fatal frame II

FRUNA-PINK

Lanero Reconocido
19 Ene 2005
37
Es la mejor película que he jugado en ps2 es lo mejor lo mas miedoso que he visto al principio la jugaba muy relajada apenas me empezaron a salir los fantasmas no era capas de tomarles la foto de el susto que me daba verlos así que decidí no volverla a jugar hasta que lo empecé a superar y esto matada jugándola.
Se las recomiendo es lo mejor y para los amantes de la xbox también esta :-p
 

Archivos adjuntos

  • FF2.jpg
    FF2.jpg
    58.4 KB · Visitas: 573
  • fatalf202.jpg
    fatalf202.jpg
    62.5 KB · Visitas: 173
  • fatalf201.jpg
    fatalf201.jpg
    59.2 KB · Visitas: 193
  • fatalf204.jpg
    fatalf204.jpg
    112.7 KB · Visitas: 167
Pues yo ya la jugue, incluso la tuve que jugar en dificil para sacar el final bueno, asi que si ya la empezo en otro nivel mejor vuelvala a empezar en dificil. El juego es muy bueno, de lo mejorcito que hay en suspenso para ps2, me gusto mas la fatal frame 1, igual los personajes, escenarios y fantasmas estan muy bien hechos, incluso cada fantasma tiene su historia.
Mi puntuacion 8/10
 
si se ve como miedosa la vaina
si es muy miedosa cuando de lanada te salen los fnatasmas te orinas del susto jajajajaja es miedosa de verdad =)
sera que esta para PC???
no creoo pero boy aberiguar okis
Pues yo ya la jugue, incluso la tuve que jugar en dificil para sacar el final bueno, asi que si ya la empezo en otro nivel mejor vuelvala a empezar en dificil
huy no se si sea capas yo la estoy jugando en fasil y casi me orino del susto dificil debe ser muy horrible no se si sea cpas boya intentarlo y te cuento como me esta yendo =)
 
yo apenas la estoy empezando la: crimson butterfly ''directors cut'' para Xbox y te cuento que es simplemente ''brutal'' el sonido es IMPRESSIVE y la calidad grafica impresionante, la recomiendo a ojo cerrado.

UN JUEGAZO!!

PD: para los que la tenemos en Xbox les comento que viene con soporte 480P y Dolby Digital
 
ya lo habia jugado, pero no terminado y si me parece algo bastante bruto el game , tiene su fuerza!!!!
 
algo aficionada al J-horror...

Me lo he querido conseguir para el PS2, pero no me he esforzado tanto para conseguirlo...
 
Se ve muy bacana, buenos escenarios...

Es japonesa?....la pelada tiene como rasgos.....

Bacano pink, yo voy a empezar a jugar Silent hill 2, y alone in the dark 4...Cuando me llegue mi tarjeta de video!!!!.....
 
hola pink girl !!!! buen juego escogiste juaz!!!! me encantan todas las versiones del silent hill parasite eve resident evil y fatal frame 2!!!!
 
nahh ke joda uds se encargan de antojalo aki a uno de todo ... xbox ... ps2 ... gamecube ... etc y hasta pc ... (cuando rekieren tarjetik de video)

y de por si ke este juego se ve like hell!!!

gl
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues este juego es una quimbi, me a metido muchisimos sustos jejeje jugar con pink_girl es lo mejor pues me mantiene en mas supenso jejeje...
 
jugar con pink_girl es lo mejor pues me mantiene en mas supenso jejeje...
jajajaj este es nuestro parche de cada viernes y es sagrado, cuando no lo podemos jugarlo extrañamos mucho, en toda la semana no hemos podido juagar y la verdad es que no veo la hora de que sea fin de semana para jugarla es lo mejor jajajajajajajajaajaj:p
 
ya me quierooooooooo morir tenia la gran esperansa de jugarla hoy y a don barto el ps2 no le quiere leeer la pelicula noooooooooo no puede ser con la ilucion que tenia de jugar :'( :'( :'( :'( :'( noooooooooooo por que
 

Los últimos temas