FBI anti Blast

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
3 Jun 2001
3,977
Acabo de leer que el FBI capturó al responsable de la creación de la variable B del gusano Blaster (worm@32mblast), un joven de solo 18 años conocido en la red como "teekid", desde hace unos días ya lo habían identificado.

Jeffrey Lee Parson (teekid) puede llegar a recibir hasta 10 años de prisión y/o 250.000 euros de multa.

Me pregunto como harán para identificar a un programador entre tantos los que hay en este planeta?
 
Kien sabe que artimañas raras tendrán los gobiernos para espiar todo lo que se mueve en Internet...

Otra es que haya caido en las trampas de MS... Se acuerdan del Melissa? Cogieron al autor porque como era un macro de office, y los documentos de office guardan un mundo de información escondida entre los documentos... Incluyendo el MAC de la tarjeta de red... La cual es única... con eso creo que fue que cogieron al de Melissa.
 
uy q ****************** me siento mas espiado q nunca... osea que si cojo y descompilo el blast y me da por ponerle a una coma y se me sale... ya trin me cogen de una... por el creador de la variante inservible blast.66 :p

No pero en serio eso es mucho espionaje... no sabia lo de los doc de office, q ·$%·$/&
 
Yeah... En este momento no lo tengo a la mano, pero en Hispasec mostraron una guia completa de como verificar esto... Escuchaste el escándalo del informe de Blair y Bush contra Sadam, que fue alterado y que yo no se que.... Pues este documento está disponible en la web y muestra claramente por todos los PCs por donde pasó y a que horas se editó, etc...
 
Jajajaja por desgraciados malditos gringos ahí tienen...

Se la enterraron solitos jejeje....
 
nada mas el hecho de conectarse a internet desde un SO windows, envia miles de datos personales por la red, incluyendo el numero de la linea telefonica, el usuario que este registrado en el equipo, que programas usa para navegar en internet, y un poco de vainas mas..

Por esta razon, internet + linux = CeroEspionaje
 
ay no yaaaaa!!
el niño super desocupado e inteligente.

Esto parece Hackers the movie :p jijijijij
Ya no podré sacar el virus que creé porque me dan como 10 años de prisión :'(
 
la foto del tipo ese:

IMAGEN-1235363-1.jpg


quien no lo conoce diria que es un retrazado mental :gasmask:
 
Huy! pobrecito el de la foto, con razón tiene tanto tiempo. (jejejeje)
 
Texto Originalmente Escrito por axelbeny
nada mas el hecho de conectarse a internet desde un SO windows, envia miles de datos personales por la red, incluyendo el numero de la linea telefonica, el usuario que este registrado en el equipo, que programas usa para navegar en internet, y un poco de vainas mas..

Por esta razon, internet + linux = CeroEspionaje

Que risa............... Los que tiene por lo general logs y los que tienen la vigilancia son los isp "en Colombia al parecer no por lo menos"; "no quiero decir que windows es seguro", pero por lo general estos log sirven para rastrear desde que pc se soltó el virus.

EJ: Las isp logean las conexiones redirigidas y las que se conectan, con sus respectivas ip’s y horas de conexión; hora con esos datos las isp’s sabrán a que horas se conecto y esto se puede cotejar de una con los datos de usuarios que ellos ya tienen.

............. lo mas posible es que el man solto el viruis desde la casa y de esta forma nada que hacer.

Otro dato mas: Los hackers en EUA son juzgados no por los daños causados si no por lo que pudieron causar.


Además este tipo lo único que parece es un chivo expiatorio que el FBI atrapo para tener a quien culpar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas