Vendo Fear 3 PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AYO23

Lanero Reconocido
20 Ene 2009
666
Rating - 100%
46   0   0
Salu2 laneros
Fear3 en 30K

Todos los juegos estan en perfecto estado y completos (caja/caratula/manual y disco)
IMPORTANTE:
Los juegos estan en Cartagena, si el comprador esta en Cartagena puede recoger el articulo, si esta en otra ciudad sumar 8.000 pesos de envio.
Forma de pago: Efectivo - Transferencia BANCOLOMBIA.
 

Archivos adjuntos

  • fear3.jpg
    fear3.jpg
    8.2 KB · Visitas: 89
Última edición:
si aun lo tengo, con el envió en 40K, o si tienes a alguien en cartagena que lo venga a buscar
Saludos no me habia fijado que solo aceptas trasnferencia bancolombia , si me consigo que alguien me preste la cuenta te aviso y si todavia lo tienes hacemos el negocio .. serian 40k ya con le envio incluido.. cierto? por efecty no se puede? Gracias
 
Saludos no me habia fijado que solo aceptas trasnferencia bancolombia , si me consigo que alguien me preste la cuenta te aviso y si todavia lo tienes hacemos el negocio .. serian 40k ya con le envio incluido.. cierto? por efecty no se puede? Gracias

si claro por efecty también se puede
 
si claro por efecty también se puede
Ah listo por favor enviarme cedula ,nombre completo, telefono, ciudad por mensaje de privado para hacer el giro osea serian 40,000 mil ya con el envio incluido ? (obviamente lo que cobra efecty lo asumo yo)
Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.