Farkargo: ATENCIÓN: FARKARGO FINALIZARA SU SERVICIO DE CASILLERO A PARTIR DEL 31 DE ENERO DE 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi tampoco me llego correo de confirmación, pero inmediatamente despues del registro ya se puede ingresar con el mail y contraseñas que ingresaron en el formulario
 
Buenísimo! Justo pensaba cambiar de casillero pero no alcancé los 100 primeros :(
Quedo atento de los 5 extras y mis felicitaciones muchachos!

Edit:
1. Ya esta full funcional para envios?
2. En el apartado de "perfil" sería útil la info del casillero para tenerla a mano. Por otro lado no envia número de telefono para la info del casillero
 
Última edición:
Todabia quedan cupos free?

Y otras dos preguntas, únicamente es un celular por envio?

El envio de celulares tiene algún tiempo de entrega adicional? O es el mismo de 4 a 8 días después de recibido en Fl. ?

Buenas noches, compa ya no hay free.

Tu puedes enviar todos los que quieras, pero hacia Colombia se envía uno por uno por aparte.

Los tiempos de entrega son los mismos.
 
Hola, a mi no me sale mi ciudad de residencia en antioquia (es área metropolitana) y no puedo completar el registro.

Pdta: ojalá alcance los 5 free :v
 
Buenas, me registré hace varias horas y todavía no me llega correo con la info del casillero
 
@Ronallica buenos días, tengo una pregunta, ¿se pueden traer repuestos de vehículos con este servicio? Si es así, ¿cuánto es el costo de nacionalización y demás?

¡Gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.