Farkargo: ATENCIÓN: FARKARGO FINALIZARA SU SERVICIO DE CASILLERO A PARTIR DEL 31 DE ENERO DE 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabo de registrarme, quedan 14 cupos...

La ciudad donde vivo no aparecia en el listado del departamento, coloque una diferente, pero al ingresar a la cuenta de Farkargo, (email y contraseña) en el apartado de perfil se puede modificar los datos, asi lo realice e ingrese la ciudad corregida
@Ronallica Es valido asi, o generará algun conflicto respecto a la ingresada inciialmente en el formulario??
 
Acabo de registrarme, quedan 14 cupos...

La ciudad donde vivo no aparecia en el listado del departamento, coloque una diferente, pero al ingresar a la cuenta de Farkargo, (email y contraseña) en el apartado de perfil se puede modificar los datos, asi lo realice e ingrese la ciudad corregida
@Ronallica Es valido asi, o generará algun conflicto respecto a la ingresada inciialmente en el formulario??

Es totalmente válido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Road Runner
Buena noche.

Con este fragmento de términos y condiciones se debe entender que el seguro sólo aplíca para el transporte de usa a colombia? Qué sucede si aseguro por ejemplo un portátil por 800usd con ustedes, llega completo a su centro de distribución pero a mí me llega solo la caja con el cargador por ejemplo? ¿Debo entendérmelas únicamente con el transportista que ustedes usan en colombia? ¿Por cuánto asegurarían ustedes el envío en colombia, por el equivalente a los 800usd?

Básicamente es así, porque acá el tema ya es complejo, dependemos de la buena fe de cada cliente y es complicado, por eso es necesario revisar el contenido antes de firmar. En conclusión, si el paquete se pierde de USA a Colombia nosotros respondemos de una, si el paquete se pierde en manos de la transportadora local, debemos esperar el proceso con ellos, si la transportadora responde, nosotros también, si no, no podemos hacerlo.

No hay reliquidación de paquetes? Si, sí. Como sería el proceso?

La idea es prestar un servicio lo más transparente posible, hasta el momento no hemos tenido problemas de reliquidaciones, pero en caso que llegase a suceder, el cliente debe asumir esos valores y nuestra responsabilidad es entregar los documentos que avalen que efectivamente hubo una reliquidación, si no hay soportes no se le cobrará ningún valor al cliente.

Como se hacen las prealertas?

No es necesario prealertar.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cubio
Básicamente es así, porque acá el tema ya es complejo, dependemos de la buena fe de cada cliente y es complicado, por eso es necesario revisar el contenido antes de firmar. En conclusión, si el paquete se pierde de USA a Colombia nosotros respondemos de una, si el paquete se pierde en manos de la transportadora local, debemos esperar el proceso con ellos, si la transportadora responde, nosotros también, si no, no podemos hacerlo.
y el envió nacional es asegurado por el valor real del producto en caso de presentarse alguna reclamación?
 
Los casilleros asignados del 100 para arriba, deben pagar la suscripción anual la cual se cobrara con el primer envío.

Mañana vamos a obsequiar 5 casilleros gratuitos entre las personas que se registren pero que estén por encima del 100.
En mi caso que soy el 100, el beneficio de la suscripción gratis es solo por el primer año o es permanente?
 
Los casilleros asignados del 100 para arriba, deben pagar la suscripción anual la cual se cobrara con el primer envío.

Mañana vamos a obsequiar 5 casilleros gratuitos entre las personas que se registren pero que estén por encima del 100.
Pendiente entonces... yo traigo varias cosas.
 
  • LOL
Reacciones: Lavre
@Ronallica aún no me llega correo electrónico después de haberme registrado. También estoy atento al sorteo de los 5 casilleros gratis
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.