Farkargo: ATENCIÓN: FARKARGO FINALIZARA SU SERVICIO DE CASILLERO A PARTIR DEL 31 DE ENERO DE 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ninguna información sobre mi pedido. Entregado al casillero desde el 28 de Noviembre y 1 mes después sin ninguna información. Escribe uno al privado y no contestan. Pierde uno el tiempo y el dinero por salir con nada a los clientes. Barro el servicio.
 
@Ronallica estoy esperando respuesta de MP, sobretodo con la información del primer envío, gracias

Ninguna información sobre mi pedido. Entregado al casillero desde el 28 de Noviembre y 1 mes después sin ninguna información. Escribe uno al privado y no contestan. Pierde uno el tiempo y el dinero por salir con nada a los clientes. Barro el servicio.

Buenas tardes, en el momento estamos presentando un problema con las primeras consolidaciones que se enviaron a raíz de un desconocimiento nuestro por falta de una documentación, a pesar de que hemos estado trabajando en eso, no hemos logrado que nos entreguen esas cajas.

Las demás cajas ya se han entregado o están próximas a entregarse, los tiempos de entrega de los nuevos despachos ya se normalizaron y se están entregando conforme a lo ofrecido.

Les pido mil disculpas a los laneros afectados y espero en el transcurso de esta semana poder solucionar el inconveniente.
 
Buenas tardes, en el momento estamos presentando un problema con las primeras consolidaciones que se enviaron a raíz de un desconocimiento nuestro por falta de una documentación, a pesar de que hemos estado trabajando en eso, no hemos logrado que nos entreguen esas cajas.

Las demás cajas ya se han entregado o están próximas a entregarse, los tiempos de entrega de los nuevos despachos ya se normalizaron y se están entregando conforme a lo ofrecido.

Les pido mil disculpas a los laneros afectados y espero en el transcurso de esta semana poder solucionar el inconveniente.
Sigo a la espera de mi sillín :oops:
 
Contaré mi experiencia

* Me registré en la página y nunca me funciono :(, deje constancia con @Ronallica en varias oportunidades
* Se realizaron pedidos en Amazon, que resultaron divididos en varias guías (como hace Amazon)
* Se solicito la consolidación de algunas de esas guías en 29 de noviembre (lo que se necesitaba urgente)
* El 2 de diciembre me dicen que ya se consolido, despacho y que llegaría esa semana
* Una semana después (8 de diciembre) después de no tener ninguna info, se preguntó y de nuevo me dijeron entre lunes y martes
* 12 de diciembre, sin novedades se preguntó de nuevo, respuesta 'mecánica' que relata los problemas con Aduana, lo cual no se entiende porque es conocido por todos que ambos (@farkas y @Ronallica) tienen o tenían sus propios servicios de importación desde hace rato ya (se pueden buscar sus hilos aquí)
* El 15 de diciembre se pregunta de nuevo, sin respuesta
* Tres días después (18 de diciembre) llega una respuesta que ya está la caja y me cobran X cantidad que puedo consignar o pagar en efectivo al recoger la caja, pregunto porque dicha cantidad y me responden, 'peso 19 libras', sin más (teniendo en cuenta los trackings consolidados y los valores declarados no daba ese valor por ninguna parte)
* Me comunico telefónicamente para conocer acerca de esto y me dirijo a la dirección que me dan, cuando recibo la caja @Ronallica me informa que el valor estaba mal que es menos
* Reviso la caja y veo que hay cosas de las cuales no se pidió la consolidación, al parecer enviaron todo lo que había a la fecha que mandaron la caja desde EEUU, se quedó de revisar que faltaba
* Nunca me detallaron el cobro
* En la revisión, se informa a @Ronallica que se quedaron varias cosas, cosas que iban en un segundo envío, junto con varias de las cosas que resultaron en la caja del primero envío y que no se pidió consolidar
* Se informan algunos de los trackings faltantes y se solicita preguntar si hay más cosas en el casillero, que es muy probable, esto fue el 19 de diciembre y después de varias veces solicitando lo mismo aún no hay respuesta

El problema resulta que lo que quedo si acaso pesara unas 3lb y es difícil seguir confiando (enviar más cosas para completar las 10lb) y ahora me toca ver que hago, sin varias de las cosas que eran regalo y sin respuestas
 
  • LOL
Reacciones: Lavre
Contaré mi experiencia

* Me registré en la página y nunca me funciono :(, deje constancia con @Ronallica en varias oportunidades
* Se realizaron pedidos en Amazon, que resultaron divididos en varias guías (como hace Amazon)
* Se solicito la consolidación de algunas de esas guías en 29 de noviembre (lo que se necesitaba urgente)
* El 2 de diciembre me dicen que ya se consolido, despacho y que llegaría esa semana
* Una semana después (8 de diciembre) después de no tener ninguna info, se preguntó y de nuevo me dijeron entre lunes y martes
* 12 de diciembre, sin novedades se preguntó de nuevo, respuesta 'mecánica' que relata los problemas con Aduana, lo cual no se entiende porque es conocido por todos que ambos (@farkas y @Ronallica) tienen o tenían sus propios servicios de importación desde hace rato ya (se pueden buscar sus hilos aquí)
* El 15 de diciembre se pregunta de nuevo, sin respuesta
* Tres días después (18 de diciembre) llega una respuesta que ya está la caja y me cobran X cantidad que puedo consignar o pagar en efectivo al recoger la caja, pregunto porque dicha cantidad y me responden, 'peso 19 libras', sin más (teniendo en cuenta los trackings consolidados y los valores declarados no daba ese valor por ninguna parte)
* Me comunico telefónicamente para conocer acerca de esto y me dirijo a la dirección que me dan, cuando recibo la caja @Ronallica me informa que el valor estaba mal que es menos
* Reviso la caja y veo que hay cosas de las cuales no se pidió la consolidación, al parecer enviaron todo lo que había a la fecha que mandaron la caja desde EEUU, se quedó de revisar que faltaba
* Nunca me detallaron el cobro
* En la revisión, se informa a @Ronallica que se quedaron varias cosas, cosas que iban en un segundo envío, junto con varias de las cosas que resultaron en la caja del primero envío y que no se pidió consolidar
* Se informan algunos de los trackings faltantes y se solicita preguntar si hay más cosas en el casillero, que es muy probable, esto fue el 19 de diciembre y después de varias veces solicitando lo mismo aún no hay respuesta

El problema resulta que lo que quedo si acaso pesara unas 3lb y es difícil seguir confiando (enviar más cosas para completar las 10lb) y ahora me toca ver que hago, sin varias de las cosas que eran regalo y sin respuestas

MP enviado.
 
19 días hábiles después de ordenar el despacho y no llego mi sillín , ya quedo para el próximo año

@Ronallica el día de hoy trabajan normal en Miami? un paquete de AliExpress parece que va a ser entregado hoy
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: nanowason y Lavre
Saludos

Paso a contar mi experiencia sobre el uso del servicio:

Realicé tres compras enviadas al casillero durante los días de BF, las cuales fueron entregadas, prealertadas y consolidadas la semana del 29 de noviembre. Nunca supe el estado de mis paquetes. La página no da información de nada, solo tiene un bonito dashboard. No hay seguimiento y eso de estar escribiéndoles por acá a través de mp es ineficiente y mamón. La respuesta de parte de los responsables es automática y vacía sin mayor información. Mis paquetes fueron entregados por partes, unos primero y otros después, cuando se supone que eran unos una consolidación y el otro (un celular) venía solo. Se tomó un mes aproximadamente que mis paquetes fueran entregados. El proceso en general parece improvisado y le falta mejorar sobre todo en la atención al cliente y la trazabilidad de los paquetes.

Mis comentarios los hago con el ánimo de que su servicio pueda ser mejorado y esté acorde con lo que están ofreciendo, mi última intención sería reprochar o criticarlo porque conozco lo que es empezar un negocio, y me gustaría quedarme con la idea de que el éxito de su servicio fue más grande que sus espectativas. Para lo cual les realizo las siguientes recomendaciones.

- La plataforma del casillero debe servir, no es para que guarde datos personales solamente, en ella debe haber un historial de tracking recibidos y prealertados, facturas emitidas, trazabilidad de cada consolidación o paquete, PQRs, datos de contacto para PQRs.
- El medio principal de comunicación debe ser la plataforma, no la mensajería de Laneros porque si bien el servicio es ofrecido por estos lares la información de todo el negocio reposa es allá.
- No se debe ofrecer un servicio incompleto y cobrar por este (hablo de la membresía).
- Es necesario que exista alguien que atienda de manera rápida y eficaz las inquietudes del cliente, la principal preocupación de este es saber donde está su paquete ( y todos sabemos que había atasco en aduanas, eso no es una razón válida, yo recibí 6 paquetes comprados por las mismas fechas, contratados con otros servicios antes de recibir los de este servicio). Debe existir una línea telefónica de contacto, tanto en Miami como en Colombia donde alguien atienda los clientes.
- Los costos de consolidación deben ser claros, por alguna razón me quedó duda con los míos pero la verdad me da pereza ponerme a detallar en el cuento cuando ya me tocó esperar tanto tiempo para que me entregaran.
- Todo el proceso de consolidación, despacho e incluso pago, debería realizarse por la plataforma no por mp, correo o llamada telefónica.
- Si yo consolido un paquete me deben llegar todos los productos consolidados y no por partes, y luego cobrarme dos envíos nacionales.
- Debe llegar una notificación por correo electrónico cada que vez que el casillero reciba un paquete a mi nombre.

Sin más que agregar, espero que las recomendaciones les puedan servir para ir mejorando el servicio en general, por mi parte dejaré el servicio como segunda opción o para compras muy específicas hasta que mejoren dichos aspectos. Muchos éxitos y que este 2019 sea un mejor año para ustedes y todos los Laneros en general.
 
Buenos días, acabo de recibir una caja con los paquetes solicitados en la consolidación, ninguna novedad con el contenido.

Solicité la consolidación de los paquetes el 12 de diciembre, eran regalos de navidad y obviamente se entregaran hasta este año... lo importante es que ya los tengo.

No me gustó, como cuenta el lanero ZERO ENGEL en el comentario anterior que no detallan los costos que cobran, simplemente dicen "consignar/transferir x dinero" y ya, solicité por mp que se me explicaran estos costos y nunca lo hicieron, ya que de estos costos solo conocía el valor del seguro ya que ese valor lo di yo; no se cuantas libras me estaban cobrando, que costos se aplicaron a dicha consolidación, etc. Tampoco recibí registro fotográfico de lo que se enviaba...

Espero mejoren a futuro, ya que el casillero me parece interesante pero si no explican algo tan básico como es que te cobran, difícil.
P/d: Espero me expliquen los cobros por mp.
 
Ronald no veo en el post tienes para hacer compras asistidas con tiendas que no me deja pagar con tarjeta colombiana ejm games top? Necesito separar un artículo
 
Muy pero muy preocupado por mi teléfono despachado desde 28 de noviembre y es la hora y no tengo información alguna. Solo respuestas de esta semana.... Esta semana si.... Y no se soluciona absolutamente nada. Triste con el servicio.
 
  • Me enoja
  • LOL
Reacciones: nanowason y Lavre
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas