Far Cry Al Español

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mimoga15

Lanero Reconocido
9 Sep 2004
104
Hola Amigos Recientemente Adquiri El Far Cry (original) , Pero Esta En Ingles Queria Saber Si Hay Algun Pàrche Al Español Para Traducirlo Como , El Caso Del Doom 3 O Algo Parecido.

Agradezco La Ayuda Brindada....

Adelante Laneros ... :p
 
Pues, Obvio Que Busque Ya En Google... Y No Encontre Nada, Por Eso El Post...

Si Alguien Me Puede Ayudar Se , Agrdece De Antemano...
 
Bueno sin querer ofender a nadie. Más bien con ánimos a hacer una broma:

Será que es mejor escuchar los sustos y los quejidos en español que en inglés??. Es decir, si el autor del juego dice: OUUHH!! en espeñol dice: AAAAAAAAAAYYY!!!.

jajajajaaaaaaaaaaaaaaa....

Ahora yo pregunto: Será que hay un parche en español para UNREAL TOURNAMENT??? Es que no entiendo cuando la gente se está quejando o simplemente dice algo como CRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP!!!. jeje... naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

No me parece. :D

RECUERDEN.... SOLO FUE UNA BROMA... NADA DE OFENSAS PERSONALES... NO ES LA IDEA. LA IDEA Es transformar este post en algo divertido, que no haga reir. :D

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola Zoo , yo pensaba lo mismo pero despues de 20 años de juego me di cuenta que jugar solo a matar no tiene sentido ...es decir llegar a terminar un juego sin saber ni siquiera el motivo por el cual estaba matando mmmmm
En el caso del Doom 3 durante el juego te van guiando constantemente con un intrumento (agenda)que te dan al principio en el cual te cuantan muchisimas cosas interesantes ...a parte de la historia que aunque no lo creas la tiene . (yo tengo la traduccion al castellano de 50 mb)
En el caso del Far Cry lo termine hace rato ..curiosamente en este momento no recuerdo si tenia mucho dialogo ...pero si una trama interesante , yo lo tengo es castellano y hasta ahora no vi en ningun foro su traduccion

Sin embargo miles de veces me quedo con el subtitulado porque escuchar AAAAAAAAAAYYY!!!. en vez de OuuuCHHH !! me lastima mucho el oido jajaja

Saludos
 
dzal dijo:
Sin embargo miles de veces me quedo con el subtitulado porque escuchar AAAAAAAAAAYYY!!!. en vez de OuuuCHHH !! me lastima mucho el oido jajaja

Saludos
Exactamente a ésto me refiero. jeje. Yo prefiero las voces originales del actor que estar escuchando una traducción mal hecha y de paso con modismos regionales. El resto de mi comentario fue más a broma que otra cosa. ;)

Saludos
 
Uuuuuuuuuuy!

El FarCry te lo venden en varios idiomas, solo tiene ke comprar la version correcta o pedirle a alguien los archivos de instalacion. duh!

Salu2... ;)
 
Lo que tienes que hacer es descargar el cd5 del juego del farcry en español.En el cd
hay un archivo q se llama spanish.cab y al descomprimirlo aparece spanish.pak.
Tienes que renombrar spanish.pak a english.pak y este sustituirlo por el english.pak
original que que se crea al instalar el farcry_dvd en el directorio correspondiente
Con esto consiges pasar voces y texto a español.Los videos seguiran en ingles.
Para pasar los videos a español es un pokito mas complicado
 
andrenet dijo:
Lo que tienes que hacer es descargar el cd5 del juego del farcry en español.En el cd
hay un archivo q se llama spanish.cab y al descomprimirlo aparece spanish.pak.
Tienes que renombrar spanish.pak a english.pak y este sustituirlo por el english.pak
original que que se crea al instalar el farcry_dvd en el directorio correspondiente
Con esto consiges pasar voces y texto a español.Los videos seguiran en ingles.
Para pasar los videos a español es un pokito mas complicado

listo muchas gracias! ahora voy a buscar el cd5:cool: gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas