Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

Buenas tardes, una consulta tengo una xbox 360 arcade con 3 luces rojas, se puede reparar? Tengo entendido que le cambian la board. Estoy en Bta
 
Buenas noches Tengo Una Xbox 360 5.0 me dicen que para jugar el pes 2016 debo instalar un actualizacion es verdad? o es para cobrar los 25000 gracias.
 
Buenas noches Tengo Una Xbox 360 5.0 me dicen que para jugar el pes 2016 debo instalar un actualizacion es verdad? o es para cobrar los 25000 gracias.

Yo tengo ese mismo equipo y ese mismo PES y todo está normal, mi xbox tiene el "veneno" puesto, no se si esto tenga algo que ver, pero funciona sin problemas.
Te recomiendo que vayas a otros sitios y preguntes, no pierdes nada.
 
Buenas, resulta que tengo una xbox 360 jasper del 2010 con lt 3.0; hace poco compre el juego morgan de dark souls 2 y al tratar de jugarlo me dice que trae una actualizacion, debo ejecutar dicha actualizacion?, la consola fue programada hace unos 2 años atras mas o menos cuando recien salio el 3.0
 
hola tengo un xbox 360 s tiene la flashado en 5.0 le compre un kinect y no he podido usarlo por tema de una actualización, por favor alguien que me guie para solucionar esto
 
Buenas noches, adquiri una consola de segunda mano, me la entregaron con dos controles y un disco duro de 20gb, viene flasheada
20160220_205344.jpg


Quisiera saber si es posible actualizarla y que otras modificaciones se le pueden realizar, muchas gracias
 
Buenas noches, adquiri una consola de segunda mano, me la entregaron con dos controles y un disco duro de 20gb, viene flasheadaVer el archivos adjunto 264782

Quisiera saber si es posible actualizarla y que otras modificaciones se le pueden realizar, muchas gracias
A flash se refiere a iextreme o rgh, y de ahí depende si es rgh no necesita mayor actualización ya que sería para sólo jugar offline, por el otro lado si es iextreme dependiendo de que actualizada este, tendría que actualizar el dash por medio de USB para jugar los últimos juegos y si va correr el riesgo de jugar online
 
Buenas noches, adquiri unos juegos en versión 3.0 pero al momento de correrlos la pantalla parpadea y sale una pantalla negra con varios mensajes e indicando error 66, a que se debe? Gracias por la ayuda

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
 
Hola amigos, para los veteranos en xbox 360 o para los de mas conocimiento :D , me gustaría saber si hay posibilidad de descargar juegos que no salen para comprar o descargar en el xbox live, ejemplo voi a buscar Pool Nation y no me sale aunque cambie de pais a usa, mientras que buscandolo mediante la pagina en estados unidos sale pero no deja ni comprar ni descargar, hay alguna forma de obtener este juego,

Gracias espero sus respuestas,
 
Buen día señores ando buscando quien me ayude grabando juegos para LT 3.0, de esa version que tiene que ser con un quedmador especial y que se quemen completo los juegos si saben de alguien

gracias
 
que tal, alguien me podría recomendar un técnico que pueda repara mi control de xbox 360, cabe anotar que es para PC, y ya sufrió reparación de sticks, pero el técnico que lo hizo, tenia el servicio en mercado libre, pero no logro encontrarlo, busco que sea a domicilio y que sea reparado en mi casa.
 
Gente, mi 360 slim le salen luces rojas parpadeantes y se apaga al par de segundos, probe usar otra fuente de poder pero sigue igual, alguno sabe de una posible solución o un buen lugar en bogota que me la revisen???

gracias
 
Gente, mi 360 slim le salen luces rojas parpadeantes y se apaga al par de segundos, probe usar otra fuente de poder pero sigue igual, alguno sabe de una posible solución o un buen lugar en bogota que me la revisen???

gracias
Averigüe qué error nuestra la consola, buscando encuentra los pasos

Cuando tuve esa consola se me mojo y ocurrió tal cual lo que menciona, la destape y la dejé 3 días quieta, luego la armé y como si nada, el que no sobrevivió fue el hdd
 

Los últimos temas