Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

Buenos días, entro por acá a preguntar algo de puro neófito.
En el día de hoy pienso ir a comprar una consola Xbox 360 para mi hijo, he visto algunas publicaciones en muchos lugares y san andresito, pero ayer estuve en un centro de videojuegos y la persona que atiende me ofreció venderme la consola, el me da una explicación de las 2 opciones que tiene: con chip 3.0 o con chip 5.0, lo que me dice básicamente es que con 3.0 puedo entrar a internet y jugar en línea y descargar pero no puedo almacenar en disco duro y con 5.0 pierdo todo tipo de conexión a internet pero gano almacenamiento de juegos en disco duro (disco que vende también y de paso lleno de juegos).
Quisiera saber que concejos me pueden dar sobre que comprar, mi hijo le gusta jugar en línea pero también quisiera tener la posibilidad de bajar juegos y tenerlos en el disco duro.
Ah.. me olvidaba, el tipo me dice que la 5.0 sale mas económica que la 3.0, me deja la 3.0 en 550 con 1 solo control y lo normal que trae + 3 juegos que yo elija, la 5.0 me la deja en 500 con 1 control + disco de 120GB (con 30 juegos) y el cable HDMI.
Espero sus comentarios para poder tomar una decisión.
Gracias
 
Buenos días, entro por acá a preguntar algo de puro neófito.
En el día de hoy pienso ir a comprar una consola Xbox 360 para mi hijo, he visto algunas publicaciones en muchos lugares y san andresito, pero ayer estuve en un centro de videojuegos y la persona que atiende me ofreció venderme la consola, el me da una explicación de las 2 opciones que tiene: con chip 3.0 o con chip 5.0, lo que me dice básicamente es que con 3.0 puedo entrar a internet y jugar en línea y descargar pero no puedo almacenar en disco duro y con 5.0 pierdo todo tipo de conexión a internet pero gano almacenamiento de juegos en disco duro (disco que vende también y de paso lleno de juegos).
Quisiera saber que concejos me pueden dar sobre que comprar, mi hijo le gusta jugar en línea pero también quisiera tener la posibilidad de bajar juegos y tenerlos en el disco duro.
Ah.. me olvidaba, el tipo me dice que la 5.0 sale mas económica que la 3.0, me deja la 3.0 en 550 con 1 solo control y lo normal que trae + 3 juegos que yo elija, la 5.0 me la deja en 500 con 1 control + disco de 120GB (con 30 juegos) y el cable HDMI.
Espero sus comentarios para poder tomar una decisión.
Gracias


me parece que la de chip 3.0 esta un poco cara por estos lados la eh visto mas barata la única es que sea nueva y eso, en cuanto a las opciones pues si la gracia es jugar en linea es mejor tener la chip 3.0 pero recuerda que debes también comprar el xbox live que debe estar cerca a los 100 mil los 12 meses de suscripción ya estaríamos hablando de 650k, por otro lado la de chip 5.0 esta en un buen precio por el disco que te dan y los 30 juegos que le duraran por un buen tiempo también se vuelve muy fácil tener los juegos en esta versión es solo descargar pasar al disco duro y a jugar, tuve las 2 y por lo que permitía juegos de otras regiones la de chip 5.0 fue para mi la mejor opción.

pero recuerda si en verdad se quiere jugar online mejor ni mirar la chip 5.0
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
me parece que la de chip 3.0 esta un poco cara por estos lados la eh visto mas barata la única es que sea nueva y eso, en cuanto a las opciones pues si la gracia es jugar en linea es mejor tener la chip 3.0 pero recuerda que debes también comprar el xbox live que debe estar cerca a los 100 mil los 12 meses de suscripción ya estaríamos hablando de 650k, por otro lado la de chip 5.0 esta en un buen precio por el disco que te dan y los 30 juegos que le duraran por un buen tiempo también se vuelve muy fácil tener los juegos en esta versión es solo descargar pasar al disco duro y a jugar, tuve las 2 y por lo que permitía juegos de otras regiones la de chip 5.0 fue para mi la mejor opción.

pero recuerda si en verdad se quiere jugar online mejor ni mirar la chip 5.0

Ufff, muchas gracias por la respuesta, necesitaba alguien que ya tuviera la experiencia de ambas, muy provechoso tu comentario.
Olvidé decir que la chip 3.0 es mas antigua pues solo las hubo hasta 2011 mientras que la chip 5.0 son las últimas (me venden una de finales de 2013 inicios de 2014, la nueva saldría un poco mas costosa pero sería "nueva"), definitivamente me voy por la 5.0.

Pregunta: exactamente como es el proceso de bajar un juego y ponerlo en el disco duro..? lo bajo de internet en mi PC y luego como lo monto al disco duro del xbox..? Gracias
 
Pues existe una tercera opción, pero por estos lados no es comun, es una con DUAL NAND, te permite todo lo de la 5.0 pero mantiene la conexión al Live original, es como un arranque dual deonde escoges si arrancas la versión Jack Sparrow o la Original, en fin.

DAdo que solo tienes las dos opciones mencionadas, yo me iria por la 5.0, el precio esta bueno y tiens la ventaja que ya te dijeron, es solo bajar pasar al disco y darle play.;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Pues existe una tercera opción, pero por estos lados no es comun, es una con DUAL NAND, te permite todo lo de la 5.0 pero mantiene la conexión al Live original, es como un arranque dual deonde escoges si arrancas la versión Jack Sparrow o la Original, en fin.

DAdo que solo tienes las dos opciones mencionadas, yo me iria por la 5.0, el precio esta bueno y tiens la ventaja que ya te dijeron, es solo bajar pasar al disco y darle play.;)

Gracias por los comentarios.
Les actualizo: Xbox 360 (comprado el 12 Dic 2013), Chip 5.0, Disco de 500GB, 30 juegos, 1 control inalámbrico nuevo (en su blister), 1 control usado (el que vino con la consola), todo lo que viene en la caja, cable HDMI, todo eso en 570K, hoy en la tarde cierro el negocio.
A mi me parece que es un buen negocio, pero quisiera escuchar (leer) sus opiniones.
Saludos
 
Gracias por los comentarios.
Les actualizo: Xbox 360 (comprado el 12 Dic 2013), Chip 5.0, Disco de 500GB, 30 juegos, 1 control inalámbrico nuevo (en su blister), 1 control usado (el que vino con la consola), todo lo que viene en la caja, cable HDMI, todo eso en 570K, hoy en la tarde cierro el negocio.
A mi me parece que es un buen negocio, pero quisiera escuchar (leer) sus opiniones.
Saludos

para estas épocas es difícil conseguir algo barato me sigue pareciendo que es un buen precio mas que todo por ese disco de 500gb así que por época y tipo de programación hágale, por otro lado ayer coloque la pagina mal y por ende la quitaron si no la alcanzo a coger me manda charla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
para estas épocas es difícil conseguir algo barato me sigue pareciendo que es un buen precio mas que todo por ese disco de 500gb así que por época y tipo de programación hágale, por otro lado ayer coloque la pagina mal y por ende la quitaron si no la alcanzo a coger me manda charla.

Si alcancé a pillarla, muchas gracias alejo..!!
 
  • Me gusta
Reacciones: alejo223
Gracias por los comentarios.
Les actualizo: Xbox 360 (comprado el 12 Dic 2013), Chip 5.0, Disco de 500GB, 30 juegos, 1 control inalámbrico nuevo (en su blister), 1 control usado (el que vino con la consola), todo lo que viene en la caja, cable HDMI, todo eso en 570K, hoy en la tarde cierro el negocio.
A mi me parece que es un buen negocio, pero quisiera escuchar (leer) sus opiniones.
Saludos

Como le comentan el solo disco puede estar cerca de los 150mil, el control si es original esta en unos 90mil, por lo que es buen precio, a eso sumele que la 360 no ha bajado de precio aun con la llegada de la next gen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Por acá reportando que ya llevamos 3 horas de juego... PES2015, Assassins Creed, COD Ghost... y faltan otros mas por probar.. gracias a todos por los concejos, mis hijos están felices (y de paso yo, luego le doy duro al MK10)
Saludos
 
Buen dia

Señores una consulta , como se puede quitar el letrero que aparece al encender el xbox e iniciar sesion con un usuario , aparece un mensaje

tu consola no puede conectarse a xbox live ¿quieres cerrar esta secion y probar la tu conexión de red? si estas jugando perderás el progreso que no hayas guardado y me da la opción de si y no

la consola no esta conectada a internet ni por cable ni wireless , que se podra hacer ?

Gracias y saludos
 
creo que el mensaje le sale es porque con ese perfil accedió al live alguna vez, en preferencias debería existir una opción para que no se conecte automáticamente, búsquela por esos lados, de todos modos si me acuerdo esta noche miro donde esta esa opción
 
creo que el mensaje le sale es porque con ese perfil accedió al live alguna vez, en preferencias debería existir una opción para que no se conecte automáticamente, búsquela por esos lados, de todos modos si me acuerdo esta noche miro donde esta esa opción

uii le agradeceria me confirme por donde es , ya que estoy en la opcion de perfil y me sale solamente

ver juegos
editar perfil
valores de juego predeterminados
preferencias de inicio de sesion
unirse a live
administrar info del ejercicio

si me voy a preferencias de inicio de sesion solamente sale inicio de sesion automatico y desactivado yo lo tengo desactivado con el fin de poder seleccionar el perfil del jugador cuando enciendan el xbox.

gracias y saludos
 
hola comunidad ...acudo a ustedes y si me ayudan con el siguiente problema...al prender mi xbox me pide ahora una actualización de kinect y es ahí donde quedo porque por los juegos de mando bien, adicionalmente a eso también se perdió o cambio la presentación de los avatares y no se que hace, agradezco su ayuda.
P.D. la dash es la 16537 y tiene chip 5.0
 
tengo xbox 360 con rgh y me gustaria saber como hacer para que me lea los juegos nuevos como el call of duty advance warfare y otros juegos nuevos desde el disco duro externo, me dicen que hay que programarle algo, pero que es y como puedo hacerlo personalmente,
 
Hola que tal, soy nuevo con esto del Xbox y quería validar que recomendación me dan para la cuenta, que es mejor, Colombia o Estados Unidos? Lo digo por que me voy a inscribir a eso del gold, pero no se como son los regalos en ambas cuentas.
 
Hola! Alguien me esta ofreciendo una xbox 360 slim 5.0 con disco duro de 320 gb, kit carga y juega, me interesa por algunos juegos japoneses no disponibles en otras plataformas, sin embargo no soy muy ducho del tema y me da temor que me den gato por liebre. (esto con el rollo de las placas y cosas similares)

Que debo indagar para saber si esta consola cumpliria con mis necesidades? Me importa poco o nada el online (tengo muchisimas otras plataformas donde disfrutarlo), lo unico que busco es que no sea un modelo malo ni que presente dificultades a la hora de ponerle isos/similares

edit: bueno, leyendo los mensajes anteriores veo que esto es lo que busco, igualmente cualquier comentario adicional es bienvenido
 
Última edición:
Hola que tal, soy nuevo con esto del Xbox y quería validar que recomendación me dan para la cuenta, que es mejor, Colombia o Estados Unidos? Lo digo por que me voy a inscribir a eso del gold, pero no se como son los regalos en ambas cuentas.
Yo le sugiero la cuenta gringa, por precios y ofertas ... El contenido es diferente, aunque hace par meses q no tengo Xbox pero al menos hasta donde tenía era así ...

Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buen día señores, tengo mi 360 con RGH pero quiero que vuelva a ser original. Es esto posible? Alguien hace el proceso? Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas