FARSA en Promociones y problemas de atención y GARANTÍAS en CARREFOUR

pibe donde queda Euromercado? hay alguno por el sur? yo la verdad no he visto...o sera uno que queda en la mayorista? porque en el exito lo que es el mercado si es muchisimo mas costoso.

si euro queda en la mayorista (ese es el local grande :p) y en la frontera de envigado en la av el poblado hay otros, creo que los precios son los mismos, ademas por cada 40k de compras te regalan una voleta pa una camioneta, el rpximo ganador sere YO :D
 
Y la compraste en 50 en el mismo carrefour??? Solo pregunto porque no mencionaste esa parte pero si la compraste ahí pues cero gracia

La compre en falabella
bueno el cuento completo es que me habia comprado una plancha en falabella de blackandeker (creo que se escribe asi) de las mas caras... 96000, que en un descuido como a los 3 meses deje caer de la mesa de planchar y se rompio la punta.... cosa que no se puede solucionar, por eso decidi comprar una barata... jije, igual si me va a durar 3 meses, pues en un año compro 3 que me van a hacer el mismo servicio, ademas esa que compre tenia la misma base de la cara, solo que marca parker....
ahora me compre otra blackandequer con una base no tan delicada
 
Las promociones de carrefour, exito, olimica por lo general son una farsa, cuando dicen que va haber descuento de tanto porciento, ellos mismos le suben el precio a los articulos y cuando va uno a hacer cuentas el descuento no es el que que sale en la etiqueta.
 
lo unico que estan haciendo es que le ponene un papel fluorecente fucsia, para llamar la atencion pero en realida eso vale en el mercado o en otras tiendas:muerto::muerto: tambien ponen globos para atrapar bobos:p:p:p:p
 
Bueno les cuento que en Cali en la sede de carrefour de valle del lili llegue yo de primero con mi familia, de las dichosas promociones no habia absolutamente nada. Lo máximo que hubo fue un artículo de 20% de descuento (era una camara fotográfica). no habian ni tvs, ni lavadoras, ni neveras ni nada de eso. Allí los empleados también salieron con el cuento que los artículos se habían vendido desde la noche anterior pero resultó que un señor que estaba allí le dijo al empleado: se acuerda de mi? yo estuve anoche hasta que cerraron preguntando por el tv que está allá y decía sólo 5 unidades disponibles. Anoche me dijeron que no me lo podían vender sino hoy, y hoy que llego me dicen que ya los vendieron pero son las 6:05am y las cajas no han abierto. Lo vendieron mientras estaba cerrado el almacen o que?
La gente estaba furiosa, no dieron ningún descuento y nos quedamos esperando al gerente que nunca apareció. A las 7am estaban diciendo que es que ya los artículos se habían agotado, y nos tocó decirles a los que recién llegaban que no era así y que habíamos sido estafados.
Por lo que este carrefour estya ubicado en una de las zonas mas caras de la ciudad y la gente que va es de estrato 6, no se presentó ningún disturbio pero todos estaban muy disgustados. Yo por mi parte no volveré a mercar en carrefour, una empresa extranjera que se lleva el dinero que gana a su país y no lo invierte acá, y que además se burla de nosotros los colombianos y pone a dar la cara a empleados colombianos mal pagos.
Por mi parte, a comprar en la 14 y en Comfandi, supermercados que sí cumplen porque conozco gente que se ha ganado los carros y las casas, y yo mismo me he ganado descuentos del 80% en esos supermercados que sí son colombiamos y quieren y respetan a la gente que aquí vive.
 
Las promociones de carrefour, exito, olimica por lo general son una farsa, cuando dicen que va haber descuento de tanto porciento, ellos mismos le suben el precio a los articulos y cuando va uno a hacer cuentas el descuento no es el que que sale en la etiqueta.
exacto ya por experiencia propia solo creo en las de alkosto, por que he podido constatar con mis ojos que son reales.....esa excusita de carrefour y diciendo que en soacha hubieron disturbios y eso es pura mentira, pero claro como todos tienen un pesimo concepto de el municipio de soacha se la creen :muerto::muerto::muerto:.....
.
En cuanto a alkosto siempre hay buenas promos y cuando hacen descuentos y sorteos son reales...un amigo saco en una de esas un tv de 2.400.000 en 1.200.000.......por mi parte cuando compre la lavadora si bien no habian promociones como tal, me salio como 50k mas barata (comparada con exito y carrefour) y venia con una plancha gratis :)
 
Nah yo a partir de ahor como dije solo en la 14 :)
Un amigo se gano el millon catorce mil, y un conocido de un primo tiene carro gracias a la 14. Esa gente si cumple.
 
yo estuve en el de la calle 80, desde las 6am....que ******************.....estuvo hasta fea la cosa, pero al final dieron el 40% de descuento en todo lo de electrodomesticos. me compre 1 LCD, 1dvd.


a una vieja le salio el ps3 de 120gb a 600K


ojala hubiera tenido mas plata
 
Yo en esas promos no creo mucho, supongo que todos esos almacenes son sino tramadera, en mi caso lo unico ke compre fue mi lcd sony de 32" en el almacen ke fia por ke confía en usted (Flamingo :p) lo adquirí yla gabela ke me dieron fue comenzarlo a pagar el mes anterior, 6 mesesitos despues
 
Pues no sé, pero para mí esas promociones no es que sean una farsa, lo que pasa es que la gente no sabe leer, ahí dice que descuentos HASTA del 70% y no falta el que va y cree que le deben dar descuento en todo del 70, como vi que algunos creyeron.

Yo fuí con mi mamá hace unos días a eso al carrefour de las vegas, la única promoción medio buena fué con un tv de 40'' sony ex3 en 1'100.000, de resto era mucha basura china que la gente ve barata pero no le mira la calidad y ahí es cuando empiezan los problemas.

Con respecto a euromercado ya también hemos comparado lista en mano y como siempre hay cosas que son baratas y hay otras más caras, por lo que en general sale al mismo precio a menos que visite el éxito, carrefour, euromercado y demás cuando se va a mercar, cosa que a nosotros no nos conviene.
 
Nah yo a partir de ahor como dije solo en la 14 :)
Un amigo se gano el millon catorce mil, y un conocido de un primo tiene carro gracias a la 14. Esa gente si cumple.

Es mejor, yo te hice caso y me fui y compre la lavadora de mi casa @ La 14 de Pasoancho en Cali que por cierto tenia un descuento especial por ser el Bicentenario y estaba mas económica que en cualquier sitio, me la entregaron en mi casa sin costo, teniendo en cuenta que lo que hay que subir son 4 pisos y medio y me la instalan mañana Free.

Adicional me dieron un mundo de bonos para participar por el carro y los demas premios, 42 tiquetes para ir a jugar Fútbol 5 en ´La Caldera´ y una bolsa de leche larga vida.

A Carrefour no vuelvo sino para comprar el Fondue cuando este 2X1.
 
Ya veo que no soy el unico al que carrefour no le gusta ni cinco. Aqui en Cartagena el almacen tiene un "no se que" que no es agradable de visitar, las superpromociones son una farsa puesto que en los otros almacenes estan igual o mas baratos. Y ni hablar de la calidad de los electrodomesticos que estan en los mostradores puesto que estos estan sucios, con las etiquetas arrancadas y a leguas se nota que han sido "manipulados", y de la atencion ni hablar al menos que usted vaya a sacar la bendita compra a credito le paran bolas de resto nada.

Las unicas promociones de las que confio son las de Panamericana.
 
Ya veo que no soy el unico al que carrefour no le gusta ni cinco. Aqui en Cartagena el almacen tiene un "no se que" que no es agradable de visitar, las superpromociones son una farsa puesto que en los otros almacenes estan igual o mas baratos. Y ni hablar de la calidad de los electrodomesticos que estan en los mostradores puesto que estos estan sucios, con las etiquetas arrancadas y a leguas se nota que han sido "manipulados", y de la atencion ni hablar al menos que usted vaya a sacar la bendita compra a credito le paran bolas de resto nada.

Las unicas promociones de las que confio son las de Panamericana.

en cartagena el carrefour siempre tiene el aire acondicoinado apagado o al minimo!! ni se siente...
 
En el ktronics de la esperanza con avenida 68 (Bogota), hacen promociones en todos los puentes festivos. Y son buenas. El año pasado como en marzo compre mi tv plasma sansung serie 4 de 42" en 1150000. Y casi todos mis amigos compran alla en festivos y le sale mas economico.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas