Fear The Walking Dead

Es que la serie no trata sobre zombies. Está más enfocada en los personajes vivos, en mostrar que pasaría con las personas y la civilización si una catástrofe así sucediera. La gente no entiende eso y cuando no dan zombies o tripas o sangre a montones entonces "el capítulo es malo"

Eso es claro, de hecho mas peligrosos que los zombies son los humanos que quieren el poder de los pocos recuersos que hay
 
Me gustó el capítulo de ayer; muy bueno.
Una duda, algún personaje de la serie original aparecerá en ésta? Un primo me había dicho que el cura hdp que rescataron sale acá, es cierto?
 
Muy bueno el Piloto de la serie. Pinta bien!
Imagino que nos contaran como empezo a expandirse el virus o bacteria o lo que sea, mas no cuentan que es en realidad.

Al nerdito del cuchillo me lo imagino haciendo su investigacion y ayudando a la cucha y cae en la mitad de la temporada.
 
Muy bueno, chevere que enfoquen la trama en la gente como en TWD, es como verse uno y la reacción ante un evento de tal magnitud...
 
No me gustaron los zombies de ojos azules, el resto va bien, esperemos que tome un buen ritmo y mejore con el paso de los capítulos.
 
Buen inicio de temporada, va a empezar el revuelo en LA y nada como ver en caos una metrópoli, muy buena producción. Espero ver pronto al Maestro Blades en pantalla!
 
se me pasooooooooooooo el estrenoooooooooooooooooo :hungover:(n)

Me cuentan porfa horario oficial capitulo estreno y horario oficial repeticiones en AMC colombia
 
Creo que la vuelven a dar a las 11 pm.

Soy nuevo en la serie, como no la he visto antes estoy libre de prejuicios y les cuento que esta serie me pareció espectacular.

Pero hay algo que no me queda claro, cual es la razón de que la gente se convierte en zombies?por ejemplo el amigo de nick el drogo se convirtió de la nada en zombie....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Creo que la vuelven a dar a las 11 pm.

Soy nuevo en la serie, como no la he visto antes estoy libre de prejuicios y les cuento que esta serie me pareció espectacular.

Pero hay algo que no me queda claro, cual es la razón de que la gente se convierte en zombies?por ejemplo el amigo de nick el drogo se convirtió de la nada en zombie....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pos de eso va a tratar FTWD .,,.,, En TWD el capitulo 1 ya el 90% de las personas estan convertidos en zombies , y no se explica mucho que paso.
 
De casualidad saben, ¿Cuándo y a qué hora vuelven a repetir el 1er episodio?.
Gracias.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
De casualidad saben, ¿Cuándo y a qué hora vuelven a repetir el 1er episodio?.
Gracias.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk

Hoy lo dieron a las 8:00p.m y a las 11:00 p.m , pero no he podido cogerlo desde el principio ,, yo tambien neccesito los horarios oficiales de repeticion y los horarios oficiales de los capitulos estrenos
 
¿Por qué no dejan a Felmur ser feliz? A mi también me gustan los zombis, me vale cúlo que Daryl tenga sentimientos x)

De los capítulos más gays que han hecho son esos con Daryl mariposeando :v (no lo digo literalmente por los gays jajajaja).


Tony.
 
Algo lento el capítulo, pero lo deja a uno a la expectativa de como evolucionará la plaga Zombie y cómo reaccionará la gente en una ciudad tan grande.
 
Esta serie va a estar muy buena. Quiero ver como se las arregla la producción para presentarnos el caos tan bárbaro que se formaría en una ciudad como esa.
 
Me llama la atención la serie por el tema del caos urbano, pero respecto a la familia protagonista...como es que decian las amigas del colegio? ahh si, no hubo feeling.
 
Que serie tan racista, mataron a todos los negros que aparecieron. Aunque se ve como buena la historia y pinta interesante esta serie.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk