Farkargo: ATENCIÓN: FARKARGO FINALIZARA SU SERVICIO DE CASILLERO A PARTIR DEL 31 DE ENERO DE 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo llevo esperando desde el 28 de Noviembre la entrega de un celular y ni siquiera me han dado la liquidación. La verdad ya me parece excesivo el tiempo de espera y solo me dicen que hay problemas en la aduana. He usado otros casilleros y si se ha presentado demora han sido por mucho 3 días.
Mismo producto, mismo problema e igual opinión. Muy preocupado.
 
Yo llevo esperando desde el 28 de Noviembre la entrega de un celular y ni siquiera me han dado la liquidación. La verdad ya me parece excesivo el tiempo de espera y solo me dicen que hay problemas en la aduana. He usado otros casilleros y si se ha presentado demora han sido por mucho 3 días.

Mismo producto, mismo problema e igual opinión. Muy preocupado.

Es correcto, el problema ha sido de nosotros y no hemos logrado que nos los entreguen en Aduana, hemos estado trabajando en eso.

Mil disculpas por las demoras, esperamos poder entregárselos de acá al viernes.
 
Yo con productos atrasados, de los que no tengo noticias y no puedo dar garantía para entrega antes de Navidad (y quien sabe este año) y por tanto debo reponerlos de mi bolsillo.
Si el servicio no estaba funcional ni confiable se debió dejar claro. Productos de otros casilleros ya llegaron y en esos no cobran suscripción.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drw y MædCo
Yo con productos atrasados, de los que no tengo noticias y no puedo dar garantía para entrega antes de Navidad (y quien sabe este año) y por tanto debo reponerlos de mi bolsillo.
Si el servicio no estaba funcional ni confiable se debió dejar claro. Productos de otros casilleros ya llegaron y en esos no cobran suscripción.

El sentimiento es compartido, basándome en esto

Tiempo de entrega 4 a 8 días hábiles después de despachados de Miami.

pensé tener mi articulo antes de navidad y nada :oops:
 
  • Triste
  • LOL
Reacciones: Lavre y dbonillaut
Reporto celular recibido en perfecto estado, como todos me toco esperar bastante tiempo pero por la época y por ser un servicio nuevo esta demorado, esperando que mejoren los tiempos y pues una muy buena opción para los que traemos celulares.
 
  • LOL
Reacciones: Lavre
Reporto celular recibido en perfecto estado, como todos me toco esperar bastante tiempo pero por la época y por ser un servicio nuevo esta demorado, esperando que mejoren los tiempos y pues una muy buena opción para los que traemos celulares.

Cuándo lo pediste?
 
Reporto celular recibido en perfecto estado, como todos me toco esperar bastante tiempo pero por la época y por ser un servicio nuevo esta demorado, esperando que mejoren los tiempos y pues una muy buena opción para los que traemos celulares.
Cuanto pagaste por todo?
 
Si así están las cosas, no tengo mucha esperanza con varios paquetes que pedí consolidar el domingo, los necesito para antes del viaje que tengo el 28/dic... [emoji24]
 
El 26 de Noviembre llego al casillero.

Yo pedí un Speaker desde el 23 de noviembre y a la fecha no tengo conocimiento del estado del envío ni nada, le he escrito a Ronal pero no he tenido respuesta alguna, espero mejore la situación ya que la persona para la cual contraté el servicio está pidiéndome el dinero de regreso por tanta demora.
 
  • Triste
Reacciones: dbonillaut
Reporto celular recibido en perfecto estado, como todos me toco esperar bastante tiempo pero por la época y por ser un servicio nuevo esta demorado, esperando que mejoren los tiempos y pues una muy buena opción para los que traemos celulares.
el servicio como tal no es que sea nuevo , el servicio lo abrió el lanero farkas hace tiempo y la gente se quejo mucho por lo mismo "demora mucho en llegar la mercancia" aquí pueden revisar la info https://www.laneros.com/temas/casillero-importamerica-co-suspendido-hasta-el-18-de-marzo.233633/
 
  • Me gusta
Reacciones: Lavre
Hello. Que puedo hacer porque compré un celular usado por US $ 300 y la empresa de mensajeria dice que lo reevaluaron por $ US 800? Por tanto me cobran el 19% en impuesto, que son $ US 152. Sin embargo, le reclamé a la empresa porque me indican que pagaron en la DIAN sin consultarme. El celular lo tiene la empresa de mensajeria y no lo entrega hasta que pague ese valor.
 
Hello. Que puedo hacer porque compré un celular usado por US $ 300 y la empresa de mensajeria dice que lo reevaluaron por $ US 800? Por tanto me cobran el 19% en impuesto, que son $ US 152. Sin embargo, le reclamé a la empresa porque me indican que pagaron en la DIAN sin consultarme. El celular lo tiene la empresa de mensajeria y no lo entrega hasta que pague ese valor.
pidales los papeles de la declaracion ante la Dian y los comprobantes del pago, si lo hicieron en regla no deberia haber problema que le entreguen eso.
 
laneros estamos trabajando en la plataforma de pre-alertas para evitar tanto inconveniente y demora ya desde la semana entrante estará funcionando.
estoy a la espera que este habilitado este servicio para hacer un pedido y que no demore tanto

P.D. del paquete que solicité envío el 10 me dijeron que me entregaban ayer viernes 21 y aun no recibo la liquidación ni otra información, es solo 1 guía con 11 productos, estoy pendiente gracias (y)
 
  • Me gusta
Reacciones: nanowason
pidales los papeles de la declaracion ante la Dian y los comprobantes del pago, si lo hicieron en regla no deberia haber problema que le entreguen eso.
Hi. La empresa de mensajería indicaba que el celular fue revaluado por $ US 800 y me envió esta imagen de la DIAN donde resalta en amarillo la propuesta de valor. Como puedo confirmar que esto es legítimo?. La compañia dice que pagaron el valor propuesto para que no retuvieran los demás paquetes.
Considero que ellos debieron dejarlo en la aduana e informarme como cliente si aceptaba el valor propuesto para presentar la factura de compra.
 

Archivos adjuntos

  • Guia 55658.png
    Guia 55658.png
    239.1 KB · Visitas: 202
Solicite consolidación el 10 de diciembre pero no volvi a recibir una repuesta por MP en laneros, me podrian responder que paso con la liquidación.
 
  • LOL
Reacciones: Lavre
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas