Fecha de lanzamiento de Internet Explorer 8

Según el calendario de lanzamiento, Microsoft liberaría la versión final de Internet Explorer 8 el día 8 de marzo de 2009.

Así lo adelante el sitio TechARP, que muchas veces posee información por adelantado. Además de dar la fecha precisa de lanzamiento, también se aseguró que el día 5 de marzo de este mismo año la empresa se encargará de dar todos los detalles de la aplicación.

Esto quiere decir que dentro de pocas semanas ya podremos disfrutar de la última versión de este popular navegador. Ahora, surge una duda ¿si Microsoft se adelanta con IE se estará adelantando también con Windows 7? Antes se decía que Microsoft iba a lanzar Windows 7 en 2010 pero ahora todo parece que el lanzamiento se hará este año.

Es más, un betatester asegura que el lanzamiento de Windows 7 se producirá el mismo día de cumpleaños de Bill Gates. Los dejo con una pequeña búsqueda en Google, para los curiosos.

Vía | Techarp
 
Un screenshot de longhorn en una notica de IE8 jeje, hace poco sacaron el RC, no estria muy cerca la fecha del RTM?
 
Aghhhhh yo siempre he buscado esa build de Longhon es como la 4050 algo asi? yo la quiero :p
 
Hace 3 años use internet explorer para bajar el firefox
Hoy 3 de marzo usé firefox para bajar internet explorer RC1 jaja.

Me pregunto con que navegador bajaré la versión final ie8
 
Me acuerdo que el año pasado decian que la version final iba a salir el Agosto 8 del 2008 ¬¬ pero vamos a ver :p
 
la verdad no creo q se lance este 8 de marzo, pues no c han oido noticias hacerca de esto.........
y la verdad no creo q sea un lanzamiento sorpresa................
 
Con tan solo ver el tan bajo número de respuestas que tuvo esta noticia me puedo dar una idea de lo poco que nos importa la salida de una nueva versión de IE..lol.
 
si nos importa, si nos importa, si nos importa, si nos importa.. ehhhhh umm creo que ya no...

No en serio, me parece bueno.. la verdad es que hay paginas de paginas y algunas caprichosas solo andan con el IE, asi que es un mal necesario...
 
Ojalá y sea pronto. Recientemente instalé Windows XP que viene con el SP3 incluido y oh sorpresa no puedo instalr IE 7 u 8 beta 1 o 2 o RC1.

Espero que esto se resuelva para la versión final.
 
Confirmado, versión final descargable, acabo de instalarla, y en 'about' sale esto:

ie8final.jpg


Descargar

Para WinXP
http://download.microsoft.com/download/3/3/5/3352706D-AE43-4832-BE17-A3AEAEE85FBE/IE8-WindowsXP-x86-ESN.exe

Para WinVISTA
http://download.microsoft.com/download/9/6/0/960CB549-651A-4CF5-91B0-7B22A9288AEC/IE8-WindowsVista-x86-ESN.exe
 

Los últimos temas