funciona muy bien.

http://hddguru.com/software/HDD-LLF-Low-Level-Format-Tool/
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cuando haces LLF no deben quedar particiones de ningún sistema de archivos, solo te va a aparecer el disco en el administrador de discos y en la bios del equipo, pero no debe quedar visible en Mi PC.

Te dejo esta herramienta que a mi me funciona muy bien.

http://hddguru.com/software/HDD-LLF-Low-Level-Format-Tool/
gracias, pero di con el problema, y resulto ser una completa bobada, una vez conectado a la xbox, habia que escoger darle formato, luego de eso la consola pedia el numero de serie, y listo, de una aparecio el espacio completo, lo desmonte de nuevo y le instale con el xplorer360 el emulador de xbox1 y quedo perfecto y ya se lo entregue a mi primo.
 
tengo una duda amigos el resident evil 5 gold edition de xbox360 es el solo Resident evil 5 y unos codigos para descargar los contenidos aparte por live?

Es verdad que los de ps3 viene todo en el disco duro?
 
Buenas, una pregunta para uds que todo lo saben...

Hay title updates para Devil may cry hd collection.... lo he buscado hace unas horas y no encuentro eso...

Mi consola tiene Lt 3.0.......... en unapàgina lei que no existìa y de verdad quiero jugar esa vaina....

:(
 
No veo ninguna Title Update para ese juego, pero cuál es el problema?

El hecho de que no haya title updates quiere decir que el juego no tiene errores graves, o que no se han molestado en arreglarlos.... pero igual lo puedes jugar.
 
Mal quemado, o no compatible con el firmware que tenga, si es original se lo cambian, claro esta depende de donde lo compro, si fue en panamericana tiene garantia
 
la vuelta no es nada del otro mundo, el disco viejo lo conecta al cable de transferencia, pone el nuevo en la consola, y la enciende, en dispositivos le deberia aparecer: "cable de transferencia", lo escoge y le da transferir y selecciona destino el disco nuevo, obviamente esa vuelta tiene que hacerse es con el cable de transferencia de xbox360
69qqdc.jpg
si lo hace con un cable normal sata/usb naturalmente que se lo va a detectar como una memoria usb y solo le apareceran las 32gb que es lo maximo que detecta la consola en dispositivos de almacenamiento conectados por usb, sino tiene ese cable entonces le tocara a punta de memoria usb ir pasando varias cosas hasta que la llene, sacar el disco viejo y poner el nuevo, pasar los datos desde la memoria usb y repetir el proceso, excluyendo los juegos que tenga instalados desde dvd, la vuelta deberia salirle bastante breve, ya que seria si acaso videos, juegos/contenido descargable, perfiles y salvadas, por si es que de pronto no quiere descargar eso de nuevo, todo lo demas sinceramente es innecesario que se ponga a pasarlo.

...la vuelta es queno :(

compre el cable de transferencia, monte el disco nuevo de 320GB en el y con el disco viejo en la consola y no lo detecto... hice lo cotrario y tampoco, de hecho si coloco el disco de 320gb en la consola tampoco lo detecta....

ahora bien probe a lo siguiente... conecte el cable de transferencia con el disco de 320gb al pc y lo detecto con 32GB ocupados, eso fue porque anteriormente yo conecte dicho disco con un cable SATA normal que tenia y tomo el disco como una memoria de 32GB... y luego hice lo mismo con el viejo de 250gb y este no lo toma como normal, lo toma pero SIN formato y solo es visible desde el administrador de discos

lugo de esto probe a formatear entonces el disco de 320 porque pense que estaba malo y lo formatee con la herramienta que lo deja sin formato co HDD LEVEL FORMAT TOOL pero formato rapido y tampoco fiunciono en el xbox, luego lei un documento en internet y decia que le diera formato de win con exFAT pero tampoco funciono..

ya no se que mas hacer o si me lo tire para xbox, lo que se es que el disco esta bueno, alguen me ayuda a ver como salgo de este enredo, gracias
 
espere, ese disco de 320gb es original de xbox?, o uno de los compatibles ya reflasheado?, igual si lo formateo se tiro las particiones que necesita el disco para que la xbox lo detecte, ya le toca es bajarse el HDDHACKR y hacerle esa vuelta de nuevo, estoy asumiendo que es un disco duro compatible (un western digital scorpio), ya que sino, pierde el tiempo porque no se lo va a detectar haga lo que le haga.
 
-primero que nada, el disco duro no puede estar conectado por usb, tiene que conectarlo directamente a la placa base del pc (le recomiendo que desconecte cualquier otro disco duro de su pc para evitar de pronto algún problema posterior)

-descarga el HDDHackr y arma una memoria usb con autoarranque en D.O.S. y descomprime también ahí los archivos del HDDHackr que descargo

-enciende el pc y pone a arrancar la memoria usb y esta deberia iniciar en D.O.S, escribe HDDhackr y enter

-apenas lo haga le debería aparecer una lista, y uno de esos debería ser su disco duro, escoge el numero al que corresponde y enter

-pulse la letra "C" y enter

-apaga el equipo, desconecta el disco y lo monta en el Xbox

-ya debería aparecerle en la lista de dispositivos pero sin formato

-salga de ahí y entre a "Configuración de Consola" -> "información de Sistema" y donde dice "Numero de Serie de la Consola" anote ese numero que lo va a necesitar

-ahora si vaya de nuevo a "almacenamiento" se para sobre el disco duro y pulsa "Y" y le da "Formatear", apenas haga eso le pedirá el serial que anoto antes

-listo, ya debería aparecerle las 320gb y ya puede hacer la vuelta de transferir los datos del disco viejo al nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Muchachos una pregunta, tengo una xbox vieja que fue baneada en 2009 sin embargo el baneo nunca se "grabó" en la consola porque la desconecté cuando empezó la ola (verifiqué el baneo llamando al soporte de xbox en esa epoca y cuando dijeron que si lo estaba nunca la volvi a conectar). En estos años la consola ha sido actualizada tanto en ixtreme como en el dashboard mediante USB y nunca hubo problemas sin embargo ahora que he tratado de pasar un perfil y algunos saves a otra consola que no está baneada y si la tengo conectada a live me aparece que los perfiles que paso están dañados. Porque pasó eso si nunca dejé que la consola vieja "supiera" que está baneada?

Hay alguna forma de arreglar este problema y más importante aun hay forma de pasar las nominas actualizadas de PES y FIFA a esa consola y que funcione?

Si la conecto al live para verificar que efectivamente esta baneada, que otros problemas puede traer al funcionamiento de los perfiles y saves?

Gracias por la ayuda
 
Saludos, una pregunta, en mi xbox tenía una memoria usb donde guardaba los perfiles y savegames, tuvo un accidente y quedó inservible, pero había guardado una copia de la información en el pc, ahora que tengo una memoria nueva, no tengo ni idea de como hacer que el xbox reconozca mis datos de nuevo. Ya que al formatearla con la consola, no puedo poner más info en la memoria. Alguna idea de cómo hacerlo?
Se agradece la ayuda.