FARSA en Promociones y problemas de atención y GARANTÍAS en CARREFOUR

jorge.beto

Lanero Reconocido
10 Jun 2005
299
Rating - 100%
2   0   0
Esto me llegó al mail, saludos

mailmad01.jpg

mailmad02.jpg

mailmad03.jpg
 
Yo he ido a esos eventos y algunas veces se encuentra una que otra cosa buena, pero eso si por lo general lo que rematan son cosas viejas, a veces no tienen todos los accesorios, los pueden entregar sin caja, la garantia es solo de 30 dìas, puede aplicar una o todas de las anteriormente mencionadas.
 
Ojo porque eso es un engaño por lo general son secadores para pelo, aspiradoras, sartenes y cubrelechos no espere encontrar un TV ni nada por el estilo...

Si señor, yo me levanté y a las 6 am estaba en el Carrefour de San Juan en Medellin. No hubo promociones de nada, solo se comentaba que sacaron 3 televisores de 32" a 879.000 (Eso valen normalmente o no?) Luego 4 netbooks en unas cajas de cartón a los que no se les veia la marca, los que estaban en el tumulto se los llevaron, pero tampoco me pareció promoción (699.000 por 1GB de RAM y pantalla de 10"). De resto nada, ni lavadoras, ni neveras como prometieron.
La gente muy brava, una señora gritando que se adelantó el día de los inocentes, otro llamando a un amigo para que le dijeran a los de teleantioquia que publicarán la estafa, otros tomando fotos dizque para mandar a la superintendencia de industria y comercio, y otro gritando que al menos repartieran tinto por elmadrugon:p .
Conclusión, no compren en Carrefour, vayan al exito o a Falabella!
 
Bueno yo madrugue a carrefour de la Cll80 aca en Bogota y les cuento el novelon de hoy:
llegue a las 6:30, y vi que ya habia gente devolviendose muy molesta, entre y apenas pasar las maquinas que registran si se saca algo sin pagar, habia un gran tumulto de gente, unas 50 personas, todas molestas diciendo que la dichosa promocion era una estafa, que como se jugaba asi con la gente, asi que una señora, se puso en la tarea de organizar a la gente asi fuera para demandar a carrefour, pero como nadie de la parte administrativa daba la cara pues la gente se empezo a molestar mas, yo estaba por irme a eso de las 7:15, pero me dio algo de risa y decidi quedarme ( la verdad yo dije, por mas que peleen a estos manes no les tocan un pelo, siempre sale perdiendo el pobre).
Cuando me disponia a salir, oh sorpresa, un señor que venia de la entrada decia que las entradas las cerraron y que no dejaban salir, ahi empezaron a decir que iban a demandar por secuestro a carrefour, la gente entonces empezo, unos a bloquear con carros de mercado las entradas, y otro salieron a ver cual era el problema en la entrada, me acerque y vi a funcionarios de carrefour con la entrada cerrada, y algunas personas afuera esperando poder entrar a ver el dichoso madrugon, los animos se siguieron calentando, algunos señores decian que saquearamos la tienda, pero siempre las personas que organizaron la protesta recalcaban que eso tenia que ser basado en el respeto, y que no ibamos a hacer nada ilegal, asi que a eso de las 8 am, aparecio el supuesto administrador del almacen, diciendo que era que los precios el sistema los habia hecho validos desde la noche anterior, y que mucha gente ayer se habia llevado las promociones, puras excusas, asi que la gente le recrimino y despues de eso, aun mas bravos se decidio que en protesta todos tomaran el articulo por el q iban y se pararan frente a 1 caja, y no irse hasta no recibir el descuento prometido.
a las 8:45 llego el duro de carrefour bogota, con las mismas excusas del anterior pero al no ver mejorias en los animos, prometio una solucion mejor, volvio a los 20 mins y ofrecio un descuento de 20% en todos los electrodomesticos, la gente siguio recriminando que era el 70%, despues de 10 mins el tipo iba en 40%, y la idea era lograr al menos el 50%, pero un par de personajes aceptaron la oferta y fueron a pagar, asi que ese fue el descuento para todos, habian aproximadamente 100 personas, se llevaron todos los TVs LCD, LED, y plasma, hasta los de mostradores, compraron neveras, licuadoras, hornos, lavadoras, etc, yo me lleve un Panasonic S2de 42'' (990k termino costando para que se hagan una idea), un teatro en casa phillips, un DVD panasonic, una plancha de vapor, y un mini componente panasonic, otro TV mejor no logre conseguir ya la gente los tenia todos en carros, teatros habian coo 6 que se esfumaron, y pues los asesores tenian la orden de solo vender lo que estaba a la mano, y no sacar nada de bodega, antes dejaron comprar algunas neveras y lavadoras, segun se decia, el carrefour soacha y bosa, si dieron el 70% por que hubo disturbios, cuando iba de salida afuera se veian los medios, caracol, rcn, city, y ESMAD, asi que nos toco salir por la puerta de atras, que daba hacia floresta, en fin una travesia, pero que demuestra que si la gente se organiza y hace todo correctamente sin recurrir a la violencia se puede lograr el respeto al consumidor.
El man de sony alcanzo a esconder los blue ray por que fui por 1 y solo estaba las cajas, le pregunte y me dijo que habian, tambien las consolas segun ellos no habian, ja, al final el empacador que me ayudo a sacar todo me decia que esa era la orden y me conto lo de soacha, por que llegue y mire y no he visto nada en los medios. Termine pagando a es de las 11, y saliendo a las 12.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si, yo anoche le dije a mi esposa, si me levanto temprano voy, y preciso me desperte a las 6am, me dije a mi mismo, vayamos por ver, por que ellos siempre lo que rebajan son los saldos o productos de mostrador vueltos nada y rebajados 10k, y eso fue lo que vimos hoy, y por eso la gente se molesto, por que en el email enviado no decia nada de eso, yo creo que si no es por esos 2 manes q aceptaron nos hubiesen dado hasta el 50 o 60%, pero ya cuando iba el man ofreciendo el 30% yo dije aca fue y me devolvio por el carro en donde tenia el TV.
 
Lo más que puede suceder es que la Superintendencia le haga un llamado de atención a Carrefour por prometer unas cosas pero sin especificar las condiciones del caso. De pronto algún abogado bien leguleyo y "agalludo" haga sancionar a Carrefour por publicidad engañosa.
 
morgot me parece haberlo visto a usted por esos lares, yo tambien me mame esa vaina pero logre comprarme un ldc full definicion de 1080p solo de 47" en $1450.000, y un dvd de los chinos con 2 microfonos en 30k que chim.b.a, Valio la pena haber salido a las 12m jejejejeje lastima no haber llevado mas platica
PD: Me queda muy grande el lcd en la habitacion jejejejejeje tocara venderlo jejejejeje mentiras
 
Les recuerdo que Carrefour fue sancionada por la famosa campaña que consistía en que garantizaba el precio más bajo del mercado la suma fue 40 millones de pesos.Lástima que no me levante temprano porque vivo a una cuadra de un Carrefour,FAIL!!!.Disfrutenlo esos negocios tienen mergenes de perdida que son fácilmente recuperables para ellos eso si pobre el encargado de las promociones quedo desempleado.

P.D. No estoy afiliado a Tú Carrera,pero tendre que afiliarme!!!
 
jajaj que buen reportaje el de Morgot, pero tan raro que no dijeron nada en los noticieros, asi al compañero le haya ido bien, pero fue porque se revelaron, pero no deja de ser publicidad engañosa....ojala que se les vaya ondo por maliciosos. Carrefour acostumbra mucho eso, hay que qitarles ese viciesito tan mari.ka.
 
que ****************** eso, yo vivo en soacha, debi haber sabido con eso me iba a hechar machete hahahahaha



(juemadre concepto tan bajo en el que nos tienen a los de por aqui, no todos somos bajados del monte ala)
 
En diciembre pasado (no recuerdo la fecha exacta) hubo también un madrugón. Prometían el 40% ó 50% de descuento en juguetería nacional e importada, según el anuncio. Aquél día sí me levanté como un pendejo sólo para ver que el descuento era en juguetes de cacharrería (parqués, escalera, muñecas baratas y otras chucherías). Pasada esa experiencia no me dieron tantas ganas esta vez, aunque sí tenía curiosidad por asomarme. Vamos a ver con qué salen en próximas promociones, después de lo que cuenta Morgot.
 
Mientras leía la crónica de los super descuentos me acordaba de esto:



xDDD



Tony.
 
Última edición por un moderador:
En diciembre pasado (no recuerdo la fecha exacta) hubo también un madrugón. Prometían el 40% ó 50% de descuento en juguetería nacional e importada, según el anuncio. Aquél día sí me levanté como un pendejo sólo para ver que el descuento era en juguetes de cacharrería (parqués, escalera, muñecas baratas y otras chucherías). Pasada esa experiencia no me dieron tantas ganas esta vez, aunque sí tenía curiosidad por asomarme. Vamos a ver con qué salen en próximas promociones, después de lo que cuenta Morgot.

Terrible lo del Madrugon y pues es una farsa, lo mismo con la TC Carrefour, le hacen a uno unos supuestos descuentos, pero cuando los vas a usar dicen que ya cambiaron las condiciones, por ejemplo / ya no dan el 10% sino el 5% y eso que hay que estar afiliado al tal tema de Tu carrera :s que triste como nos creen idiotas!!
 
Les recuerdo que Carrefour fue sancionada por la famosa campaña que consistía en que garantizaba el precio más bajo del mercado la suma fue 40 millones de pesos.Lástima que no me levante temprano porque vivo a una cuadra de un Carrefour,FAIL!!!.Disfrutenlo esos negocios tienen mergenes de perdida que son fácilmente recuperables para ellos eso si pobre el encargado de las promociones quedo desempleado.

P.D. No estoy afiliado a Tú Carrera,pero tendre que afiliarme!!!

QUE FARSA ESO DE LOS MADRUGONES, que falta de respeto ese Carrefour. Lo voy a penalizar con seis meses de no ir a ese chuzo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas