Felices Nupcias JotaDe!

The Max

Que Locura (12)
22 Nov 2007
3,728
Bueno, ya que es normal crear threads para felicitar por cumpleaños, los cuales son vigentes por 1 año, porqué no crear uno para felicitar una unión para toda la vida?

Felicidades a nuestro compañero LANero y amigo JotaDe, porque el día de ayer se comprometió ante los ojos de Dios para amar y respetar a su enamorada hasta que la muerte los separe.

La comunidad sC, en nombre de sus miembros más antiguos y activos le desea mucha suerte y muchas bendiciones en esta nueva etapa que inicia en su vida, y nos alegramos mucho de que éste amor, del cual fuimos testigos de su evolución durante años, se haya elevado hasta el punto más alto al cual puede llegar; el sagrado matrimonio.

Esperamos poderlos agasajar como se debe en el futuro con todos los miembros de la comunidad presentes en 3D, los cuales por cuestiones de trabajo y ubicación, no pudimos asistir a la ceremonia.

Foto de los recién casados para quienes no los conocen.
1495498_10151939136819315_559625265_n.jpg
 
felicitaciones apreciado J que dios bendiga enormente su hogar y esa hermosa union , felicidades a la comunidad spam , la mejor de todas.

a hacer spam con la esposa viejo jd ...felicidades
 
Después que aguantó algo de trolleo en sC xD

Pues que este paso que dieron para fortalecer esa unión tan chevere que tienen y la formación de ese nuevo hogar venga con lo mejor para los dos. FELICIDADES!!
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].JotaDe
Muchas gracias Max por el tema.

Muchas gracias a todos.

Por acá me dejaron respirar un poco y me acordé del tema XD

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
Muchas Felicidades Compadre ! Y muchas bendiciones y bienaventuranzas para esta nueva etapa que inicia en su vida.

Ahora sí, a coger juicio (... Es en serio U.U) (... Nah, xD) y deseándole que todo le siga saliendo de maravilla en todos los aspectos de su vida en su nuevo hogar. Sí 'ñor !

PD1: Que pena pasar tan tarde, pero... bue, sus mercedes ya me conocen. xD
PD2. Ya puedo desamarrar a Himmel? Estaba insista e insista en que quería asistir al matrimonio, vaya uno a saber pa qué. xD
 

Los últimos temas