fatal frame II

ya arrelaron mi ps2 bueno no arreglaron limpiaron por que tenia era mucho polvo, ahora si terminar el juego jejeje
 
les cuento para los que les gusto deben ser demasiado detallistas y tocar todo por que nada se les puede pasar con un pista que les falte no los deja avanzar =)
 
es verdad en este momento estaos atorados en la casa de osaka buscando una llave que no ta por ningun lado que malgenio jejeje
 
la pelicula me tien tan trastornada que no me deja dormir del monton de pesadillas que tego al menos eso dise mi niovio =)
 
Juge la primera parte y es muy buena, a ver si la trama no se la tiran con la segunda a pesar de tener muy buenos graficos y buen sentido del terror.
 
no esta pelicula es sencillamente exelente, siempre tiene algo que te sorprende, en este momento estamos en una parte que hay que encontrarle las manos y la cabeza a una niña que le faltan, es impresionante todo lo que se desarrolla apartir de eso.
 
huy no mi novia esta sola pa jugar esta pelicula, los acertijos que ponen ahi los resuelve ella sola que tesa...
 
nos pasamos fatal fraem que pelicula tan pero tan buenaaaa es la mejor que e jugaroo de verdad que vale la pena estoyy sin palabras para expresar lo buena que es :)
 
el final es realmente exelente, es increible, pasa lo que uno menos espera pues por lo menos yo no me lo esperaba, ahora nos toca pasarla en hard, hacer las misiones, sacar los otros vestidos, ademas del final, no que pelicula en la escalala del 1 al 10 yo le doy un 10 completico.
 

Los últimos temas