Fear The Walking Dead

Es TV xD, además fue hora y media (metiendo comerciales obviamente)
Si, lo que pasa es que uno ya se acostumbra a ver las series sin comerciales por los canales premium, o por otros sistemas sin comerciales, lo que si deberían hacer es dar solo dos bloques largos de comerciales, y no a cada rato.
 
Es cierto, tanto comercial fue canson, si no estoy mal siempre que inicia una temporada de the walking dead el primer capítulo es sin cortes, me corrigen si estoy mal...

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Huy tienes toda la razón demasiado comercial... Y preciso ahora sin grabador para verlo en diferido y poder saltar los comerciales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es cierto, tanto comercial fue canson, si no estoy mal siempre que inicia una temporada de the walking dead el primer capítulo es sin cortes, me corrigen si estoy mal...

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Era por Fox que pasaban TWD sin tanto comercial , pero esta es por AMC que pasas Fear TWD,en ese canal pasan mucha publicidad lastimosamente.
 
Imagino que en los siguientes dos capitulos va a ser la **** locura ver ese frenesi zombie esparcirse en Los Angeles.

No me gusto ese efecto azul de los ojos de los recien convertidos, aunque la explicacion pecueca de que el virus "aun es joven" o alguna estupidez parecida no tardara en difundirse.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Camiloisaac
Muy buen comienzo de serie. Con lo aburrido que ha estado The Walking Dead en las últimas temporadas, esto va a ser un HIT.
 
Muy buen comienzo de serie. Con lo aburrido que ha estado The Walking Dead en las últimas temporadas, esto va a ser un HIT.
tumblr_inline_nr1v1wXCgb1sar6fy_540.jpg
 
Por qué le parece aburrida? Le falta sangre? Necesita más motosierras?
Para nada, me gustó el pilot de Fear the Walking Dead y fue de todo menos sangriento y motosierrudo.
Simplemente es que las cosas cansan, y 6 temporadas de lo mismo aburre. Mi opinión, antes de que venga a refutarme mis gustos.
 
6 temporadas de lo mismo? Usted no se ha fijado en la evolución que han presentado los personajes a lo largo de la serie? Las situaciones son cada vez más difíciles de afrontar. Yo no le veo lo aburridor a esa serie por ningún lado... Son sus gustos pero su argumento es inválido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jltorrente
es cierto lo de la evolución de los personajes en TWD, es solo poner una imagen comparativa de los personajes en la temp 1 y la ultima, el cambio físico y emocional es mucho, por ejemplo una Carol que en la primera temporada era "miedosa" vs una Carol que es "miedosa" de lo manipuladora que es, un Glen que no era capaz de matar un zombie, ahora es uno de los lideres por asi decirlo, etc, de hecho el exito de TWD es precisamente mostrar las emociones de los personajes, tambien es cierto que a veces abusan de eso y pasan capítulos sin mostrar zombies.
 
En fin, eso es harina de otro costal. Lo que sino ha cambiado para esta nueva serie es el racismo, negro que sale, negro que muere.
 
es cierto lo de la evolución de los personajes en TWD, es solo poner una imagen comparativa de los personajes en la temp 1 y la ultima, el cambio físico y emocional es mucho, por ejemplo una Carol que en la primera temporada era "miedosa" vs una Carol que es "miedosa" de lo manipuladora que es, un Glen que no era capaz de matar un zombie, ahora es uno de los lideres por asi decirlo, etc, de hecho el exito de TWD es precisamente mostrar las emociones de los personajes, tambien es cierto que a veces abusan de eso y pasan capítulos sin mostrar zombies.
Es que la serie no trata sobre zombies. Está más enfocada en los personajes vivos, en mostrar que pasaría con las personas y la civilización si una catástrofe así sucediera. La gente no entiende eso y cuando no dan zombies o tripas o sangre a montones entonces "el capítulo es malo"
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy! y ADIDAS
Es que la serie no trata sobre zombies. Está más enfocada en los personajes vivos, en mostrar que pasaría con las personas y la civilización si una catástrofe así sucediera. La gente no entiende eso y cuando no dan zombies o tripas o sangre a montones entonces "el capítulo es malo"
Pocos entienden que el título se refiere a los humanos y no a los zombies.
 

Los últimos temas