Felices 15 Negrito!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

unnilhexium

Lanero Reconocido
27 May 2001
611
Feliz cumpleaños Dark_Borlon! Hermano y que cumpla 15 mas…

Aunque no aparezca tu fecha de nacimiento, ya sabes que estas cumpliendo 15 y eso nos enorgullece bastante, estas creciendo como es debido.
Feliz Cumpleaños y vamos a tomar cerveza, que el cumpleañero invite. Jejejeje.
 

Archivos adjuntos

  • acf2bfe.jpg
    acf2bfe.jpg
    26.6 KB · Visitas: 639
Felicitaciones GORDO!!!!!!!!!!!!!

Muak!!!


Que cumplas muchos mas!!!!!!!!!
 
feliz Cumpleaños, y bailaras el vals con edecan y ke tales???... jajajaja, no suerte es recocha, ojala cumplas muchos màs. ah y no olvides emborracharte...
 
Borlon oscuro, feliz cumpleaños que cumplas mas, y ojo con el trago que todavia eres menor de edad y no esta permitido que los menores compren trago, dile algun amigo mayor que te haga el favor ;)
 
Lado Oscurto de Borlon!!!
Niño que cumplas muchos mucho muchos añitos más, no te preocupes que estás en toda tu juventud jijijiji :p
 
Wepale! don Borlon! feliz cumpleaños ahora celebremos nos emborrachamos y salimos a correr en moto!!!!!
 
Elkin hace falta tu opinion!

Pues mejo esta es la mejor manera de celebrar el dia de su "Santo" a uno de los miembros más distinguidos de nuestra comunidad y uno de mis amigos.

Mejo feliz Cumpleaños! Ya casi llegas a los 40's y los 40's fueron una epoca genial.... jejejeje

Fireman
:llamas2::llamas:
 
Jeje... Bacansote !!!

Ah, chico, UN CAMION DE FELICIDADES !!!!.

:Salud::Salud::Salud:

No importa la edad, solo manten el espiritu joven como hasta ahora ;)

Una buena birra a tu salud; siempre seras mi maestro !.

;)
 
FELICITACIONES BORLO ;) que cumplas muchisimos mas, y que nos acompañes en muchas lanes

seuertes en tu vida
 
Buchas Gracias a todos: Fundadores, Miembros, Admiradores y Admiradoras. Espero seguir muchos años mas siendo miembro activo de esta comunidad y poder seguir considerandolos mis Amigos
 
feLIZ cUMPLEAÑOS TE DESEA CHIKITOON! jejej y el regalo te lo debo!!!!!! :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas