Farkargo: ATENCIÓN: FARKARGO FINALIZARA SU SERVICIO DE CASILLERO A PARTIR DEL 31 DE ENERO DE 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos tardes a todos, informo que por motivos personales no puedo continuar con el servicio del casillero, estuve conversando con el Lanero @farkas y el no cuenta con la disponibilidad de tiempo para brindar el servicio.

Por tal motivo, a partir de la hoy se cierra el servicio de casillero, las personas que tengan artículos en camino por favor completar y despachar sus últimos pedidos.

Se recibirán paquetes en USA únicamente hasta el 31 de enero, después de esa fecha se despachara todo lo que haya en forma automática.

No respondemos por paquetes que se entreguen después de esa fecha.

Agradezco a todos los laneros que utilizaron el servicio y me disculpo con todos aquellos con los que tuvimos inconvenientes.

El post continuara abierto hasta que se entreguen todos los paquetes.
 
Buenos tardes a todos, informo que por motivos personales no puedo continuar con el servicio del casillero, estuve conversando con el Lanero @farkas y el no cuenta con la disponibilidad de tiempo para brindar el servicio.

Por tal motivo, a partir de la hoy se cierra el servicio de casillero, las personas que tengan artículos en camino por favor completar y despachar sus últimos pedidos.
que mal
en el caso de los que pagamos la membresia de 20 US por 1 año y solo usamos el servicio 2 veces como en mi caso que? tengo un consolidado de 4 guías en camino que pedi el lunes, algo de esos 20 US me lo darían de descuento ?
 
Paquete recibido, todo en orden y excelentes tiempos de entrega, lastima que no puedan continuar.
 
Buenos tardes a todos, informo que por motivos personales no puedo continuar con el servicio del casillero, estuve conversando con el Lanero @farkas y el no cuenta con la disponibilidad de tiempo para brindar el servicio.

Por tal motivo, a partir de la hoy se cierra el servicio de casillero, las personas que tengan artículos en camino por favor completar y despachar sus últimos pedidos.

Se recibirán paquetes en USA únicamente hasta el 31 de enero, después de esa fecha se despachara todo lo que haya en forma automática.

No respondemos por paquetes que se entreguen después de esa fecha.

Agradezco a todos los laneros que utilizaron el servicio y me disculpo con todos aquellos con los que tuvimos inconvenientes.

El post continuara abierto hasta que se entreguen todos los paquetes.
Huy noooo
 
Buen dia, tengo un problema con una guia prealertada y reportada como entregada por USPS finalizando la semana pasada, y el ultimo MP contestado por ustedes fue el martes indicando que no habian recibido nada.

Pero de ahi en adelante ignoraron los dos MP que envie solicitando info al respecto, y sigo sin recibir respuesta sobre eso. Ademas recien leo que el casillero va hasta el 31. Me podrian colaborar ya sea @Ronallica o @farkas indicando que puedo hacer?
 
Buen dia, tengo un problema con una guia prealertada y reportada como entregada por USPS finalizando la semana pasada, y el ultimo MP contestado por ustedes fue el martes indicando que no habian recibido nada.

Pero de ahi en adelante ignoraron los dos MP que envie solicitando info al respecto, y sigo sin recibir respuesta sobre eso. Ademas recien leo que el casillero va hasta el 31. Me podrian colaborar ya sea @Ronallica o @farkas indicando que puedo hacer?

MP enviado.
 
buena noche pedi consolidacion de todos mis paquetes de este casillero para que me los envien a colombia.
 
Hoy recibí mi último paquete. Todo correcto. Quiero agradecer a Ronald por el arduo trabajo y buen servicio prestado a pesar de los inconvenientes presentados. Una lástima que no se pueda seguir con el servicio.
 
recibi hoy mi último consolidado 4 guías y 10 productos llego todo bien empacado y en excelente estado (y) muchas gracias a Ronald, una pena que no pueda continuar ojalá mas adelante puedan reabrir el servicio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas