Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

Muchachos una duda.

Hasta ahora me voy a comprar un Xbox One. Al crear la cuenta de Xbox, influye si la cuenta es Colombiana o Americana como en Playstation?

Los precios del store cambian? Gold?

Que debo tener en cuenta al crear la cuenta.

Les agradezco cualquier tip que me puedan dar!
 
Muchachos una duda.

Hasta ahora me voy a comprar un Xbox One. Al crear la cuenta de Xbox, influye si la cuenta es Colombiana o Americana como en Playstation?

Los precios del store cambian? Gold?

Que debo tener en cuenta al crear la cuenta.

Les agradezco cualquier tip que me puedan dar!
No influye, puedes cambiar la cuenta de país sin problema. En mi caso la cuenta esta en Colombia pero puedo comprar de las tiendas de Estados Unidos y Brasil. Lo único que cambio es el medio de pago.

Los precios de cada país son diferentes, por eso es bueno seguir descuentos en varios países y así buscar el más económico. Hay una app que ayuda a detectar cual es el store con el precio más bajo en cada juego.


Sent from my SM-G935F using Tapatalk
 
Compañeros, tengo una inquietud, tengo un disco duro WD de 320, y tengo una consola xbox slim e original ni chip ni nada de eso, este disco se le puede colocar a esta consola obviamente con la caja o hay que hacerle alguna modificación al disco. Gracias.
Aclaro, si este post es repetido no sabia..
 
Compañeros, tengo una inquietud, tengo un disco duro WD de 320, y tengo una consola xbox slim e original ni chip ni nada de eso, este disco se le puede colocar a esta consola obviamente con la caja o hay que hacerle alguna modificación al disco. Gracias.
Aclaro, si este post es repetido no sabia..
Solo sirven ciertas referencias, y debe flashearlo primero en el PC:
https://360full.net/threads/convertir-disco-western-digital-en-disco-duro-xbox-360-oficial.105187/
 
Buenas, la fuente de poder de mi xbox slim pasó a mejor vida, al parecer no soportó una variación de energia y cuando se destapó para revisar definitivamente no tuvo arreglo, estoy en búsqueda para comprarla nueva y veo unas homologadas en mercadolibre...sus recomendaciones de compra por favor. Gcs
 
Saludos,

Estoy buscando, para comprar, Kinect y un juego original -así sea usado- de carreras de autos.

De preferencia que estén en Pereira o alrededores, y a un precio adecuado.

Gracias.
 
hola... tengo una Xbox 360 kinect con pocos juegos desde hace varios años.... mas de 5 ... quiero volverla a activar por que ahora tengo niños.. quisiera saber
1. hay algun sitio dodne consiga.juegos usados a buen precio.. busque lego Jurassic y vale como 200 mil :-O
2. vale la pena hacerle alguna de los hackeos que hablan por aqui de LT3 RGH u ODDE. .. que beneficios trae.. es decir comprar juegos en san andresito a que precio son?
 
Para mí el RGH es el mejor método, los juegos se consiguen como a 2000, tambien los puede descargar buscando en internet. Eso sí, con este método pierde la jugabilidad en línea
 
  • Me gusta
Reacciones: emersondi
mas que jugar en linea.. quisiera saber si se pierde poder ver netflix y youtube... ya que mi tv es LED pero no smart... ¿eso se pierde con el cambio?
 
disponibles a la venta estos juegos ORIGINALES de XBOX360

FINAL FANTASY XIII 2cds 35.000 nuevo, estado 9.9 de 10 con caja y manual $35.000
TEKKEN 6 nuevo, estado 9.9 de 10 con caja y manual $25.000
BOMBERMAN nuevo, estado 9.9 de 10 con caja y manual $25.000
BATMAN ARKHAM ASYLUM nuevo, estado 9.9 de 10 con caja y manual $25.000
DEVIL MAY CRY HD COLLECTION usado, estado 9.5 de 10 con caja y manual $30.000
BIOSHOCK 2 nuevo, estado 9.9 de 10 con caja y manual $25.000
ARMY OF TWO usado, estado 9.0 de 10 con caja y manual $20.000
QUAKE 4 usado, estado 9.5 de 10 con caja y manual $25.000
QUAKE WARS ENEMY TERRITORY nuevo, estado 9.9 de 10 con caja y manual $25.000
DUKE NUKEM FOREVER usado, estado 9.5 de 10 con caja y manual $20.000
WOLFENSTEIN usado, estado 9.5 de 10 con caja y manual $25.000
GEARS OF WAR TRIPLE PACK (1 Y 2) usado, estado 9.5 de 10 con caja y manual $40.000
GEARS OF WAR 3 usado, estado 9.5 de 10 con caja y manual $35.000
GEARS OF WAR JUGDEMENT usado, estado 9.5 de 10 con caja y manual $40.000
HALO COMBAT ENVOLVED ANIVERSARY usado, estado 9.5 de 10 con caja y manual $40.000
HALO WARS usado, estado 9.5 de 10 con caja y manual $25.000
HALO 2 xbox 1 usado, estado 9.0 de 10 con caja y manual $20.000
HALO 3 ODST + FORZA MOTORSPORT usado, estado 9.5 de 10 con caja y manual $30.000
HALO 3 usado, estado 9.0 de 10 con caja $20.000
HALO 4 usado, estado 9.5 de 10 con caja y manual $35.000
RESIDENT EVIL 5 usado, estado 9.0 de 10 con caja y manual $30.000
RESIDENT EVIL OPERATION RAACCON CITY usado, estado 9.5 de 10 con caja y manual $30.000
RESIDENT EVIL 6 ARCHIVES usado, estado 9.5 de 10 con caja y manual $35.000
CASTLEVANIA LORD OF SHADOW usado, estado 9.5 de 10 con caja y manual $25.000
LIPS CANTA EN ESPANOL usado, estado 9.5 de 10 con caja y manual $20.000
GUITAR HERO 3 usado, estado 9.5 de 10 con caja y manual $20.000
KINECT ADVENTURES usado, estado 9.5 de 10 con caja y manual $20.000
 
Buenas tardes, señores una consulta , tengo un xbox 360 que pone problemas en modo campaña de algunos juegos de backup , podría ser tema del lector ? ya lo calibre y hice mantenimiento pero continuo con el error, los juegos se dejan grabar en el disco.

Otro tema los lentes de remplazo para los 360 en aliexpress son muy baratos alguien ha tenido experiencia realizando el cambio del lente de la unidad.
Gracias
 
señores tengo una duda y no se donde mas resolverla, tengo una xbox elite modificada con LT 5.0, no la conecto a xbox live desde que la compre, si la conectare en este momento quedaria inemdiatamente baneada o que resultados podría tener gracias

verifique el serial de la consola por la siguiente pagina

pero me dice que es incapaz de validarla
 
Última edición:
señores tengo una duda y no se donde mas resolverla, tengo una xbox elite modificada con LT 5.0, no la conecto a xbox live desde que la compre, si la conectare en este momento quedaria inemdiatamente baneada o que resultados podría tener gracias

verifique el serial de la consola por la siguiente pagina

pero me dice que es incapaz de validarla


5.0 conectada al live es baneo inmediato, aunque creo que nisiquiera conecta al live porque el 5.0 capa la conexión a los servidores de mocosoft
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego128L

Los últimos temas