Farkargo: ATENCIÓN: FARKARGO FINALIZARA SU SERVICIO DE CASILLERO A PARTIR DEL 31 DE ENERO DE 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola buenos dias si estoy ubicado en Armenia me pueden hacer entrega de los paquetes el mismo dia que los reciban aca?
 
Por el costo de mínimo 10 libras. Denoto que tu servicio no está optimizado para artículos livianos. ¿O tienes alternativa?
 
Aun no recibo razón desde el 29 de noviembre que consolidé.

Quedo atento. Gracias

Jaja yo ando desde el 27, tocará seguir esperando.

hola buenos dias si estoy ubicado en Armenia me pueden hacer entrega de los paquetes el mismo dia que los reciban aca?

En el transcurso de esta semana estaremos entregando todos los despachos.


@Ronallica @farkas si les envío un número de guía me pueden informar si un artículo ya llegó al casillero?

Aún no tenemos servicio de prealerta.

Por el costo de mínimo 10 libras. Denoto que tu servicio no está optimizado para artículos livianos. ¿O tienes alternativa?

Por el momento no tenemos más alternativas.
 
@Ronallica que posibilidad hay o que costo tendría retornar una guia a la tienda (una compra realizada por error, el retorno se haria con etiqueta prepagada)
 
Día hábil número 11 y nada de mis dos despachos. Aunque es normal que al empezar se demoren un tris más por tener cosas por pulir, se me hace excesivo el tiempo para entrega.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas