Fear The Walking Dead

El ritmo de la serie es más lento, le falta como sabor a los personajes!,no le veo mucho futuro


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo si me acordé pero dejé para descargarla hoy, no es la super serie pero quiero saber en que va a parar la historia, el ultimo del yate estuvo bueno.
 
Capitulo visto, a la espera del próximo.

Descubrieron lo que ya vimos en TWD, ese Chris tiene egg con su expedición mk.
 
Donde? De que me perdí...

Donde dicen que el mundo está haciendo una "purga" porque ya no aguantaba más al ser humano o algo así... no recuerdo muy bien la conversación me tocaría volverme a ver el capitulo...

Yo si le sigo dando la oportunidad, es como en las temporadas sosas de TWD, hay que entender que la trama se basa en la gente no en las matanzas de walkers... saludos
 
Donde dicen que el mundo está haciendo una "purga" porque ya no aguantaba más al ser humano o algo así... no recuerdo muy bien la conversación me tocaría volverme a ver el capitulo...

Yo si le sigo dando la oportunidad, es como en las temporadas sosas de TWD, hay que entender que la trama se basa en la gente no en las matanzas de walkers... saludos
Ayer mi sobrina se sentó a ver el capitulo conmigo y de una le dije que era una serie diferente a TWD donde no iba a ver las matanzas de zombies, estaba convencida que seria lo mismo.

A esperas que sea revelado el misterio de Víctor.
 
Pero mejoró hoy el capítulo Nick la sacó del estadio ya sabe como es el mundo y que hacer, para sobrevivir.
La hermana si la embarro con el afán de estar en contacto con cualquiera.
Y el negro y su novio excelentes actuaciones
 
  • Me gusta
Reacciones: Drenk

Los últimos temas