Farkargo: ATENCIÓN: FARKARGO FINALIZARA SU SERVICIO DE CASILLERO A PARTIR DEL 31 DE ENERO DE 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy pierdo otro cliente con los paquetes enviados de buena fe a este casillero, con la respectiva devolución del dinero de mi bolsillo.
@Ronallica @farkas me pueden dar alguna información del trámite o alguna solución para el estado del envio?
Que lastima, el servício pintaba bueno, hable con el lanero farkas "demás que le ofrece el próximo envío gratis por la demora"
 
  • Triste
  • LOL
Reacciones: Lavre y dbonillaut
Que lastima, el servício pintaba bueno, hable con el lanero farkas "demás que le ofrece el próximo envío gratis por la demora"
Jajajaja envío gratis por la demora. A mi me lleva dando vueltas para una devolución de un paquete perdido menos van a regalar plata.
 
Segundo despacho pedido el día de ayer, el primero fue muy demorado, según me dijeron ya los despachos que solicitemos estarán fluyendo con normalidad, ahí le doy una segunda oportunidad al servicio, esperemos a ver cuanto tarda y cómo me va con los tiempos de entrega de éste último.
Mi segundo despacho realizado, me cobraron el día de hoy, a la espera de guía nacional.

Super rápido esta vez, hay que dar segundas oportunidades.

Ojalá siga así el servicio, un saludo.

Reporto la llegada del paquete, todo en orden, esta vez sí fue super rápido el servicio, el día de hoy pedí mi tercer despacho, esperar a ver cocó nos va con éste.
 
  • Me gusta
Reacciones: GosTphELT
Reporto la llegada del paquete, todo en orden, esta vez sí fue super rápido el servicio, el día de hoy pedí mi tercer despacho, esperar a ver cocó nos va con éste.


Liquidación recibida por el tercer despacho, el servicio si está cumpliendo con los nuevos despachos, super efectivo. A pesar de la demora con mi primera caja, las 2 últimas han salido en menos de 4 días, a la espera de guía nacional.
 
Liquidación recibida por el tercer despacho, el servicio si está cumpliendo con los nuevos despachos, super efectivo. A pesar de la demora con mi primera caja, las 2 últimas han salido en menos de 4 días, a la espera de guía nacional.
Excelente tiempos de entrega, comparados con los míos que desde 28 de Noviembre estoy pariendo para que respondan por mi paquete. Creo que esto ya está cogiendo color de hormiga. Todas las semanas con el mismo cuento... Esta semana si.... Ya va a salir.... Estamos solucionando pero NO se soluciona nada. Mal servicio.
 
Liquidación recibida por el tercer despacho, el servicio si está cumpliendo con los nuevos despachos, super efectivo. A pesar de la demora con mi primera caja, las 2 últimas han salido en menos de 4 días, a la espera de guía nacional.
Excelente tiempos de entrega, comparados con los míos que desde 28 de Noviembre estoy pariendo para que respondan por mi paquete. Creo que esto ya está cogiendo color de hormiga. Todas las semanas con el mismo cuento... Esta semana si.... Ya va a salir.... Estamos solucionando pero NO se soluciona nada. Mal servicio.


Ya me llegó el paquete a la casa, todo en orden, llegó sellado con cintas de la DIAN, primera vez que llega así pero todo correcto.
 
Hoy pierdo otro cliente con los paquetes enviados de buena fe a este casillero, con la respectiva devolución del dinero de mi bolsillo.
@Ronallica @farkas me pueden dar alguna información del trámite o alguna solución para el estado del envio?
Compañero recibió su paquete? Estoy desde el 28 de Noviembre esperando que me entreguen mi celular y no dan respuestas por ningún lado. Ni los MP contestan ahora. Mal
 
Vengo a dejar mis comentarios sobre el servicio para el black friday realize varias compras tablets juegos ps4 y unos pedidos de la empresa de varios portatiles gamer de alto costo los primeros envíos tuvieron algo de demora pero los puede tener antes de navidad me sorprendió que a pesar de la gran cantidad de artículos no tuve la pérdida de ninguno todo en orden los portátiles llegaron antes fueron más rápido debe ser que se usa otro medio para traerlos reiteró que llegaron en un excelente estado las cajas sin golpes ni magulladuras ya que por lo.general en los casilleros llegan algo golpeados para esas fechas realizar compras de varios celulares usados y algunos nuevos los primeros iguls algo de demoras pero los que he traídos despeus de esas fechas muy rápido bueno tiempos de entrega y todo llega en muy buen estado el servicio tiene aun cosas por mejorar pero a pesar de ser un servicio nuevo el laneros se a manejado muy bien con mis artículos en general es algo de paciencia pero se nota el interés de mejorar
d93c3fc92e107b6d01f3593ed98736a1.jpg
6aa1c814db25b69ded7983acea83c26f.jpg
cf2cf4d3fc3360811b7b16f05502948c.jpg
380bbae7c0ae263c2584e01a5253f68f.jpg
bcc61249402ccf864c249f576ddff4d6.jpg
 
Pasando a comentar mi experiencia con mi segundo despacho, solicité consolidación el martes 8 de enero, me cobran el jueves de 10 de enero, sin explicarme cuantas libras y sin enviarme foto, pago, despachan el viernes 11 de enero, llega hoy a mi casa 14 de enero todo completo

IMG-20190114-WA0010.jpeg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas