Fear The Walking Dead

Pero es que si la mayoría de la gente sigue esperando que FTWD sea igual a TWD de que la cancelan la cancelan en algún momento... esos son los mismos que en los capítulos "aburridos" de TWD salen a decir que es un bodrio, la verdad a mi me sigue gustando la linea que lleva enfocada en los traumas y problemas de los personajes y en como cada uno asume su rol (tal como en TWD, lo bueno es que en esa serie ya hay más acción pues ya tienen mas tiempo con el rollo), no en los "walkers" ni en cómo comenzó la infección, etc. Eso lo explotarán los productores hasta que ya no le puedan sacar más plata a la franquicia y si es el caso nos dejarán hasta embarazados con el tema... :p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro y ZiHnO81
Deberían decir cómo y cuándo se generó el virus zombi para que llame la atención de una buena vez por todas.
 
Deberían decir cómo y cuándo se generó el virus zombi para que llame la atención de una buena vez por todas.

Eso lo que haría sería calmar la ansiedad que tienen algunos de una vez por todas y perderían más el interés en la serie. Le aseguro que eso no lo van a decir y si lo hacen es al final cuando ya vayan a cancelar la serie (que la verdad no creo que lo digan). Yo pienso que lo que muchos tienen es ganas de que la serie se parezca más a TWD con sus escenas de acción y muertes y tripas y sesos y mi3rd4 a diestra y siniestra, pero acá lo que están mostrando es como reacciona cada persona ante esta situación, ante el apocalipsis, muchos acá joden y joden y piensan que ya todos se van armar de AK's y matar zombies al piso y les aseguro que ni el cuchillo pa pelar las papas del pure del 24 de diciembre saben manejar xD
 
  • Me gusta
Reacciones: fer78cho y mago1981
Eso lo que haría sería calmar la ansiedad que tienen algunos de una vez por todas y perderían más el interés en la serie. Le aseguro que eso no lo van a decir y si lo hacen es al final cuando ya vayan a cancelar la serie (que la verdad no creo que lo digan). Yo pienso que lo que muchos tienen es ganas de que la serie se parezca más a TWD con sus escenas de acción y muertes y tripas y sesos y mi3rd4 a diestra y siniestra, pero acá lo que están mostrando es como reacciona cada persona ante esta situación, ante el apocalipsis, muchos acá joden y joden y piensan que ya todos se van armar de AK's y matar zombies al piso y les aseguro que ni el cuchillo pa pelar las papas del pure del 24 de diciembre saben manejar xD

discrepo totalmente. TWD se centra en lo que usted dice "...acá lo que están mostrando es como reacciona cada persona ante esta situación, ante el apocalipsis...", tienen el mismo enfoque pero con diferentes personajes y ahí es en donde esta serie, en mi concepto, metió las patas. Los personajes no transmiten esa empatia o carisma como los de TWD, en TWD los personajes han ido evolucionando hasta lo que son hoy, no siempre ha sido acción o sesos volando a diestra y siniestra como usted dice; por ejemplo Carol era una ama de casa abrumada por la situación, ahora es dura, calculadora, asesina de vivos y walkers y asi se pueden dar ejemplos con cada uno de los personajes. cuando se anunció esta serie tenia como premisa mostrar qué y cómo se produjo-esparció el virus zombie, pero fue una promesa falsa por lo visto en las dos temporadas que van y repito esta serie sobrevive porque de cierta forma goza de la fama de TWD, de lo contrario creo que hace rato se hubiese cancelado.

en spoiler está la audiencia de los capítulos de la temporada, después de cada episodio los expectadores son menos...

rating ftw.jpg
 
Y cuántas temporadas lleva TWD desarrollando esos personajes? cómo comenzó TWD? cómo ha comenzado esta serie? yo personalmente le sigo dando la oportunidad así la cancelen pq la veo cómo lo que es, una serie de ficción, no como algunos que se empeliculan y ya creen que están haciendo el curso para cuando el apocalipsis zombie se los lleve por delante. saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx
No señor, si leyó lo que escribí claramente concluí que son los personajes los q hacen que no me enganche a la serie y no soy el único que piensa lo mismo, que el planteamiento es similar sí, DESARROLLO DE PERSONAJES EN UN APOCALIPSIS ZOMBIE, la diferencia es q con TWD desde la primera temporada hubo una conexión con la historia y personajes, con fear en la temp y media que va no he visto o sentido eso. Ahora si a usted le gusta, está bien

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
En mi caso, desde el primer capitulo de TWD quede enganchado con la serie. Con FTWD ya vamos para la mitad de segunda temporada y todavía estoy dandole la oportunidad y nada que me convence. La serie es floja floja, y coincido con laKax en que los personajes no tienen fuerza. A eso hay que sumarle que aparte del apocalipsis zombie (cosa que ya no es nada novedosa) la serie no tiene una historia interesante. Si sigue así y viendo como esta cayendo el rating, dudo mucho que se grabe la tercera temporada, así la tengan ya firmada. Aun sigo esperando que esta vaina mejore.
 
  • Me gusta
Reacciones: felmur23
Lo que pasa es que siempre va a existir la comparación brava con TWD y recuerden que TWD empezó con una trama muy interesante: que harán Lori y Shane cuando se enteren que Rick está vivo y que Shane, su mejor amigo, se tira a la esposa??
Eso nos tenía a la expectativa. Pero acá solo están mirando cómo sobreviven y ya, no ha habido una trama que engache en la vida de los personajes, solo buscar sobrevivir, como cualquier otro personaje/grupo de relleno en TWD.
Mencionando que parte del interés en TWD es ver zombis cada vez más descompuestos y cómo juegan con eso, en FTWD aun siguen estando recién muertos y no hay esa violencia con la que se puede jugar libremente cuando se matan zombis.
Yo le sigo dando la oportunidad solo para ver a dónde va o qué.
 
  • Me gusta
Reacciones: znake y Drenk
No solo lo de Shane, esa llegada a Atlanta de Rick fue epica, el rescate de Glenn y muchas cosas que pasaron al inicio. En fear the boring dead no ha pasado nada que lo ponga a uno los pelos de punta.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Solo la primera temporada de TWD fue buena y algun que otro capitulo suelto del resto de temporadas, no olvidar lo soporífero que fue la granja de Hershel, la gripa en la prisión o el laaaaargo recorrido a Terminus, creo que TWD ha sido exitosa porque tiene de soporte a un comic cosa que FTWD no lo tiene.

Sent from my LG-D800 using Laneros mobile app
 
Ya le cogí fastidio a ese pelalito estúpido, al hijo de TRAVIS. Creo que se llama Cristopher. Porque no se pega un tiro el mismo mejor, o que se ponga a "matar" walkers a diestra y siniestra
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaqk y Caruro
a mi me gusto el capitulooo
Pero tengo una duda, no dieron avances ni nada, sera que fue mitad de temporada? lo van a continuar el otro domingo? o que paso?
 
a mi me gusto el capitulooo
Pero tengo una duda, no dieron avances ni nada, sera que fue mitad de temporada? lo van a continuar el otro domingo? o que paso?
Misma ¿?


Por lo pronto a esperas de lo que sucederá en los caminos de este disperso grupo.
 

Los últimos temas