Farkargo: ATENCIÓN: FARKARGO FINALIZARA SU SERVICIO DE CASILLERO A PARTIR DEL 31 DE ENERO DE 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
5. Máximo 20 unidades del mismo artículo por envío.

Con solo este punto ya eres mi opción preferida xD

Preguntas:

1) En otros casilleros dicen 6 unidades de la misma categoría, por ejemplo 6 pares de medias como máximo así sean de diferentes diseños, en el tuyo aplica así o puedo traer si quiero 20 pares de medias de pepa la costeña y 20 pares de medias de Porky, serian 40 pares de medias pero diferentes (20 de un diseño y 20 de otro diseño)

2) Si traigo las 20 unidades de X producto el precio es el mismo $2 US por libra o para traer esta cantidad de unidades el precio por libra aumenta??
 
Con solo este punto ya eres mi opción preferida xD

Preguntas:

1) En otros casilleros dicen 6 unidades de la misma categoría, por ejemplo 6 pares de medias como máximo así sean de diferentes diseños, en el tuyo aplica así o puedo traer si quiero 20 pares de medias de pepa la costeña y 20 pares de medias de Porky, serian 40 pares de medias pero diferentes (20 de un diseño y 20 de otro diseño)

2) Si traigo las 20 unidades de X producto el precio es el mismo $2 US por libra o para traer esta cantidad de unidades el precio por libra aumenta??

1) Puedes traer 20 de una y 20 de otra.
2) El valor sigue siendo el mismo.
 
bueno pues entrando por acá , como dato acabo de abrir el casillero y aun quedan como 78 cupos , muy chevere el dashboard de la pagina ,
 
Se puede solicitar consolidación con límite de peso? Por ejemplo menor a las 15 libras libres de impuestos?
 
Registrado, muy bacano el dashboard. Tengo una consulta, ¿Cuáles son los medios de pago para el envío?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas