Win7 Fax

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tambien me uno a la Pregunta de Armando, estoy buscando un programa para enviar y recibir fax que sea censillo y eficiente. En Win98 usaba el Winfax PRO3. paro no me corre en winXP. y por fabor no me recomienden el WinfaxPRO 9 o 10. Ya los probe los dos y son demasiado complicados y tienen muchisimas cosas que no nesecito.
 
bueno yo tambien me uno pero con otra pregunta, tambien necesito un programa que me sirva como contestadora automatica de llamadas y que sea sencillo y eficiente.
 
Para la contestadora hoy leí una noticia sobre el Advance Call Recorder 1.2

Lo podes ver haber que tal
 
Y... es que nadie utiliza el fax modem para enviar o recibir faxes???

Todo el mundo tiene fax o que?
 
Yo no tengo fax... Y si algún día necesito enviar un documento de word por fax, me bajo el winfax y de una... no me importa que traiga mil cosas que no utilizo, porque asi soy siempre.... El office lo que más utilizo es pa corregir otrografía.. pa nada más!
 
sé que sonará ridículo, pero no has probado con el fax que viene incluido en el winxp¿???

en cuanto al winfaxpro 10 se recomienda ese por la infinidad de opciones y agregados que tiene, pero como bien dices tú, ese es su problema, la complejidad del uso (además que está en inglés :( )
 
Pues yo he mandado y recibido Faxes con el servicio de W2K. Es sencillo le das al archivo enviar y listo.

No se para que usar otro software?

Fireman
 
Despues de buscar Mucho, encontre el FAXNOW, y la primera impresion es bastante buena, es sencillo de manejar, esta en españon e Ingles. y parece que es muy poderoso. Pero tengo que hacer mas pruebas a ver que tal.
www.faxnow.com
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E
pues en la empresa usan el Cheyene Bitware (creo que se escribe asi) es facil y cebcillo de usar
 
sip, el cheyene bitware es muy facil de manejar, envia, recibe faxes y tiene unas opciones muy vacanas como libretas de direcciones y varias utilidades mas. Es mas, viene en el cd der los drivers de muchos de los modems, especialmente con los motorola.
 
Yo uso Win2k, y el Fax que viene con el sistema es muy bueno.

Cuando yo usaba win9x, usaba el Bitware mencionado arriba por H3rn4n, que tambier era MUY bueno, ademas de que manejaba buzones de voz.

Y en linux (offtopic), uso efax =)
 
PUES YO EN MI PC, TAMBIEN USO EL CHEYENE BITWARE Y ME PARECE QUE ES MUY FACIL DE MANEJAR, TANTO QUE HASTA MIS PADRES LO MANEJAN FACILMENTE, EL UNICO PROBLEMILLA EN ESTOS MOMENTOS CON ESTE PROGRAMA ES QUE ME ESTA RECIBIENDO LOS FAX PERO NO LOS ESTA ENVIANDO.
 
Lo màs sencillo de utilizar para enviar y recibir faxes definitivamente son el WinFax Pro y el WinFax Lite, pero no sabìa que no eran compatibles con Windows 2000 y con Windows Xp, me pondrè en la tarea de buscar algo que nos pueda sacar de apuros y nos ayude a enviar y recibir los documentos, por ahora te recomiendo que utilices màs el correo electrònico, es un poco màs demorado, pero puede funcionar... por lo menos mientras encuentras algo que te sirva...
 
Que vaina, es que uno necesita las tablas de la ley para enviar faxes? !usen el que viene con el windows xp, Archivo, destinatario de fax y listo...........se fue!
 
JUaaaaaaaa yo cuando necesito enviar un fax, instalo el suplemento de impresion de fax que trae windows xp y listo, imprimo desde el documento directamente al fax, lol.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas