Fear The Walking Dead

Da rabia que se pasen de inocentes, hasta mi esposa que siempre hace comentarios sobre la amistad y cooperación, dijo que no recojan a ninguno, así es.

y yo así jajjaa:

66091930.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
están siendo muy suaves con la serie, es que si es inicio de temporada esa capitulo debió ser épico mas cuando es tan difícil no hacer una comparación con The walking dead, desde la temporada pasada estamos con el cuento "ojala mejoren los próximos capítulos", si no fuera porque es un spin off no valdría nada, seria una copia barata de la otra...paila!!
 
Es normal recordemos q ellos estan en el mismo tiempo cuando rick estaba en coma, algunos sabian q los walkers se mataban a la.cabeza, tampoco eran desconfiados con las demas personas. Pasar de ser mayoria los humanos a ser mayoria los walkers.

Sent from my ASUS_Z00AD using Laneros mobile app
 
Definitivamente esta hermana pobre de The Walking Dead no me llena, los personajes no transmiten nada, dejaré de verla


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
A mí me gusto, bastante diferente de la otra versión , los que estén esperando algo parecido, pueden apagar el televisor o cambiar de canal
 
No pasa nada en esta vaina. Es entendible que van a otro ritmo pero están abusando. El próximo tiene que dar la sorpresa o nos bajamos del bus unos cuantos :unsure:


Tony.
 
Desespera un poco esta serie, los personajer están un poco quedados para asimilar la situación. El único es el viejo latino, ese si esta en la jugada. Espero que el próximo capítulo este mejor.

Sent from my D6653 using Laneros mobile app
 
El pelao Chris se va a volver un tipo Rick. Creo.
Parece que el próximo capítulo va a estar mejor.
los adelantos que dan no son necesariamente del siguiente capitulo... en los adelantos pasados los mostraron peleando en una playa, pero en este capitulo no pasaron nada de eso...
 

Los últimos temas