Fechas y Horarios de Partidos y o eventos Deportivos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Blaster

Lanero Reconocido
21 Feb 2005
535
Este foro lo hago con el fin de que las personas que entren él, se informen de fechas como por ejemplo de cuando se jugara un partido de futbol, o quien sera el rival de quien, o ccomo quedo un encuentro deportivo.

Me parece importante porque hay muchos como yo que hasta ahora no sabemos a que hora ni cuando es el proximo partido de la sub 20 en holanda, y creo que seria de gran utilidad entrar en este foro para averiguarlo.

Gracias Por Su Colaboración
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mañana sabado18 de junio.

COLOMBIA vs SIRIA 6:30 am


Domingo 19 de junio
FUTBOL COLOMBIANO

NACIONAL vs CALI 5:30 pm
MEDELLIN vs TOLIMA 5:30 pm
HUILA vs SANTA FE 3:30pm
ENVIGADO vs ONCE CALDAS 3:30pm
 
Gracias por la info, es que ayer me vi todo el jijuemadre noticiero hasta los news deportivas y no dijeron la hora.
 
Blaster dijo:
Gracias por la info, es que ayer me vi todo el jijuemadre noticiero hasta los news deportivas y no dijeron la hora.

Ya existe un foro para tratar todos los temas referentes al futbol colombiano...

El foro es el de Futbol Colombiano 2005

También hay otro específico para las carreras de Montoya: Fórmula 1 2005

Te invito a que te suscribas a ellos.

Pienso que este foro debería manejar información de otros eventos deportivos, porque si no, sería repetir información.
 
pero me parece bueno que se publiquen cosas especificas relativas a fechas , lugares, nombres, no como los otros foros en los que vos opinás de los equipos y todo eso, me hice a la idea de que el objetivo de este foro, fuera netamente informativo y no una discusion de encuentros y todas esas cosas que mas de la hinchada pasan a ser parte del fanatismo. no quiero generar rencores, porque disfruto y empleo mucho esta pagina, y no quiero generar conflictos.

dentro del uso de la pagina podes ver, que la info de el compañero Zodiastic decía lo siguiente:
mañana sabado18 de junio.

COLOMBIA vs SIRIA 6:30 am


Domingo 19 de junio
FUTBOL COLOMBIANO

NACIONAL vs CALI 5:30 pm
MEDELLIN vs TOLIMA 5:30 pm
HUILA vs SANTA FE 3:30pm
ENVIGADO vs ONCE CALDAS 3:30pm

Y en ningunna parte dicen cosas como espero que gane este o este otro.

de todas formas pienso que para una mejor solucion a este pequeño incoveniente seria mejor que entre a tomar decisiones nuestro super moderador, y asi evitamos toda esta carreta que acabo de echar.

perdón por si dije algo que pudiera ofender o algo, yo solo hice este foro pensando de las mas mejores intenciones.
 
Fresco amigo Blaster.

Todos tenemos las mejores intenciones aquí.

No tomes los comentarios como ataques... Es solo que es bonito ver que dentro de la comunidad tenemos las cosas organizadas correctamente, no te parece?

Apoyo tu moción de dejar las discuciones para los foros oficiales y pues si este va a ser solo informativo, me parece bastante útil.
 
Yo tambien considero que ya existen foros donde se habla de cada Tema, tampoco podemos hacer de esto el Tv-guia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas