Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

Hola amigos, mi xbox ha sido victima del primer gol de colombia, recibio un baño de gaseosa y la luz verde central paso a roja fija, la desconecte y ahora mismo esta tomando un baño de sol.

Alguna sugerencia, consejo, condolencia? Gracias!!!

EDITO: Falsa alarma, quizas necesitaba una sesion de relajacion y bronceado tipo Spa. Ya tiene su luz verde nuevamente.

Enviado desde mi B5330L desde una galaxia muy lejana....
 
Última edición:
que significa RLT en un backup de un juego de XBOX primera generacion? se puede jugar en el 360 y como se grabaria con el layerbreak del XBOX o del XBOX360 ? y en disco normal o dual layer?
 
Muchachos tengo un problema tengo una 360 con parche pirata pero resulta que se me borro el perfil y ahora no me conecta a internet para crear otro. Se puede arreglar eso?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Una pregunta, que se debe hacer para jugar juegos originales de la Xbox en la Xbox 360, tengo la consola original.

También aprovecho para que algún lanero que viva o sepa en Bucaramanga, cual seria el mejor sitio para buscar juegos originales de la Xbox y Xbox 360, así como accesorios como el disco duro, ya que tengo una versión Slim de 4Gb
 
Una pregunta, que se debe hacer para jugar juegos originales de la Xbox en la Xbox 360, tengo la consola original.

También aprovecho para que algún lanero que viva o sepa en Bucaramanga, cual seria el mejor sitio para buscar juegos originales de la Xbox y Xbox 360, así como accesorios como el disco duro, ya que tengo una versión Slim de 4Gb

para jugar discos de XBOX en el XBOX 360 tienes que tener disco duro ya que ahi esta el archivo de retrocompatibiliad y revisar que el juego sea compatible...si tienes esas dos cosas nadamas mete el disco y a jugar!
 
  • Me gusta
Reacciones: Bradley Mc
tengo 2 codigos para la beta de destiny (5.1 Gb), los primeros que me manden un mp se los llevan, sobra decir que es necesario tener gold para jugarla
 
Hola,
Dejé de usar la Xbox 360 por 2 meses y ayer que la prendí no me lee ningún juego, sale Play DVD. Cuando intenta entrar al juego se queda la pantalla negra o el logo de Xbox.
No le hecho ningún cambio y probé con 4 juegos originales y nada.
Le di actualizar el sistema pero lo mismo.
Leí algo que esto puede pasar cuando se cambia la unidad de DVD pero no es mi caso.
 
Hola

Buen dia , alguien sabe en donde y maso menos por cuanto se consigue la goma de los stick analogicos para los controles de xbox 360 (en bogota)

Gracias
 
Para los de play 4 en San Andresito de lab38 me cobraban a 4.000 cada protector, para el 360 debería costar lo mismo...

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Señores una pregunta: un disco duro de un portátil, le sirve al Xbox 360?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Algun sitio recomendado ??

gracias y saludos
Pues en las bodegas de cepacol se encuentran muchos locales de video juegos, debe ser cuestión de preguntar y buscar el mejor precio, en el momento no tengo la tarjeta donde compré mi play 4 pero trato de pasar la foto
Saludos

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
bueno finalmente compre los pad analogos en san andresito en la bodega cepacol, creo que di en un buen sitio y me salieron los 2 en 2000 K , primera entrada de norte a sur , al fondo en un local de reparacion .

saludos
 
le salieron baratos, yo los compro a 1500 cada uno, y la calidad no es que me convezca mucho

hay alguna forma de volver un hdd de xbox 360 a pc, tengo uno de 60gb que se lo quiero poner al tv

al que le sirva le tengo la solucion

meti el disco en una caja usb, lo conecte al mac, este me pidio inicializar y acto seguido se le da el formato que ustedes necesiten, y tienen su disco funcional
 
Última edición:
Buenas tardes, una consulta...



Hace como 1 mes no prendía la xbox y hoy que quería jugar un rato, aparecen 3 luces rojas....


Es jasper y veo que el adaptador queda en luz naranja y no cambia a verde..... será que se daño la consola o el adaptador?

saben cuánto valdrá el arreglo en Bogotá y precio estimado?
 
Hola. tengo una xbox 360 slim. hace rato no la usaba. la deje descargando el halo reach toda la noche. y sorpresa al otro dia la encendi y tenia una luz roja en el centro del boton. El ventilador empezo a sonar muy fuerte. La desconecte, el HDMI, el adaptador, todo. la deje todo el dia desconectada e intente al otro dia. cuando la conecte de nuevo. no encendia pero el ventilador no producia ningun sonido ni habia luz roja. simplemente suena con el beep caracteristico pero no pasa nada mas. El adaptador enciende el led en naranaja fijo. Quisiera saber si a alguien le ha pasado also similar o alguien tiene idea de que puede ser. la consola tiene poco mas de un año. nunca ha sido destapada o chipeada. esta todo original. tampoco ha sido usada mucho.
tambien quisiera saber si alguien conoce donde puedo mandarla a reparar que sea servicio tecnico oficial de microsoft o que sea un lugar confiable.
gracias.
 
Buenas noches,

Para jugar COD Ghost puedo copiar el juego a una USB? el empaque dice que necesito 3GB.

En Bogotá que sitio recomiendan para actualizar la ixtreme, hace mucho no uso el xbox y creo que solo me sirven algunos juegos del 2013.
 
El adaptador enciende el led en naranaja fijo.

El escaso conocimiento que adquirí en estas consolas me dice que tienes problemas de enfriamiento debido a fallo en el discipador, por tal motivo la luz es naranja y no roja. Para destapar la mía seguí los pasos de la biopsia de ifixit y uno que otro vídeo de youtube, esto para "ver" que esta afectando el normal funcionamiento del "ventilador".
 

Los últimos temas