Fedora 4 Beta 1

jDSL

Lanero Regular
19 Ene 2004
61
Saludos!

Habia oido hablar mucho del Fedora, no habia instalado antes la 1,2 ó 3, recien vi que salio esta Beta de la versión 4 y me anime. Pues corri el riesgo, ya descargados y creados los 4 cd´s la he instalado sin problemas, cabe aclarar que no crea un diskette de arranque(supongo que para eso es el cd de rescate que no baje)
,monta el grub por encima de la configuración que uno elija(es decir si no se quiere el grub en el MBR este no hace caso, hasta ahi no es nada del otro mundo, el problema es que se congela despues de hacer Login y haber movido el mouse o haber hecho click, a veces se demora en bloquearse a veces es inmediato, pero no pasan mas de 10 segundos para bloquearse. Estuve leyendo en la lista de correo de fedora que se debe actualizar algunos paquetes de las X, si entro por consola no se bloquea, asi que la forma de actualizar es con el comando YUM, logre correr el comando yum check-updates y se demora unos momentos hasta que encuentra las actualizaciones, despues ejecuto yum update pero me sale un mensaje diciendo que debo obtener la clave publica del rpm que quiero, parece que estoy haciendo algo mal ademas de hacerme falta ejecutar algo antes para obtener estas actualizaciones. Agradesco su colaboración para no tener que esperar la Beta 2 del Fedora 4.

Gracias y perdonen lo extenso.
 
que chipset es el de la placa base? los discos?, por otro lado esa version es muy reciente y faltan muchas pruebas
 
Intel 865 PERL, el DD es un Seagate de 80Gigas de 7200rpm, si claro la versión es reciente y de eso se trata de probarla, para ver que tan bueno es el Fedora respecto a otras distribuciones.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas