Fear The Walking Dead

La verdad es que si estuvo muy pésimo este capítulo, pensé que iba a tener más contenido por ser inicio de mitad de temporada...

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
lol no me acordaba del estreno ni del capítulo.
Fail cuando Nick come carne del perro recién devorado. Se supone que esa carne está infectada, con babas y sangre y tales.
Qué descache ese.
 
Llevo 39 minutos del CAP de esta noche y nada interesante muy aburrido.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Si no lo hubiera visto y me lo cuentan, parecería mejor de lo que fue. Es un sancocho de acción sin emoción.


Tony.
 
Es tan mala esa vaina que en AMC hacen maratón cada semana a ver si así la ven,

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Sigo con mis serias dudas de que hagan una tercera temporada para este bodrio. Asi ya lo hayan confirmado, esa vaina no se la está viendo nadie y en la USA solo con ver que el rating baja cancelan series.
 
Sigo con mis serias dudas de que hagan una tercera temporada para este bodrio. Asi ya lo hayan confirmado, esa vaina no se la está viendo nadie y en la USA solo con ver que el rating baja cancelan series.
Yo sé que a usted los hechos le importan poco pero FTWD es la SEGUNDA serie con mejor Rating de AMC, tanto en la demo 18-29 como en la de televidentes totales, tiene casi los mismos números que tenía Breaking Bad.
 
Ayer estrenaron la tercera temporada y ni sabía XD
Me decepciona esa serie con ese inicio de temporada :/
 
En torrents veo capítulo 1 y 2 para descarga? Están soltando capítulos a ver si les sube el hype por algún lado? :LOL:


Tony.
 
Buenas, alguno 'vivo' por aquí?

Lo que más aburrido me tenía de The Walking Dead se contagió a Fear The Walking Dead.... morgan :rage:


Tony.
 

Los últimos temas