FARSA en Promociones y problemas de atención y GARANTÍAS en CARREFOUR

QUE FARSA ESO DE LOS MADRUGONES, que falta de respeto ese Carrefour. Lo voy a penalizar con seis meses de no ir a ese chuzo.

Bien!!! Esa es la actitud.... Si los Colombianos funcionaramos de esta forma las empresas fincionarian mejor y los precios serían mas justos, si el consumidor no se une y paga lo que le pidan da pié para que pasen sobre él...

Buena esa!!!
 
bueno pues yo les cuento, el dia de las primeras elecciones fui a carrefour de la calle 80, me compre una plancha que solo me duro 3 dias, no tuve mucho tiempo para ir a reclamar, paso semana santa y en esa semana fui hasta halla, tuve que pagar hasta taxi porque estaba que llovia a cantaros, ya no me la cambiaron de una, tuve que dejarla alla en servicio tecnico (sotano de carrefour), como al mes fui y en servicio tecnico me dieron una carta que para reclamar otra plancha pues no tenia arreglo, fui a atencion al cliente y me salieron con que no me la podian dar ese dia que tenia que volver 5 dias habiles despues porque ellos tenian que corroborar que en efecto fuera verdad lo dicho en servicio al cliente.
la historia va a que la planta me costo como 30000, pasajes para ir a comprarla, luego taxi 6500 para dejar la plancha y transmileno para mi casa 1600 el reclamo, luego transmilenio 4 pasajes (fui con mis hijas) desde el portal del norte pues vivo en la 187... 6400 en total me gaste para hacer el reclamo $14.500 y pretendian que volviera de nuevo.... le dije al gerente.... sabe que.... le regalo, creo que usted la necesita mas que yo.... y le di factura, carta de reclamo y carta de autorizacion para entrega de una nueva plancha lo peor del cuento es que, como iva con mis hijas, ellas no salen del almacen sin comprar y comer algo, asi que a comprarles algo, luego se me dio por pasar por el lado de las planchas y ya no valia 30 sino 50 y algo.....

en fin... tuve que comprar otra plancha, ese mismo dia......

y ayer que les cuento.... si fui al carrefour de la 170, como a las 8:45, pero alla no hubo protestas ni nada... algunos pocos productos en rebaja (mi papa furioso porque no lo acompañamos temprano, el madrugo al de Santafe 6:30 a.m., a pesar de que yo le dije que ese no creia que lo ivan a abrir espero casi hasta las 8.... y se fue al otro cansado de que ni abrieran ese almacen y furioso porque no llegabamos....
total, el compro un dvd de esos que dicen atras que con microfono pero no en 30 sino en 50.... queria comprar un televisor pero no habia superpromociones... 2 televisores creo de esos que han sido reparados, y en mi concepto caros.... por lo demas, dicen que habia licuadoras y otras cosas... el escogio una olla arrocera cosas que estaban en un area que supuestamente era de promocion, lo lleve al area de las ollas en precio normal y estaba igual....
total, tienen razon, esas promociones fueron un fraude.... y los reclamos que va.... peor, no dan las verdaderas garantias... a quejarse al mono de la pila a no ser que sean productos que realmente vanga la pena hacer, y eso si, comprar en el almacen cercano a la casa pues de lo contrario gasta uno mas en el transporte de la mercancia que el valor de la reparacion.....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
uff hermano terrible, pero usted al menos les dijo eso a ellos al comienzo para algo de consideracion con lo de las distancias?

ahi veo lo barato sale caro o toca probar el aparato antes de , jeje subio la plancha seguro el valor de perdida de la suya.....lo incremento

parece que estos de carrefour tambien entran en la tramitomania,
 
hace como 15 días hubo un madrugón en carrefour de ropa para hombre todo menos el 40%, y pues aproveché y me compré un par de jeans, boxers, medias, una camisa geff, un pataloncito corto totto, y me salió todo re barato y era hasta las 9am y lo alargaron una hora mas, entonces pues que lástima que esto no siempre es asi, saludos.
 
no es por nada, pero los carrefor son el paraiso de la desatencion, ni siquiera se ven empleados cerca de las secciones como para uno preguntarles algo o una duda...parece que contratan muy poca gente y mal geniad@s pa acabar de ajustar.
 
no es por nada, pero los carrefor son el paraiso de la desatencion, ni siquiera se ven empleados cerca de las secciones como para uno preguntarles algo o una duda...parece que contratan muy poca gente y mal geniad@s pa acabar de ajustar.

Es que con el sueldo que les pagan y aguantando jefes franceses cualquiera mantiene de mal genio...
 
hace como 15 días hubo un madrugón en carrefour de ropa para hombre todo menos el 40%, y pues aproveché y me compré un par de jeans, boxers, medias, una camisa geff, un pataloncito corto totto, y me salió todo re barato y era hasta las 9am y lo alargaron una hora mas, entonces pues que lástima que esto no siempre es asi, saludos.
Es diferente ponerle el 40% a ropa q a Electrodomesticos de millones..............
 
Yo dese que una vez fui a "gayrefull" y me demore 20 minutos pagando tres ****************s masorcas deci banearlos de por vida, las cajas rapidas son una odicea, ademas hay 100 cajas y solo 2 cajeros, los pobres cajeros aguantando jornadas de 10 o 12 horas, ademas aguantando a clientes como YO (cansones, intensos y que hago defender mis valores!!!), asi no atiende nadie y a nadie le gusta ser atendido

yo gracias a Dios merco en Euromercado (la competencia del exito y carrefour en medellin tampones en el exito = 12k en euro 8k, y muchas cosas mas) sinceramente eso alla si son promos todos los días y por lo menos tienen la valenti ade decir que no hay caja rapida pq la gente compra toneladas asi que le advierten a uno que si va a mercar el toca esperar pa pagar, pero vale la pena ir a mercar alla un mercado de 600k en el exito, sale en euro 400k (lo mal oes que solo venden cosas de mercado 0 electrodomesticos y 0 ropa o casas asi)

+1 a puntoaparte le dije al gerente.... sabe que.... le regalo, creo que usted la necesita mas que yo.... y le di factura, carta de reclamo y carta de autorizacion para entrega de una nueva plancha
 
bueno y a todas estas las super promociones de televisores que iban a sacar pal mundial?¿?¿? eso no salio nada... y ahora que se acabo el mundial??? sera que si sale un full HD por ahi barato??
 
bueno y a todas estas las super promociones de televisores que iban a sacar pal mundial?¿?¿? eso no salio nada... y ahora que se acabo el mundial??? sera que si sale un full HD por ahi barato??

Yo estoy esperando a ver que pasa con los precios después del mundial.

Ando tras un LCD de 40" pero ayer que fuí a mirar precios vi los mismos que habían antes y durante el mundial. Hace mas o menos 2 meses esos precios no se mueven significativamente :s
 
Pero es que la verdad los precios estan buenos, yo no creo que se muevan mucho digamos hasta mas o menos el otro año cuando ya empiecen a rebajar los modelos 2010 para traer los 2011, pero entonces vuelve y juega la espera porque entonces ya dicen: esperemos haber que traen de nuevo estos modelos 2011 y apenas salen dicen: esperemos a que salga una promoción y asi se van.

Lo mejor que se puede hacer es comprar el mejor TV que pueda con el dinero que disponga y listo, asi al siguiente día salga un descuento del 50%. Yo por ejemplo no me arrepiento de haber comprado hace 2 años mi TV Panasonic de 42" HD en $2.200.000, cuando ahora el Panasonic de 42" Full HD y con mucha mas tecnología que el mío está costando $1.550.000.
 
juanchibiris tiene razón, yo también compre un plasma panasonic full hd q me costó 2400.000 y ahora estan como a 1700.000 luego de mmm como 7 meses bah esa esperadera es una pendejada ...

Eso nunca van a bjar de precio cuando uno quiere realmente y las famosas madrugadas son por TVs que están expuestos al escrutinio público.. no se no me dan confianza eso compre su tv de una y no espere mas.
 
yo alcance a coger una oferta en el exito de un lcd 37 fullhd serie 5 de samsung en 1.100.000 en octubre del año pasado y a la fecha no ha vuelto a bajar de 1.400.000 y saber que casi no lo compro porque un amigo me dijo que esperara este año para el mundial

la arrepentida que me hubiera pegado
 
y le di factura, carta de reclamo y carta de autorizacion para entrega de una nueva plancha lo peor del cuento es que, como iva con mis hijas, ellas no salen del almacen sin comprar y comer algo, asi que a comprarles algo, luego se me dio por pasar por el lado de las planchas y ya no valia 30 sino 50 y algo.....

en fin... tuve que comprar otra plancha, ese mismo dia.....

Y la compraste en 50 en el mismo carrefour??? Solo pregunto porque no mencionaste esa parte pero si la compraste ahí pues cero gracia
 
yo alcance a coger una oferta en el exito de un lcd 37 fullhd serie 5 de samsung en 1.100.000 en octubre del año pasado y a la fecha no ha vuelto a bajar de 1.400.000 y saber que casi no lo compro porque un amigo me dijo que esperara este año para el mundial

la arrepentida que me hubiera pegado

exactamente el mismo caso con el mismo tv y en la misma fecha, eso fue en las promos de octubre del Éxito, me salió en 1.3 millones, me dieron base para la pared e instalada, y ahora 9 meses después el mismo tv no baja de 1.4 millones.

Recomendación, si ven una promoción medio buena hay que aprovecharla de una, no se pongan a esperar que más barato que eso rebaja, nada de eso lo puede asegurar nadie.
 
Yo dese que una vez fui a "gayrefull" y me demore 20 minutos pagando tres ****************s masorcas deci banearlos de por vida, las cajas rapidas son una odicea, ademas hay 100 cajas y solo 2 cajeros, los pobres cajeros aguantando jornadas de 10 o 12 horas, ademas aguantando a clientes como YO (cansones, intensos y que hago defender mis valores!!!), asi no atiende nadie y a nadie le gusta ser atendido

yo gracias a Dios merco en Euromercado (la competencia del exito y carrefour en medellin tampones en el exito = 12k en euro 8k, y muchas cosas mas) sinceramente eso alla si son promos todos los días y por lo menos tienen la valenti ade decir que no hay caja rapida pq la gente compra toneladas asi que le advierten a uno que si va a mercar el toca esperar pa pagar, pero vale la pena ir a mercar alla un mercado de 600k en el exito, sale en euro 400k (lo mal oes que solo venden cosas de mercado 0 electrodomesticos y 0 ropa o casas asi)

+1 a puntoaparte le dije al gerente.... sabe que.... le regalo, creo que usted la necesita mas que yo.... y le di factura, carta de reclamo y carta de autorizacion para entrega de una nueva plancha

pibe donde queda Euromercado? hay alguno por el sur? yo la verdad no he visto...o sera uno que queda en la mayorista? porque en el exito lo que es el mercado si es muchisimo mas costoso.
 
pibe donde queda Euromercado? hay alguno por el sur? yo la verdad no he visto...o sera uno que queda en la mayorista? porque en el exito lo que es el mercado si es muchisimo mas costoso.

En la avenida El Poblado, al lado de la frontera y diagonal al Carulla de Sao Paulo Plaza.