Farkargo: ATENCIÓN: FARKARGO FINALIZARA SU SERVICIO DE CASILLERO A PARTIR DEL 31 DE ENERO DE 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi ya me llego mis paquetes y me hicieron el favor de enviar unos ghm desde Bogotá a unos clientes, pero aun sigo esperando que me den información de que cosas tengo en mi casillero pues no llego todo completo. Por otra parte @farkas no me ha respondido por los 16 dolares aun.
 
  • Triste
Reacciones: GosTphELT
Todavía esperando mis paquetes... o al menos alguna información de su estado. Clientes, tiempo y plata perdida. Consolidación solicitada desde el 4 de diciembre. Vaina triste estos modelos de negocio.
 
Segundo despacho pedido el día de ayer, el primero fue muy demorado, según me dijeron ya los despachos que solicitemos estarán fluyendo con normalidad, ahí le doy una segunda oportunidad al servicio, esperemos a ver cuanto tarda y cómo me va con los tiempos de entrega de éste último.
 
  • LOL
Reacciones: Lavre
Reporto llegada de mi 1 paquete con el servicio, todo estaba bien empacado y me lo trajo personalmente el compañero Ronald agradezco esto para que mi paquete llegara mas rápido. Segundo pedido ya en proceso.
 
Ronald buen día ahí manera de traer mis paquetes con otro casillero
Que se quedaron en usa no quiero seguir con el casillero mucho tiempo para que lleguen unos Paquetes y no responden mensajes
 
  • Triste
Reacciones: dbonillaut
pienso traer un par de celulares, pero la verdad es que leyendo tanto comentario negativo no estoy seguro si arriesgarne. como les ha ido con el servicio este año? mejoro o sigue igual?

Van 4 días del año y siguen entregando paquetes de pedidos de noviembre... No le dice algo del servicio? A mí no me gusta desprestigiar ningún negocio pero en serio, necesitamos ser un poco más perceptivos si queremos evitar inconvenientes de cualquier tipo. Yo de usted esperaría un tiempo si quiere utilizar el servicio, pues claramente la demanda fue mucho más de lo que podían manejar.
 
  • Me gusta
Reacciones: st_18 y MædCo
pienso traer un par de celulares, pero la verdad es que leyendo tanto comentario negativo no estoy seguro si arriesgarne. como les ha ido con el servicio este año? mejoro o sigue igual?

Como recomendación le diría que busque otro servicio

Van 4 días del año y siguen entregando paquetes de pedidos de noviembre... No le dice algo del servicio? A mí no me gusta desprestigiar ningún negocio pero en serio, necesitamos ser un poco más perceptivos si queremos evitar inconvenientes de cualquier tipo. Yo de usted esperaría un tiempo si quiere utilizar el servicio, pues claramente la demanda fue mucho más de lo que podían manejar.

El servicio ya se normalizó, estamos entregando de acuerdo a los tiempos ofrecidos. Aún tenemos el inconveniente de las primeras cajas las cuales entregaremos la próxima semana.
 
  • LOL
Reacciones: Lavre
Segundo despacho pedido el día de ayer, el primero fue muy demorado, según me dijeron ya los despachos que solicitemos estarán fluyendo con normalidad, ahí le doy una segunda oportunidad al servicio, esperemos a ver cuanto tarda y cómo me va con los tiempos de entrega de éste último.


Mi segundo despacho realizado, me cobraron el día de hoy, a la espera de guía nacional.

Super rápido esta vez, hay que dar segundas oportunidades.

Ojalá siga así el servicio, un saludo.
 
Ok, creo que es comprensible hasta cierto punto debido a que empezaron a ofrecer el servicio en la época mas movida del año, pero bueno, demosle una oportunidad a ver que tal.
 
El servicio ya se normalizó, estamos entregando de acuerdo a los tiempos ofrecidos. Aún tenemos el inconveniente de las primeras cajas las cuales entregaremos la próxima semana.

Mi segundo despacho realizado, me cobraron el día de hoy, a la espera de guía nacional.

Super rápido esta vez, hay que dar segundas oportunidades.

Ojalá siga así el servicio, un saludo.

Ok, creo que es comprensible hasta cierto punto debido a que empezaron a ofrecer el servicio en la época mas movida del año, pero bueno, demosle una oportunidad a ver que tal.
 
Paso a comentar mi experiencia con el casillero.
Alcance a ser uno de los 100 primeros, asi que para aprovechar el beneficio, decidí realizar un consolidado a través de Farkargo.
Hice varias compras y al estar ya en estado "delivered" procedi a solicitar envío. Esto fue el 28-dic, no obtuve mas info hasta q escribi el 3-ene, el mismo día me informaron que ya habia llegado y me confirmaron el valor, inmediatamente lo pague, escribí reportando trabsferencia y solicite el num de guia, no obtuve respuesta ni enviaron las fotos de los articulos, pero el envio llego a mi casa al dia siguiente (4-ene), estaba todo lo que pedi y con la unica novedad que habian destapado algunas cosas, imagino que para confirmar el contenido

En verdad sentia algo de desconfianza por los comentarios que habia leido y mas aun cuando no respondían los mensajes en corto tiempo, pero el tiempo de entrega (1 semana desde q se solicito consolidar) y que las cosas llegaron completas y en buen estado hacen que siga considerandolos como una muy buena opcion para envíos futuros. En general es muy buen servicio.
Como recomendacion y para evitar elevar el nivel de nervios de los usuarios de casillero, deberian adoptar la plataforma de la página web y reportar en tiempo real los datos de llegada de paquetes, pago de envio y guia. Adicionalmente podrian implementar una cinta con etiqueta personalizada del casillero para evidencia cuando la cajas sean manipuladas por el ellos mismos
90e81897eb55ae3a5153ccda74f8f983.jpg
691d0f7a51cfe0a7cb490850d8b1e9f5.jpg
 
Buenas tardes, alguno acá (que utilice Farkargo como casillero) ha logrado hacer que le devuelvan el valor de los impuestos cobrados por Amazon? (Escrito en otro tema) que pueda darme una ayudita por favor
 
Buenas tardes, alguno acá (que utilice Farkargo como casillero) ha logrado hacer que le devuelvan el valor de los impuestos cobrados por Amazon? (Escrito en otro tema) que pueda darme una ayudita por favor
yo ya pedi tax refund utilizando este casillero y me los devolvieron sin problemas, escribame inbox y le ayudo
 
Hoy pierdo otro cliente con los paquetes enviados de buena fe a este casillero, con la respectiva devolución del dinero de mi bolsillo.
@Ronallica @farkas me pueden dar alguna información del trámite o alguna solución para el estado del envio?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas