Farkargo: ATENCIÓN: FARKARGO FINALIZARA SU SERVICIO DE CASILLERO A PARTIR DEL 31 DE ENERO DE 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Reportados por mensaje privado tres tracking reportados como entregados por los vendedores, estoy atento a confirmación.
 
Ayer notifique llegada de paquete, pero hasta el momento ninguna respuesta, ni siquiera confirmación de llegada. ?
 
Reportados por mensaje privado tres tracking reportados como entregados por los vendedores, estoy atento a confirmación.

@Ronallica, ya que aún no está disponible la prealerta por la página, cómo se hace?

@Ronallica @farkas buenos días comenzaron a llegar unos paquetes como seria para saber si efectivamente los recibiste, o tener foto de lo recibido, ?


Ayer notifique llegada de paquete, pero hasta el momento ninguna respuesta, ni siquiera confirmación de llegada. ?

Buenas tardes, por el momento no tenemos habilitado el sistema de prealertas ni notificaciones de llegada, sin embargo, puede solicitar el despacho de los paquetes al siguiente día hábil después de que hayan sido entregados.

LO ÚNICO QUE DEBEN PREALERTAR SON LOS CELULARES Y PORTÁTILES.
 
Hola buenas tardes, a los moderadores nos hace un reporte que me gustaría confirmar si es asi y dejarlo claro acá mismo para todos los usuarios, además si es del caso ponerlo en el sticky

Nos informan que el seguro contigo se maneja es por guía y no por caja, a lo cual lo siguiente sería un ejemplo:


2. Seguro de 5 USD por cada 100 USD o fracción. No aseguramos el valor de la caja sino de cada guía que se vaya a despachar, si en una caja hay varios paquetes, deberás asegurar cada guía para así tener la totalidad del seguro de la caja.

Ejemplo:

Boxers guía 933000XXXXXXXXXX $30
Playstation 4 guía 7889399XXXXXXX $250
Mouse Gameer guía 98900XXXXXX $40

En total esa es una caja que iría con seguro de 310 USD.



Si lo anterior es cierto por favor ponerlo en el primer post del tema.

Saludos
 
Hola buenas tardes, a los moderadores nos hace un reporte que me gustaría confirmar si es asi y dejarlo claro acá mismo para todos los usuarios, además si es del caso ponerlo en el sticky

Nos informan que el seguro contigo se maneja es por guía y no por caja, a lo cual lo siguiente sería un ejemplo:


2. Seguro de 5 USD por cada 100 USD o fracción. No aseguramos el valor de la caja sino de cada guía que se vaya a despachar, si en una caja hay varios paquetes, deberás asegurar cada guía para así tener la totalidad del seguro de la caja.

Ejemplo:

Boxers guía 933000XXXXXXXXXX $30
Playstation 4 guía 7889399XXXXXXX $250
Mouse Gameer guía 98900XXXXXX $40

En total esa es una caja que iría con seguro de 310 USD.



Si lo anterior es cierto por favor ponerlo en el primer post del tema.

Saludos
Uy de ser así que sucede con los que ya enviamos al casillero? No estaba especificado de esa forma.
ojalá que no.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas