Farkargo: ATENCIÓN: FARKARGO FINALIZARA SU SERVICIO DE CASILLERO A PARTIR DEL 31 DE ENERO DE 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Día hábil número 11 y nada de mis dos despachos. Aunque es normal que al empezar se demoren un tris más por tener cosas por pulir, se me hace excesivo el tiempo para entrega.
Igual, desde el 28 esperando y nada. Demasiado lento. Se sabe que estamos en temporada pero los demás casilleros funcionan con normalidad, incluso con tiempos iguales a temporada normal.
 
Igual, desde el 28 esperando y nada. Demasiado lento. Se sabe que estamos en temporada pero los demás casilleros funcionan con normalidad, incluso con tiempos iguales a temporada normal.
yo creo que el problema de demora esta en la aduana, en otro casillero tuve un paquete que llego al aeropuerto el 30, paso a revisión de aduana el 1 y hasta el 7 lo liberaron :( esperando a ver si me llega hoy o mañana, normalmente demoran 2 a 3 días pero supongo debe haber muchos envios
 
Saludos

Si bien es cierto que hay retrasos en aduana y que las cosas se están demorando más de lo normal, lo que es grave es no saber nada de los paquetes, es decir una respuesta concreta de en qué estado se encuentran, están en aduana, están ya en la bodega, no han salido de Miami, yo solicité envío de paquetes desde el 28.11 y a la fecha no se nada concreto sobre mis paquetes.

Agradecería a @Ronallica que envíe información al respecto.
 
yo creo que el problema de demora esta en la aduana, en otro casillero tuve un paquete que llego al aeropuerto el 30, paso a revisión de aduana el 1 y hasta el 7 lo liberaron :( esperando a ver si me llega hoy o mañana, normalmente demoran 2 a 3 días pero supongo debe haber muchos envios

Saludos

Si bien es cierto que hay retrasos en aduana y que las cosas se están demorando más de lo normal, lo que es grave es no saber nada de los paquetes, es decir una respuesta concreta de en qué estado se encuentran, están en aduana, están ya en la bodega, no han salido de Miami, yo solicité envío de paquetes desde el 28.11 y a la fecha no se nada concreto sobre mis paquetes.

Agradecería a @Ronallica que envíe información al respecto.

Quise dar un nueva oportunidad, se pueden entender muchas cosas pero lo que no es aceptable es la falta de información. Más de 11 días sin saber por lo menos la liquidación. Solo deseamos que no se repita la historia de https://www.laneros.com/temas/casillero-importamerica-co-suspendido-hasta-el-18-de-marzo.233633/

@Ronallica segundo MP y por whatsapp esperando información de unas guías, gracias

Buenos días, hemos tenido problemas con las primeras consolidaciones y no hemos logrado que salgan de aduana.

Todo parece indicar que mañana nos estarán entregando todo, estamos hablando de más de 30 consolidaciones, para agilizar el tema, en esta ocasión todo lo despacharemos directamente desde Bogotá.

Las consolidaciones que se hicieron a finales de la semana pasada y esta semana ya están fluyendo más rápido.

Las liquidaciones las enviaremos por MP apenas recibamos las cajas y ese mismo día se hará el envío nacional.

Mil disculpas a todos por las demoras.
 
Primer envío recibido todo en orden esperemos logren mejorar tiempos de entrega pero recomendado siempre a respondido a mis consultas sigo atento al resto de envíos
fb8ba5536f6a216c9d5bf38ef9fd9b2e.jpg
da1e99b2cad4666592198b27d4d84d17.jpg
 
Buenos días, hemos tenido problemas con las primeras consolidaciones y no hemos logrado que salgan de aduana.

Todo parece indicar que mañana nos estarán entregando todo, estamos hablando de más de 30 consolidaciones, para agilizar el tema, en esta ocasión todo lo despacharemos directamente desde Bogotá.

Las consolidaciones que se hicieron a finales de la semana pasada y esta semana ya están fluyendo más rápido.

Las liquidaciones las enviaremos por MP apenas recibamos las cajas y ese mismo día se hará el envío nacional.

Mil disculpas a todos por las demoras.
berraca vida :( y entre esas 30 esta la mia, aduana con sus ******das siempre.
 
  • LOL
Reacciones: adex, Turson y Lavre
Hola, paso a reportar mi experiencia con mi primer pedido en Farkargo, me gustaría decir que todo en orden pero no fue así, solicité consolidar 2 consolas Xbox y un sillín y solo me llego las dos consolas, error del casillero,ya Ronal me dijo que el sillín ya viene en camino a Colombia, mientras tanto mi * sigue sufriendo por que no he conseguido un sillín de 155mm en mi ciudad.

Solicite consolidar el lunes 3 de diciembre, sábado 8 de diciembre me llega la liquidación y me informan acerca del sillín, hago el pago el mismo día , el despacho se hace el lunes 10 de diciembre y llega a mi domicilio el día de hoy 13 de diciembre.

Una vez los artículos lleguen a Colombia y antes de enviar a su domicilio, se tomará registro fotográfico de todos los artículos consolidados, por lo tanto, es responsabilidad de cada cliente revisar el contenido de las cajas, antes de firmar la guía de entrega, ya que si el artículo se llegase a perder dentro de Colombia se debe hacer la respectiva reclamación ante la empresa con quien se realice el envío local

nunca me enviaron dicho registro fotográfico, pero si me informaron que era lo que iba a recibir y como venia


Coordinadora y TCC.

Utilizaron envía

Buena noche.

Con este fragmento de términos y condiciones se debe entender que el seguro sólo aplíca para el transporte de usa a colombia? Qué sucede si aseguro por ejemplo un portátil por 800usd con ustedes, llega completo a su centro de distribución pero a mí me llega solo la caja con el cargador por ejemplo? ¿Debo entendérmelas únicamente con el transportista que ustedes usan en colombia? ¿Por cuánto asegurarían ustedes el envío en colombia, por el equivalente a los 800usd?

Declaré las dos consolas cada una por 300 dolares y el sillin por 40 dolares, el valor asegurado por las dos consolas fue de 1 millon COP por envía

photo4942958701849978898.jpg
 
Última edición:
Yo aún ando esperando mi paquete desde el 26 de noviembre que pedí la consolidación, ya me parere re excesiva la espera, aún así, seguiré dándole la oportunidad al servicio ya que apenas inician y me gusta el límite de 20 unidades del mismo artículo, pero si me gustaría recibir mis dos paquetes lo antes posible ya que siempre me dicen que ya casi llega y nada sigo a la espera.
 
  • LOL
Reacciones: arkanoid007
Yo aún ando esperando mi paquete desde el 26 de noviembre que pedí la consolidación, ya me parere re excesiva la espera, aún así, seguiré dándole la oportunidad al servicio ya que apenas inician y me gusta el límite de 20 unidades del mismo artículo, pero si me gustaría recibir mis dos paquetes lo antes posible ya que siempre me dicen que ya casi llega y nada sigo a la espera.
X2
 
Yo aún ando esperando mi paquete desde el 26 de noviembre que pedí la consolidación, ya me parere re excesiva la espera, aún así, seguiré dándole la oportunidad al servicio ya que apenas inician y me gusta el límite de 20 unidades del mismo artículo, pero si me gustaría recibir mis dos paquetes lo antes posible ya que siempre me dicen que ya casi llega y nada sigo a la espera.

Desde el 27 de noviembre, sin razón todavía.
 
Yo aún ando esperando mi paquete desde el 26 de noviembre que pedí la consolidación, ya me parere re excesiva la espera, aún así, seguiré dándole la oportunidad al servicio ya que apenas inician y me gusta el límite de 20 unidades del mismo artículo, pero si me gustaría recibir mis dos paquetes lo antes posible ya que siempre me dicen que ya casi llega y nada sigo a la espera.
X3 y pa remate 20 dólares de membresía.
 
A mi lo que me gusta del foro es ver como los demas ensayan y uno desde la grada ya sabe a que atenerse sin arriesgar nada, excelente sigan asi parceros. orta cosa, si les incumplen que esperan para calificar negativo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas